Fuego de Vida Opinion - Para ligar hay que saber hacerlo

Fuego de Vida - Para ligar hay que saber hacerlo

0

Opinion:
Llevo aproximadamente un mes en ésta página, y aunque es verdad que he escrito mucho mas mensajes que recibido respuestas y que algunas de ellas parecían o bien prostitutas o bien perfiles de gente que no tiene nada que hacer mas que jugar y hacer el tonto, también es verdad que he tenido contacto con mujeres reales, la mayoria bastante majas y realmente con ganas de sentir y hacer cosas diferentes a las que tiene. Incluso chicas casadas que tienen ganas de volver a sentirse deseadas y para eso hay chicos como yo que estamos mas que dispuestos a darles lo que necesitan.
En fin, que se que hay opiniones para todos, pero yo cuento mi experiencia, no solo las cosas que no me gustaron porque en general la experiencia ha sido buena, y he sido usuario de páginas populares tipo Ashley Madison y eso si que ha sido malas experiencias en cuanto a funcionamiento de la página y sobre todo en cuanto a los cobros abusivos, cosa que en ésta la verdad no he tenido, si lees las condiciones de uso y sabes los plazos de cancelación no hay mas problemas.
Y quede claro q no trabajo ni me pagan por decir esto, pero creo que las cosas hay que decirlas como son.

Virtudes :
Mucha variedad de perfiles de chicas de todas partes de España, muchas con fotos, y el uso de las webcams también me ha gustado

Defectos:
Mas que un defecto es una sugerencia, me gustaría un chat para poder hablar mas en directo

antonyo recomienda Fuego de Vida a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.