Victoria Milan Opinion - hay algo de verdad, pero hay que saber buscarla

Victoria Milan - hay algo de verdad, pero hay que saber buscarla

2

Opinion:
Sí, la verdad es que hay perfiles de mujeres reales, y puedo constatarlo.
Sin embargo es impactante la cutrez y la falta de seriedad que muestran con la inmensidad de perfiles, no falsos sinó falsísimos. Son escritos por hombres, o en todo caso por empleadas subnormales. Todos tienen la foto retocada con un rectángulo desenfocado en los ojos. Aparecen perfiles de mujeres de 800 km de distancia que te escriben mesajes de esos que a un tonto le gustaría que le escribiera una mujer, tipo: "hola, cómo estás, busco una aventura", etc. Cosas que en la naturaleza no se dan. Vamos, que te tratan de idiota.
La verdad es que es tan evidente la falsedad de estos perfiles, que no cuesta nada eliminarlos, y así ya no molestan más. Al final desaparecen y te vas encontrando con los perfiles reales, la mayoría sin foto y con textos creíbles. Ahí está la realidad, y, con la paciencia que necesita este tipos de encuentros, al final encuentras mujeres reales, casadas y con ganas de aventuras.
Desde mi punto de vista, si borraran los perfiles falsos, sería todo más serio. Pero... puede que quedara menos de un 10% de los perfiles.

Virtudes :
haberla, haylas... pero hay que tragarse mucma m. antes

Defectos:
lo dicho. te tratan de imbécil.

pxs recomienda Victoria Milan a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: May 9, 2016 - 22:57

Escrito por : Xavito

Concuerdo con todo lo que pones y mas. Con la diferencia de que no se como lo has hecho, yo no encontre ninguna mujer real.

Fecha: May 12, 2016 - 21:01

Escrito por : pxs

Como todo, tiene su oficio. Vende tu producto de la manera adecuada y ves aprendiendo de los errores. Aunque sea una minoría, los perfiles reales al final son bastantes. Yo he buscado en Barcelona. De todas maneras actualmente me he pasado a Gleeden y es mucho mejor. Estaba harto de que me trataran de tonto en Victoria Milan. Suetre!

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.