Zenkiu.net Opinion - Tomadura de pelo COBRAN POR DARSE DE BAJA

Zenkiu.net - Tomadura de pelo COBRAN POR DARSE DE BAJA

0

Opinion:
Hace unos años me di de alta en zenkiu.net, (registro gratis) deje de usarlo muy pronto debido a lo lentísimo del servidor, lo obsoleto de su diseño pero sobre todo por la practica ausencia de usuarios.
Hoy recibo un email por sorpresa avisando que ha mejorado, que todo es estupendo, etc reenviandome por iniciativa suya mi nombre de usuario y contraseña (datos que ya había olvidado). Por curiosidad entro de nuevo para ver que sigue prácticamente igual, me sorprende ver que mi perfil aparece como de los mas activos en la web... llevo años sin entrar.¿?¿?¿?
Decido borrar mi perfil para dejar de recibir sus emails y mi sorpresa es que HAY QUE PAGAR PARA DARSE DE BAJA enviando un sms.... de pago claro, ellos dicen que usan ese dinero que te obligan a pagar para luchar contra la homofobia, yo no me lo creo ni en broma y tampoco creo que sea legal que cobren para ejercer tu derecho a borrarte de ese bodrio de web.
Naturalmente no me he dado de baja, mi perfil seguira alli engrosando la lista de perfiles-zombi que según ellos están en activo.

Virtudes :
Absolutamente ninguna. Registro gratis-pero cobran por darse de baja. ¿es legal?
Obsoleta, sin usuarios en activo a pesar de que uno no se puede borrar si no es pagando.

Defectos:
Registro gratis pero...COBRA POR DARSE DE BAJA (a dia de hoy 17, mayo, 2013).
Prácticamente sin usuarios y los que hay probablemente sean de hace años y no entren nunca ya que cobran por darse de baja.
Afirman que recogen dinero para supuestamente luchar contra la homofobia pero no dan ningún dato ni de que manera ni a través de quien ¿será verdad teniendo en cuenta que obligan a los usuarios a pagar por ejercer un derecho como es borrarse de un sitio web?
Servidor extremadamente lento.
Diseño obsoleto.

Usuario_We NO recomienda Zenkiu.net no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.