123sexmatch Opinion - A la legua se ve

123sexmatch - A la legua se ve

0

Opinion:
hace una semana me apunte como gratuito en esta pagina y la verdad es que se lo montan fatal, se ve demasiado que es falsa.

Cada dia me mandan 3 mensajes, uno es un sex match suyo (vale me lo creo), el otro es una usuaria que me manda un mensaje cualquiera (me encanta cuado dicen que soy el perfil que buscaban, si mi perfil esta en blanco -.-") y el otro es que alguien me ha puesto en favoritos.

Curiosamente los 5 dias idencticos han sido XD.

Despues ya si te fijas, las tres personas son de exactamente el mismo sitio (en mi caso en cataluña, si ves un mensaje de X persona de vilanova y la geltru los otros dos iguales, y si es de otro sitio los siguientes son identicos de donde vienen -.-").

despues como curiosidad tiene un buscador de proximidad (25-50km etc...), chafardeas un poco y ves que los perfiles que te han mandado (que en mi caso estana a apenas 10 km algunos) ni salen y por el contrario te sacan perfiles bastante mas lejanos (la proximidad de lo que has puesto), pero los perfiles que han contactado contigo no los ves y ya es la repanocha que al pasar 4 o 5 paginas te pidan que pagues -.-".

Y ya para rematar miras los precios y no puedes elegir menos de 100 euros (2 meses) por lo que no se ni como tienen exito .

Virtudes :
- Para ver fotos amateurs de vete tu a saber quien esta bien, por supuesto no pagues.

Defectos:
- Que es mas falsa que un billete de 1 euro?

sergio NO recomienda 123sexmatch no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.