Ashley Madison Opinion - NO es un timo, no lo crean

Ashley Madison - NO es un timo, no lo crean

2

Opinion:
Entré hace un par de meses, y la vengo usando con total normalidad. Es cierto un par de cosas: existen perfiles falsos de mujeres que son tipo robots, y tienes que pagar para poder mandar mensajes de persona a persona (la opción gratis te deja enviar guiños, pero muy muy pocas mujeres responderán a alguno de ellos). En el caso que ingresen, no acepten "mensajes con cobros revertidos" y listo, esos son normalmente para bajarte tus créditos y que debas volver a abonar un paquete más prontamente, pero insisto: hay MUCHOS perfiles REALES de mujeres que desean fervientemente tener contacto con hombres, ya sean solteros o casados. Desconfíen en primera instancia de perfiles de mujeres casadas donde se ven nítidamente sus rasgos... ahí hay algo que no cierra. Tampoco intenten chatear a través de la web, porque sale CARÍSIMO!!! Una vez que su búsqueda les conteste, traten de tener contacto a través de un chat externo y también por sus direcciones de correo electrónico particulares (les recomiendo también crearse una específica para estos menesteres). Una vez atentos a todo esto, relájense y gocen. No es seguro que al primer mail enviado tengan éxito, obvio, pero les puedo asegurar que siempre algo encontrarán. Yo he conocido a 3 mujeres muy interesantes por esta web, de las cuales con una ya hemos tenido contacto en vivo y en directo.

Virtudes :
Perfiles reales de mujeres reales.
Sistema de créditos para enviar mails, no subscripción mensual.
Sistema de búsqueda avanzada que permite encontrar el perfil deseado en poco tiempo.

Defectos:
Chat a través de la página extremadamente costoso.
Diseño poco atractivo.
Algunos bots que intentan "comerse" tus créditos.

Guillex recomienda Ashley Madison a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: January 19, 2015 - 7:21

Escrito por : limin

Ashley Madison, al parecer ahora es victoriamilan.es SI ES UN TIMO. Este comentario debe ser de alguien a sueldo del timo de página AshleyMadison, los cuales, al parecer, han optado por cambiar de nombre para seguir estafando, utilizando la regla más básica del marketing para intentar vender un producto malo de nuevo: "cambiarle el nombre". Aparte de ser un timo, son unos CHANTAJISTAS, te cobran por dar de baja tus datos. Como la página va dirigida a casados, estos CHANTAJISTAS te presionan para que pagues si no , no borran tu rastro. ASHLEY MADISON al parecer es ahora VICTORIAMILAN.ES en España, son unos Estafadores y Chantajistas. Huid de estos delincuentes.

Fecha: April 27, 2015 - 15:15

Escrito por : Estela

Lo que dice Guillex es todo cierto. Soy usuaria de Ashley y si una mujer está decidida a conocer a un hombre y tener un affaire...lo va a encontrar.
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.