Barcelona Love - Opiniones

Barcelona Love Logo

50% recomendado, 0 Opiniones

  1. Barcelona Love
  2. Barcelona Love Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Barcelona Love

Barcelona Love

Samsara se moderniza y cambia de nombre, ahora es Barcelona Love.
Líderes en Catalunya desde 1995 para encontrar una pareja adecuada, agencia de contactos adherida a la Junta Arbitral de Consum de la Generalitat de Catalunya y miembro fundador de ANEREMA. Va más allá de una agencia matrimonial, te proponen una nueva manera de conocer personas como tú: atractivas, vitales, prácticas, con inquietudes y con un objetivo claro, disfrutar de una feliz relación de pareja.

Barcelona Love ofrece un servicio personalizado de selección donde encontrarás tu pareja de una manera que sólo tiene ventajas para ti: ahorrarás tiempo y obtendrás resultados. Disponemos de una amplia base de datos de mujeres y hombres que desean encontrar pareja, presentaciones filtradas, confidencialidad, máximas garantías de seriedad y lovecoaching. El lovecoaching trata del seguimiento y asesoramiento personal en la búsqueda del amor o la pareja ideal, gustos, aficiones, aspecto físico, todos los campos necesarios para encontrar a esa persona especial.

El método de Barcelona Love ha demostrados su eficacia para encontrar pareja. Ha contribuido a que miles de personas se conozcan y empiecen una relación estable. Se ha convertido en la agencia de pareja estable líder de Cataluña. Te ofrecen seguridad (conocen y tienen documentación de todos y cada uno de los miembros de la comunidad), ahorro de tiempo (esta plataforma hace la selección, tú sólo tendrás que establecer el contacto) y servicio personalizado. Nadie sabrá que estás inscrito en la agencia a no ser que tú mismo lo cuentes. Inscritos en la Agencia de Protección de Datos nunca revelan ningún tipo de información confidencial.

Barcelona Love Details

Hits: 1487

URL: http://www.barcelona-love.com/

Temas: Agencias Matrimoniales

Opiniones: 0


Barcelona Love opiniones (1):

Barcelona Love - Samsara: nada de lo que dicen ofrecer es cierto.

0

Opinion:
En Samsara vas a perder tu tiempo y tu dinero. Dicen que vas a conocer personas atractivasb interesantes y afines, pero luego no es así. Puedes tener lo mismo en un speed dating en 1 hora por mucho menos dinero.
No se lo recomendaria a nadie. Hay gente que miente, igual que en internet. Así que si en internet puedes conocer a un psicópata, como dicen, aquí también, porque certificados de salud mental no piden.
Tienen un sesgo positivo importante. Te describirán a alguien que parece tener 15 años más que tú como juvenil, y a alguien a quien le sobran unos quilos como de complexión normal.
Piensa que vas a pagar por adelantado y no podrás recuperar tu dinero si no estás satisfecho/a.
De todas las personas con las que quedé sólo hubo una que no se quejó (probablemente acababa de llegar), lo que supone un índice de insatisfacción que roza el 90%.
No se la recomendaria a nadie, a menos que sea alguien que no pueda conseguir citas de otras maneras, y con unas expectativas muy bajas.

Toñi NO recomienda Barcelona Love no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Barcelona Love

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Barcelona Love


Inicio » Agencias Matrimoniales » Barcelona Love