C-Date Opinion - Muchas estafadoras escondidas entre los perfiles

C-Date - Muchas estafadoras escondidas entre los perfiles

0

Opinion:
He hecho 15 días de prueba y me he borrado de allí.
El proceso de baja es inútilmente complicado y desleal, ya que hay que escribir un fax (UN FAX? Es paleolítico!) a un número en Luxemburgo con tu dirección y número de teléfono (pa' qué?). Bueno, le envío el fax, en que pongo muy claro que NO LE FACILITO mi dirección y número de teléfono, le envío un mensaje en que me doy de baja y le digo claro que HE ANULADO MI TARJETA por si las moscas. Así, me contestan muy corteses y me confirman la baja. Entonces, no os puedo decir si, con tarjeta activa, me habrían cobrado a pesar de mi fax. No lo sé.

Bueno, al grano. No es verdad que son todos perfiles falsos. Hay muchas mujeres reales y con varias he chateado (sin quedar, por desgracia). Pero en medio de tantos perfiles misteriosos, a menudo con siglas que parece el archivo de la CIA, hay mucha estafa.
En concreto, una prostituta, que me dice que si quiero tirarla tengo que llamarla al número tal, y por lo menos una decena (en 15 días) de chica que chatean, me marean la perdiz, me piden de escribirnos por correos y luego, al cabo de un rato (una tardó 10 días: encaje de bolillos…) me dicen que quieren verme en video antes de quedar para ver que soy de verdad lo que digo.
Vale, contesto, tengo skype, seguro, fiable, gratis!
Naaaaaah, contestan siempre. Yo me siento segura sólo en… y me dan un enlace a un sitio donde tienes que poner tarjeta, un sitio con sede legal en algún postribolo de un paraíso fiscal o donde sea y donde, puedes estar cierto, te robaran algo.
Le digo que no, que sólo su Skype, y se esfuman.
Al cabo de 15 días de 10 estafas y pocas chats verdaderas me di de baja.

Defectos:
Perfiles demasiado escondidos y muchas estafadoras en medio del matorral.

Berto NO recomienda C-Date no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.