eDarling Opinion - cuidado!!! estafa personal y economica

eDarling - cuidado!!! estafa personal y economica

1

Opinion:
atención a todos...

por una mala experiencia personal, y tratando de no quedarme de brazos cruzados ante tal robo y estaba, he de advertir a todos aquellos que estén pensando en suscribirse a esta web , que lo piensen varias veces, que lean comentarios de ex-usuarios, y si aun así, deciden apuntarse, ojito con los términos del contrato. No voy a extenderme al detalle...solamente comentados, que como otros muchos afectados, contrate un mes exclusivamente, y me han terminado cobrando todo un año. Legalmente, habiendo sido informada después, ni por un abogado ni por el banco, tenemos opción de hacer absolutamente nada para conseguir la devolución de un servicio que NO HEMOS CONTRATADO....
Se que me llevara tiempo, mas disgustos, pero os aseguro, que todas las reclamaciones y opciones legales de las que disponga, las voy a utilizar. Si estas acciones quedan en el olvido, seguirán abusando de todos nosotros.

1 Respuestas

Fecha: October 7, 2016 - 10:01

Escrito por : Guille

Sí, todo es muy bonito cuando visitas su web, lo que nunca dicen y ocultan premeditadamente es que, en sus contratos aparece una cláusula en la que, si no se avisa con 7 días de antelación a la finalización del contrato, lo renuevan automáticamente por el mismo periodo contratado, suponiendo un gasto enorme en el bolsillo del ciudadano de a pie que bastante le cuesta ya hacer la primera contratación. Tampoco dicen el enorme porcentaje de la facturación de eDarling que supone esta particularidad de su contrato, ni los miles de afectados enfadados que hay por toda la red. Espero que puedan dormir tranquilos quedándose de estas maneras con el dinero de humildes trabajadores. Ellos son muy conscientes del enorme porcentaje de su facturación que suponemos los que nos sentimos ENGAÑADOS. Mucho cuidado don eDarling, son unos estafadores!

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.