eDarling Opinion - e.darling EMPRESA FRAUDULENTA Y ESTAFADORA.

eDarling - e.darling EMPRESA FRAUDULENTA Y ESTAFADORA.

3

Opinion:
Me ha pasado lo mismo que ha mucha gente. Introducen en las extensas condiciones la cláusula de RENOVACION AUTOMÁTICA, a sabiendo y con la MALA FE de que saben que no se leen en su mayoría. De esta forma me están intentando cobrar un trimestre a precio desorbitado, ya que cuando fueron a cobrar no había dinero (tuve la precaución de pagar con tarjeta monedero)
El caso es que SIN CONTRAPRESTACION y CON MALA FE ( príncipios básicos de los contratos) me están bombardeando a correos para que pague el trimestre que no estoy utilizando.
Ya les he dicho que tendrá que ser un juez quien determine si tengo que pagar.
No hay que tener miedo al procedimiento monitorio. Es una demanda en la cual puedes hacer escrito de oposición (en éste caso para solicitar la nulidad de las clausulas abusivas), y no se necesita abogado. Después se celebra juicio.
También lo he puesto en conocimiento de la OCU, me han dicho que pueden ponerles demanda colectiva pero necesitan un número importante de denuncias. Me han dicho que ya tienen unas cuantas. Hay que hacerse socio pero son 2 euros en principio, luego te puedes dar de baja.
OS ANIMO A DENUNCIAR PARA ACABAR CON ESTE TIMO.
NO PUEDEN COBRAR POR UN SERVICIO QUE NO PRESTAN. Y ADEMÁS SIN NOTIFICAR EXPRESAMENTE Y DE FORMA CLARA LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, ES EVIDENTE LA MALA FE.

Virtudes :
Absolutamente ninguna

Defectos:
Todos. Aparte que le da igual que los usuarios queden insatisfechos, ya que solo buscan el lucro, el sistema es lamentable.
No existe chat para un contacto directo.
Las parejas sugeridas, aparte de que no se acoplan a tus criterios de búsqueda, la mitad no tienen foto. Y eso es porque son perfiles falsos o inactivos, y sólo los tienen de carnaza.
Es ridículo el sistema de la sonrisita y las preguntas absurdas que muestran.
En fin, que lo milagroso es encontrar una pareja en esta página.
Con tanta publicidad, piqué, y me arrepiento muchísimo.
La empresa debería cambiar su política. Primero bajar cuota, y segundo avisar cuando esté próxima la fecha de finalización, para que se acepte o no, la renovación.
Creo que les iría bastante mejor. Desde luego tendrían más gente para exponer.

3 Respuestas

Fecha: March 27, 2015 - 13:34

Escrito por : Victoria

Pues a mi me han dicho en la OCU que en principio no tengo nada que hacer por no haber cumplido con el plazo de preaviso. No me han dado pie ni a que ponga una denuncia. Igual lo hago ahora. A ti cómo te ha ido?

Fecha: May 8, 2015 - 21:29

Escrito por : Isaac

Hola, a mi también me ha pasado, alguien puede decirme si consigo resolverlo?

Fecha: May 25, 2016 - 18:26

Escrito por : Miguel

Las organizaciones en defensa del consumidor no consiguen nada, organizaciones de seguridad online tampoco ofrecen ninguna respuesta a esto, es mas estas organizaciones venden su sello de confianza a estas empresas fraudulentas para conseguir captar mas clientes para estafarlos. Yo conseguí resolver el problema a traves del organismo público regional de consumo, un breve periodo tras formalizar mi queja conseguí, los inombrables estos respondieron que me dejaban en paz de forma extraordinaria, osea desistian de exigirme el pago de la deuda porque les habian llamado bien la atención desde la administración pública. Las webs de contacto son todas una estada, si quereis conocer gente, ligar o tener relaciones esporadicas mejor salid por ahi, id al gimnasio y cultivad mas relaciones sociales.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.