eDarling Opinion - Ups!! ¿Donde me haber metido?

eDarling - Ups!! ¿Donde me haber metido?

0

Opinion:
Veo mayoría absoluta de comentarios críticos y negativos hacia esta web, por lo tanto que menos que creer a toda esta gente (Aunque desconozco si mi suerte, tendrá que ver con la todos ustedes o no, cuando lo sepa me acercaré a poner un comentario definitivo por aquí) que sois mayoría por tan solo 3 o 4 comentarios, que leyéndolos no terminan de rellenar o convencer de lo contrario.

Yo a diferencia de todos ustedes que ya habéis sido miembros tanto de pago como no, no he tenido aún todo lo que comentas, pero si he empezado a notar sensaciones por el primer día que llevo en este portal. Me acabo de hacer usuario premium, pero no soy nuevo ni me he estrenado o lavado con perla en este portal, pues mi perfil lleva Activo desde el 2013 y nunca había pagado, porque me lo abrí (Teniendo muy claro mis propósitos he ideales, de lo que quería yo de esta web) pero no me termine de decidir, porque por aquellas fechas yo empezaba una nueva relación sentimental con una persona..
Pues como ya yo tenía mi perfil registrado, poquito antes de yo iniciar algo serio con mi pareja de ese entonces.. Me olvidé completamente de Edarling, no le eche cuenta, porque al no pagar, no iba a tener inconvenientes por tener ese perfil abierto, aunque para una mayor seriedad y sentido de la responsabilidad el deber realmente es eliminar cualquier tipo de compromiso, hacia un portal o red social, que pueda complicar la armonía de una relación.

A todo esto mi perfil era Besitos, tendría 27 años cuando lo registré y me supongo que mi perfil se les habrá parecido a alguna chica que aquí se queda o esta entre esos perfiles, que te ponen como he podido comprobar yo también.. Ultima conexión hace mas de 28 días, cierto o no?
Pues que sepan que en mi caso es un perfil real, que existe, pero que no esta verificado porque no page en su día.

Ahora a dia de hoy 05 de Octubre del 2015, he renovado mi perfil, lo he actualizado y he querido empezar esta vez de manera implicada, he pagado una cuota de 3 meses sobre una oferta que había y lo primero que noto es sensación de abandono. de una web sin alma. Y ojo! Porque Edarling yo lo tenia por las nubes, aun lo sigo teniendo porque estoy empezando a medida que pasen los días, si veo perfiles abandonados como me los encuentro, descuidos de este tipo o malas sensaciones, ese pedestal en que pongo a esta web, tocará fondo conmigo seguro!

Yo estoy empezando, ya me daré cuenta en donde estoy metido y si realmente, va a ser una estafa o no o si me sentiré defraudado o no. Y mas aún pagando por confiar y mantener una ideóloga ética o creencias personales, por las que crees que pagando debe suponer que estará ese perfil de persona completa que reuna todos nuestros requisitos o se acerquen, cuando me considero un tipo que no necesito pretender convencer de alardear o esperar inteligentemente valoraciones acerca de mi físico o aspecto, porque esta mal que yo lo diga pero así de convencido y creído (Sin faltar y desde el respeto comun), porque tengo motivos, de poder asumir que por chicas no sean, porque no me faltan y desde hace mucho tiempo. Sin embargo estoy en un portal por decisión propia y por la empatía sobre los fines o ideales que presenta la pagina y yo.

Ya os diré mas adelante, pero por ahora no me gusta lo que veo en la pagina, es así de claro. Pero no puedo daros un apoyo, porque yo no he vivido aun lo que habéis vivido vosotros y desconozco si vuestra suerte es muy distinta a la mía o lo va a hacer.

Un saludo y es una pena que de ser así este lugar, rompan con las ilusiones, creencias, apuestas, sentimientos o emociones libremente de muchas personas como nosotros. Pero quien cree en esta forma de vida, no os rindáis ni que acaben con las ganas, no tires la toalla, tan solo es un punto a denunciar.

Virtudes :
Aun no lo sé.. Cuando lo sepa lo diré para bien si ha de ser así o para mal, si no hacen las cosas bien.

Defectos:
Tampoco lo sé, pero si la política sobre el uso renovado de la cuenta de vuestros clientes, sin su consentimiento. Eso no lo apruebo, porque esta mal así de sencillo.

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.