eDarling Opinion - Decepción del género masculino

eDarling - Decepción del género masculino

5

Opinion:
Mi experiencia en E-darling . Hasta un 70% de ellos dicen que buscan una pareja, y lo que buscan son varias folla-amigas. Digo varias, porque doy fe que en el mismo día quedan con fines sexuales con más de una chica. O mala suerte la mía, que quede con varios de estos individuos. De ellos, la mitad lo quiere la primera noche y la otra mitad esperará a la segunda cita. El 30% restante busca una relación a largo plazo, les importa el físico , la profesión, bienes y no creen en los flechazos, piensan que a medida de verse se construye una relación.
En resumidas, si buscas un principe tienes las mismas posibilidades que saliendo por la noche a ligar.

Virtudes :
Hay formulario de desestimiento

Defectos:
Se les cuelan chicos sinvergüenzas que prefieren pagar una web que irse de prostitutas

5 Respuestas

Fecha: September 1, 2016 - 13:47

Escrito por : Natalia

Estoy totalmente de acuerdo. No se quien ha diseñado ese test pero la gran mayoría sólo buscan sexo, eso si, encubierto con un motón de excusas. Unos dan pena por lo mal que les ha tratado la vida, otros han encontrado la espiritualidad en filosofías orientales y en realidad lo que buscan es un harem, otros mienten en todo y sólo buscan una mujer que les mantenga y les haga las cosas de la casa. En fin, eso es lo que se encuentra en esta página que se supone que es para "solteros exigentes". Y de alto standing nada, en fin una porquería.
Pero eso si, hay que pagar por adelantado y siempre que pueden te enganchan en un trimestre o un semestre más, según lo que hayas contratado. Y encima no cumplen lo que prometen. Te proponen perfiles que nada tienen que ver con lo que has dicho. Hombres que viven a cientos de kilómetros, fumadores, de una edad diferente.... Y se supone que te iban a proponer todos los días 20 perfiles. Otra mentira. En fin, es un robo y no se lo aconsejo a nadie.

Fecha: December 5, 2016 - 21:56

Escrito por : Salva

Estaba pensando darme de alta, pero con estas opiniones me lo estoy pensando. Gracias por tu opinión Natalia

Fecha: December 18, 2016 - 7:39

Escrito por : Angélica

Ultimamente lo que hago es buscar antes comentarios, gracias por los tuyos. Yo no soy una monja de la caridad pero tampoco me gusta que solo quieran follar conmigo porque yo follo con quien me gusta y no con cualquiera. Gracias otra vez

Fecha: May 22, 2017 - 1:22

Escrito por : Usuaria

Totalmente de acuerdo, decepcionante, está es otra web más dónde el 95% de los hombre solo buscan sexo. Pérdida de tiempo y de dinero.

Fecha: December 24, 2017 - 10:54

Escrito por : Mare

Soy madrile?a y tras utilizar Edarling desde hace 3 a?os, ya conozco los perfiles de los chicos usuarios de esta web. Algunos llevan de alta en la web m?s a?os que yo. Y los que conozco ya de quedar con ellos siguen sin pareja, conociendo mujeres, porque no encuentran la que buscan seg?n dicen. Yo pienso que crea adicci?n el conocer personas nuevas y tener relaciones espor?dicas que acaban en unos meses. Me gustar?a compartir con otras chicas de Madrid nuestras experiencias, probablemente hemos quedado con los mismos hombres. Se anima alguna?

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.