Follamigos Opinion - La poli os va a reventar la página, cabrones.

Follamigos - La poli os va a reventar la página, cabrone

2

Opinion:
Es una estafa, comprobado. Después de haberles traceado, se qué el registrador está en las Seychelles (paraiso fiscal) al lado de una oficina de MoneyGram desde donde posiblemente, un testaferro envia el dinero que han estafado a otra parte del mundo. El servidor está en Holanda y comparte ospedaje con otras 9 paginas de dating de holanda y españa (citamigos.com ...) . En todas las paginas de este servidor proceden de la misma forma, incluso hay perfiles iguales en las españolas y las holandesas.
Todos los trabajadores que recibis dinero dudoso de esa pagina y estais poniendo mensajes positivos, dejadlo ya.
Somos una legion de gente descontenta y nos estamos organizando para emprender acciones legales.

Virtudes :
Que pronto caera y dearan de estafar.

Defectos:
TODOOOOOOOOOOOO

Luis NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: October 13, 2016 - 7:57

Escrito por : Juan

Nadie tiene la culpa de que seas tan feo que ni los boomerang quieran volver a ti y si es de verdad una estafa y estan fuera de España y es ilegal no se de que te preocupas la justicia ya actuara contra ellos.
No me gustan este tipo de comentarios porque muestran la frustracion de la gente por no poder encontrar una pareja sea del tipo que sea. Yo por ejemplo en tres meses ya he quedado con 5 chicas y las que espero queden y a quien quiera puedo dar mi correo o mi skype y que se pongan en contacto conmigo y demostrar que es totalmente verdad lo que digo.
A tu cueva orco que nadie te quiere.

Fecha: October 16, 2016 - 19:29

Escrito por : unestafado

a la cueva iras tú, que ya te estan rastreando por estafador tu eres probablemente uno de los que colaboran, no te preocupes que te encontraran. ya estais denunciados tu y tu pandilla.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.