Fuego de Vida Opinion - Solo para mujeres liberales

Fuego de Vida - Solo para mujeres liberales

7

Opinion:
Me he inscrito hace poco aqui porque me considero una mujer liberal, abierta, y sin tapujos. Pero me ha sorprendido la cantidad de hombres que me han escrito sorprendidos de que una mujer joven y atractiva como yo esté en una página de contactos. No lo entiendo, que tiene que ver una cosa con la otra?, no se supone que es para gente liberal? o es que solo las feas que fuera no se comen un rosco son las que pueden estar aqui?. Hubo mas de uno que incluso me acusó de ser un perfil falso! vamos, lo que me faltaba!
Yo seguiré por aqui hasta que termine el abono que tengo, y espero encontrar un tio que en verdad sea de mente liberal y abierta y no se sorprenda porque una mujer joven pida sexo sin compromiso.
Si eres un hombre de mente abierta, muy activo sexualmente y no te apetece entrar en dilemas morales y eres educado y respetuoso, búscame que estoy ansiosa por encontrar alguien asi.

Virtudes :
La gente que entra aqui sabe lo que quiere, disfrutar del sexo sin compromiso... o eso es lo que espero.

Defectos:
Muchos hombres con rollos existenciales

Ginna recomienda Fuego de Vida a amigos/conocidos

7 Respuestas

Fecha: May 25, 2015 - 22:11

Escrito por : David

Hola,Gina, si lees el comentario, yo también he estado, pero creo que muchas buscáis al hombre perfecto, y que luego a la hora de la verdad, os echáis para atrás, ahora mismo es lo que estoy buscando, así que si quieres puedes contestar por aquí y vemos.

Fecha: May 27, 2015 - 15:06

Escrito por : Ginna

No creo que el problema sea que buscamos al hombre perfecto, sobre todo porque es solo para tener una aventura sexual; el problema es que sois los propios hombres quienes buscais una mujer liberada para tener algo asi pero cuando la encontrais no os lo acabais de creer; lo que si es verdad es que no se suele quedar con el primero que te lo pide, yo no quiero un polvo, eso es fácil; yo busco un amante, una aventura, y para eso hace falta algo mas. Pero en fin, yo sigo en la busqueda, asi que podriamos hablarlo.

Fecha: May 27, 2015 - 18:49

Escrito por : David

Me parece correcto lo que dices, es normal que no se quede con el primero que te lo pida, después de hablar con chicas por la página, y proponerles quedar para conocernos y ver que tal, pues no he recibido respuesta, no es que las dijera nada raro, sino simplemente poder quedar y ver si eran de carne y hueso, vernos y si bueno llegaba el caso pues ya me entiendes.
Por ejemplo hablando por aquí, en vez de por aquí? como podríamos hablar más?.
Así nos podríamos conocer un poco mejor.

Fecha: May 28, 2015 - 10:34

Escrito por : Marcos

Hola,creo que lo que tú estás buscando es un hombre como yo, jaja. La verdad es que me decepcionó un poco la página, puesto que yo soy muy abierto y liberal y no encontré ninguna mujer que quisiera mantener ni siquiera una conversación decente.me gustaría encontrar alguna mujer abierta y liberal como yo para disfrutar sin tabúes. Si tú estás buscando lo mismo, creo que nos podemos llevar bien. Contáctame y hablamos. Besos. [email protected]

Fecha: May 28, 2015 - 19:22

Escrito por : JuanCar

Totalmente de acuerdo, de hecho yo cuando me hablan mujeres en esta web generalmente me intereso mas por las que no tienen foto que por las que si, que suelen ser perfiles falsos. Si a esto le añades que la gente se hecha para atrás cuando oyen la palabra liberal... cosa que no entiendo cuando ellos mismos visitan estas páginas. ¿Qué coño queréis?

Fecha: June 23, 2015 - 13:15

Escrito por : Carlos

No es que una mujer atractiva no pueda ser liberarl sino que casi el 100% de los perfiles femeninos de esta página son falsos así que puede que el tuyo también lo sea, y puede que seas parte de la organización de la web intentando confundir con tu comentario al personal. Es posible que tu perfil sea real, pero puesto que casi todos los perfiles de fuegodevida son falsos, permiteme que dude de tu comentario, especialmente al verte tan sumamente indignada... En fuegodevida simulan perfiles que se sienten indignados y ofendidos cuando cuestiones su verosimilitud para intentar jugar con la psicologia masculina haciendo que los hombres se sientan culpables por no ser muy habilidosos ligando...

Fecha: July 2, 2015 - 20:16

Escrito por : fran

Ginna, ¿cual es tu perfil en fuegodevida?

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.