Gleeden Opinion - Muchos visos de ser un timo

Gleeden - Muchos visos de ser un timo

0

Opinion:
Elegí esta pagina porque los comentarios me dieron buenas vibraciones y porque se puede pagar con paysafecard, algo que es bastante mas discreto que pagar con tarjeta de crédito por mucho que en la cuenta te hagan el cargo con el nombre de otra empresa.

Soy cortes por naturaleza, me expreso con educación y no me gusta ir al grano directamente, buscaba algo sencillo pero especifico, no buscaba promiscuidad, ni tirarle la caña a todas las mujeres de la pagina.
No encontré absolutamente nada. decenas de mensajes que no fueron contestados, a veces cuando volvía a mandar otro mensaje pidiendo que por favor me contestasen aunque sea con un "no me interesa tu perfil", recibía contestaciones del tipo "uyyy que enfadica......", bastante mala educación y eso que yo hablo sin acritud.

Una mujer me contesto muy educadamente que había encontrado a alguien ideal y ya no estaba interesada en otros perfiles, le di la enhorabuena y me alegre por ella, al poco desapareció su perfil de la pagina que es como tiene que ser, en cambio hay perfiles eternos de gente que parece que nunca llega a encontrar nada, eso es muy sospechosos, ¿son perfiles gancho?, juzguen ustedes mismos.
Otra mujer me contesto a la primera dándome su correo y su móvil, le mande correos a su mail y mensajes por gleeden (que se que leyó) y jamás volvió a contestar. Lógicamente nunca la llame ni la mande un wassap porque no merecía la pena perder el tiempo con alguien que no muestra ningún interés.

Otro perfil me contesto y parecía la persona ideal, múltiples cosas en común, buscábamos lo mismo, misma situación, bajo mi punto de vista todo iba bien y parecía que podíamos llegar a buen puerto. De repente otra vez mails sin contestar, o escuetos mensajes del tipo -"ando muy liada"- etc....... Pero sorprendentemente este perfil seguía activo y se conectaba todos los días.......... ¿seguía buscando?, francamente no lo se pero no es mejor contestar educadamente con un -"he encontrado a otra persona", "no creo que tengamos tanto en común",etc...

En resumen, dinero tirado, pagina poco seria, perfiles gancho y gente con poca educación, si bien todos somos libres y adultos para hacer lo que queramos deberíamos saber comportarnos de otra manera.

Virtudes :
El pago por paysafecard deja poco rastro

Defectos:
Todo lo demás

Finn NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.