Mas40 Opinion - TIENES EXACTAMENTE LO QUE ANUNCIAN

Mas40 - TIENES EXACTAMENTE LO QUE ANUNCIAN

0

Opinion:
Mi experiencia personal es bastante básica. En realidad las páginas de citas para encuentros casuales no son lo mío. Pero sí me gusta conocer personas que puedan resultar afines, y sobre todo, que sean personas reales y no perfiles falsos o camelos publicitarios. No creo que al igual que sucede en la vida real haya que pagar para conocer a las personas. Y, en ese sentido, Mas40 responde a las expectativas. No he tenido más complicaciones operativas con la página que las derivadas de las malas conexiones a internet que provoca la operadora de telefonía, no la página en sí.
Los mensajes que recibes de las personas son auténticos. Permite conversar a la hora en que puedas y te apetezca. Tienen una serie de consejos muy útiles sobre como interactuar con otros usuarios y lo que se debe y no se debe hacer si no quieres tener malas experiencias.
El resultado depende más del propio sentido común de cada cual.

Virtudes :
Servicio gratuito y ágil para conocer personas reales pudiendo filtrar a los usuarios con los que quieres contactar por afinidad geográfica, circunstancias personales, edad, etc.

Defectos:
Si empleas las versiones para móviles es bastante habitual que salten los típicos banners que cubren más de la mitad de la pantalla y no siempre es fácil notificar al soporte que te estorban. La posibilidad, a pesar de todo, existe.

DelRey recomienda Mas40 a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.