Meetic Opinion - Funciona, pero cada vez peor

Meetic - Funciona, pero cada vez peor

0

Opinion:
Mi experiencia en meetic es de años. he ido comprobando cómo la página es cada vez peor, pero aún así es la que me ha funcionado más. Antes no tenían perfiles spam, solo había un tipo de cuota. Pero cada vez que me he apuntado un mes he conocido a chicas, sin falta, nunca me ha fallado. Por eso nunca he necesitado apuntarme a periodos de 3 ó 6 meses. No nos engañemos, conocer a chicas no es fácil, has de escribir muchos mensajes, todos distintos, escoger bien, perder bastante el tiempo hablando con mentirosas, estúpidas y frívolas, o con gente con la que no congenias, pero yo he follado un montón, he hecho grandes amigas y he encontrado pareja. Insisto, la web no es un fraude, funciona. Y siempre me ha funcionado mejor que las muchas gratuitas que he probado, porque hay más gente y más seria. Pero claro, es cara.

Virtudes :
Muchas. La web FUNCIONA BIEN. y a pesar de los defectos que explico debajo, es donde he conocido a más chicas, más de 50 y de todas clases. Hay muchísima gente y, al ser de pago, pocos perfiles falsos. Los que hay suelen ser fácilmente detectables porque son como una especie de spam, casi todos iguales. Los bloqueas y no vuelves a verlos.

Defectos:
Es de pago, y a medida que han descubierto qué opciones necesitas más para no perder el tiempo y poder contactar con la gente, las han convertido en pagos adicionales. O sea, si pagas la cuota estándar (que no es barata), pierdes el tiempo escribiendo a gente que no podrá contestarte. Si quieres que puedan contestarte las chicas que no han pagado, paga un plus. Si quieres saber si tus mails han sido leídos, paga un plus. Así, te acaba saliendo por 40 y pico €.
MUCHO ojo con la renovación automática. Apúntate en un papel que 2 días después debes anularla, o cuando menos lo esperes te sablearán. Para ello debes ir con mucho cuidado, la manera de hacerlo es compleja y los textos están redactados por un hijoputa experto en hacer que te dudes, te contradigas y acabes por no desactivarla. lo han ido complicando cada vez más y son muchos pasos, pero al final se consigue (asegúrate de comprobarlo, has de recibir un correo).
Recibes miles de flechazos y cuando vas a ver quién te los ha mandado, muchos no existen, eran de perfiles falsos. Recibes chats de perfiles falsos (las frases son siempre las mismas y son de gente que ni siquiera ha mirado tu perfil), o sea, meetic tiene spam. Si lo denuncias, no contestan jamás.

Bluespirit recomienda Meetic a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.