Meetic Opinion - Hay que tener mucho cuidado, muchos locos

Meetic - Hay que tener mucho cuidado, muchos locos

0

Opinion:
Después de pensármelo mucho me apunté a la pagina.No me gusta esta forma de conocer gente pero al vivir lejos de mi cuidad y país pues lo probé.

Menudo desastre! Soy mona (eso me dicen), me cuido muchísimo, estoy muy bien situada y tengo estudios.Para nada fui exigente pidiendo que el hombre tenga estudios superiores, una solida situación económica, hable idiomas, tenga mucha cultura u otras de las cosas que suelen exigir, y solo puse como requisito en mi perfil que buscaba a un hombre agradable en su trato y con buen aspecto. Puse como 15 foto's mias, nada de poner foto's de perros, gatos o paisajes, como suelen hacer muchos ya que lo que interesa es la persona, no su mascota.
Pues bien, si digo que el nivel es bajo, me quedo todavía corta; es deplorable!
Chicos de veinte, treinta años que solo buscan encuentros ocasionales,hombres casados en busca de un rollo, los frustrados que te mandan mails absurdos y los psicópatas.Estos últimos son los mas peligrosos y abundan por internet ya que se pueden camuflar muy bien con palabras y crearse una imagen.
Os doy un consejo; si eres una persona fácilmente manipulable y estas en un momento débil de tu vida, no te apuntes a este medio porque hay personas a l'asecho para aprovecharse de tu debilidad o personas que están muy mal con muchos problemas que primero te ocultan y que luego salen a la luz.
Tenia un pase de tres meses y a los dos meses me borré, a parte de que había poquisimos hombres serios que estaban en la media físicamente hablando, me parecio demaseado peligroso.Tuve suerte una vez porque siempre mantengo los ojos bien abiertos pero a lo mejor ya no tanto lo próxima vez y no qiuero arriesgarme.

Virtudes :
Fácil desde tu sillón puedes conversar con gente de otros países o cuidades.

Defectos:
La gente puede poner lo que quiere y miente mucho y es poco seria en general, por esto es una perdida de tiempo.

laura NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.