Meetic Opinion - desconcertante

Meetic - desconcertante

2

Opinion:
en mi opinión siendo consciente de que las cosas están cambiando ,siempre hemos sido los hombres los superficiales según las mujeres ,se ha dado la vuelta a la tortilla ,muchas chicas con perfiles poco claros ,algunas dando unas parrafadas increíbles y de 10 fotos 9 de paisajes ,algunos claramente falsos ,mucha mujer resabiada que no sabe por donde anda y esta aquí para pasar el rato y en muchos casos decir que no buscan rollos pasajeros ni sexo esporádico y si tienen 50 años por ejemplo ,su buscada esta en hombres entre 35 y 49 años ,si esto no es buscar rollo que baje alguien y lo vea ,por favor ,con estas premisas que vas a encontrar en una pagina de contactos ,para mi la experiencia no a sido agradable.

Virtudes :
tiene algo de real ,al contrario de otras

Defectos:
mucha gente con ganas de solo pasar el rato y hacerlo perder

PERE NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: January 8, 2018 - 12:57

Escrito por : Manuel

Totalmente de acuerdo Pere. No hay seriedad principalmente por parte de muchas mujeres, que dicen querer algo b?sico para sus vidas y despu?s sino es por lo menos un George Cloney con mucha pasta pasan un kilo. Eso s? ellas pueden tener el f?sico, cara y circunstancias que sea. Para ellas mismas la belleza esta en su interior y si nosotros queremos tambi?n elegir tambi?n nos catalogan de superficiales

Fecha: January 23, 2018 - 15:14

Escrito por : Javier

Pere y Manuel? completamente de acuerdo.
Casi todas las mujeres de entre 45-50 a?os que estan medio bien (incluso tambien orcos) buscan a chicos de entre 5 a 15 a?os mas jovenes que ellas y que sean altos, guapos, inteligentes, divertidos, etc, etc, etc.; pero, lo mejor de todo, es que dicen que no quieren rollos pasajeros ni sexo esporadico; sino que buscan una pareja comprometida, adulta, fiel, que sepa lo que quiere y no se cuantas chorradas mas.
Deberian hacerselo mirar... pues no, no se lo hacen mirar, muy al contrario, lo que hacen es quejarse de que los tios son unos ?picaflores?. Deben creerse unas cougar estilo Madonna, y que los machos alfa que buscan, en vez de pegarles un polvo y, si te he visto no me acuerdo, van a caer rendidos a sus pies? ? en fin?!
Tambien hay que tener en cuenta que:
- Si te gustan delgadas, eres un tio superficial que es incapaz de ver mas alla del fisico.
- Si te gustan altos, eres una mujer segura de si misma, que sabe lo que quiere y, por tanto, exigente.
Opino que, por la razon que sea, las mujeres de esta web exigen de los hombres muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de lo que ellas tienen para ofrecer; pero insisto, es una opinion.
Un saludo.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.