Meetic Opinion - La realidad sin delirios

Meetic - La realidad sin delirios

0

Opinion:
Me resulta increíble la cantidad de opiniones sesgadas de la peña, que confunde claramente sus problemas y miserias con deficiencias de la página.
A ver, Meetic es lo que es: una gigantesca discoteca virtual sin música ni cubatas. No es perfecto, de la misma manera que no es perfecto ningún lugar donde ligar.
Parte del problema es que seguramente el ratio mujer/hombre esté descompensado, del orden de 1 a 3, lo que distorsiona el mercado, pero bueno...en muchos sitios ocurre lo mismo.
Quizás para ser más transparente, Meetic debería reflejar en todo momento el número de mujeres y hombres, para que la peña se haga una idea realista de sus posibilidades.
Leo muchos comentarios de tíos despechados porque no les hacen caso...pero es que en realidad en la vida real tampoco se lo harían. No es un problema de Meetic. Es un problema suyo y del mercado. Si ya las tías son selectivas por naturaleza, aquí donde son minoría imagínate...
Eso lleva al problema contrario: la creencia de muchas tías en Meetic de que por tener una vagina se merecen todo, cuando en muchos casos no valen un pimiento. Y eso se exacerba al estar en minoría.
Pero de nuevo eso es un problema que no es del sitio. Es de la peña en general, y de los tíos españoles en particular, que le suelen dorar la píldora a cualquiera.
En resumen: el sitio es normal. No es un fraude. Es simplemente un casino en el que las posibilidades no están a tu favor. Tienes que ser o demostrar más que en la vida real si eres varón y a la inversa si eres hembra.
Vosotros mismos.

Apuleius recomienda Meetic a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.