MiAffaire Opinion - Miaffaire es una estafa; Miaffaire es un timo

MiAffaire - Miaffaire es una estafa; Miaffaire es un timo

4

Opinion:
Miaffaire es una estafa en toda la regla, no caigáis. Muchos de los perfiles femeninos son los propios trabajadores de Miaffaire.
Si ya te has dado de alta, observa lo siguiente;
- Se supone que es una página de contactos; pues bien, los perfiles evitan quedar, hablando, hablando y hablando. Sé firme y trata de quedar, ya verás como dejan de escribirte...
- En varios días no recibes ningún mensaje, y de pronto, el mismo día recibes varios de distintos perfiles; eso quiere decir que cada x tiempo entran al perfil y contestan a los mensajes.
- Verás que no se enteran de la conversación que estáis teniendo; no se paran a leer los mensajes anteriores y de pronto te contestan cualquier idiotez que no viene al caso.
- Frases típicas; "parece que te gusto, cuéntame más de ti"; o también del estilo "qué quieres que te cuente de mí",,, Déjate de chorradas y trata de quedar, verás cómo huyen despavoridas.
- Intenta pedir su número de teléfono; verás cómo no te lo dan, pues son perfiles falsos.
- Verás que los mensajes que envías, no los leen al momento, o al poco tiempo; eso quiere decir que entran al perfil cada mucho tiempo

Los perfiles que actualmente tengo detectados como falsos son los siguientes;
- Marta Barcelona
- Janire
- Dorada_al_sol
- Anna9
- Debora2
- Alesta

Pero hay más...

No caigas! Son unos estafadores

Saludos

Tato NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

4 Respuestas

Fecha: February 22, 2015 - 18:30

Escrito por : David

Hola, ha intentado denunciar? yo acabo de enviar un mensaje a delitos telemáticos de la guardia civil para informarme de si puedo denunciar de alguna forma. Del mismo modo lo voy a intentar a traves de organizaciones de consumidores. Creo que sería buena idea que los estafados nos unieramos en una denuncia a esta estafa online.

Fecha: November 4, 2015 - 17:01

Escrito por : antonio

si estoy de acuerdo en denunciar

Fecha: November 4, 2015 - 19:18

Escrito por : David

Yo denuncié y me devolvieron el dinero, os animo a hacer lo mismo.

Fecha: July 16, 2019 - 18:35

Escrito por : joe

Ojala hubiera encontrado tu comentario antes de apuntarme, es tal cual, por la fecha de tu publicacion han pasado 4 años y siguen en lo mismo, esta claro que no se hace nada para proteger a los consumidores, espero que las paguen todas juntas, porque dicen que el que las hace las paga

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.