MiAffaire Opinion - Perfiles falsos, respuestas falsas

MiAffaire - Perfiles falsos, respuestas falsas

0

Opinion:
Buenas, como algunos aquí he picado como buen salido. Mirando comentarios positivos pense lamentablemente que podria ser una buena opcion. Pues zasca. Justo despues de pagar me doy cuenta de que no me llegan respuestas con sentido, solo 2 como maximo y siempre con evasivas. Algunas escritas en un español algo raro. Por otra parte, la supuesta "web" por llamarla de algun modo, porque a mi me parece una maquina de estafar, presenta igualmente algunas incongruencias que comentare mas tarde.
De momento no os perdais los comentarios positivos que ponen en este foro. Pocos comentarios mas abajo hay dos comentarios de 2 personas supuestamente distintas, edades y nombres distintos.. que ponen exactamente el MISMO TEXTO. Nos toman por imbéciles. Pienso que esto deberia ser denunciable y si alguien quiere hacer algo para cerrar esta web de impresentables y estafadores, me apunto.

Virtudes :
ninguna. web plagada de supuestas mujeres super cachondas y superliberales pero inexistentes.

Defectos:
¿por dónde empiezo? que te roban y encima luego ponen comentarios haciendose pasar por usuarios para que entres en su web y pagues? ESTAFADORES.

josemanuel NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.