POF Opinion - Y LOS NIÑOS VIENEN DE PARÍS.

POF - Y LOS NIÑOS VIENEN DE PARÍS.

1

Opinion:
Por expreso consejo de un amigo decidí inscribirme en el POF.

Enseguida me di cuenta de que la inmensa mayoría de los perfiles femeninos son falsos. Mi amigo sí ha conseguido alguna cita, pero después de meses y meses de intentarlo. Francamente no vale la pena. Hay más probabilidades de ligar con una chica en un pub que la de conseguir una cita a través de esa página de contactos.

Y enseguida supe que eran falsos porque la primera mujer que contactó conmigo decía tener un doctorado. Soy ingeniero industrial y en mi tiempo libre me dedico a la docencia, así que no me asusta ninguna mujer que pueda tener un doctorado. Por casualidad salió el tema de la teoría de la evolución de Darwin y le expliqué por qué Darwin no pudo emplear un método científico (cualquiera que tenga cierta formación sabrá de lo que hablo) ya que ello implica repetir varias veces la observación de un mismo fenómeno, cosa que lógicamente no pudo hacer Darwin con el fenómeno de la evolución. La respuesta que recibí era de carcajada. Al principio pensé que lo del doctorado era un invento suyo para hacerse la interesante. Pero poco después, tras comentarle un par de cosas personales (nada relevantes claro), me dijo algo así como "¿Qué lectura podemos hacer de eso?". Yo me quedé ojiplático. Es como si yo le digo a alguien "está lloviendo" y me responde "¿Qué lectura hacemos de eso?". La respuesta es absurda e ilógica. Y enseguida capté que quien me escribía era una teleoperadora que seguramente mantendría varias conversaciones simultáneas con varios hombres que ingenuamente creían estar ligando.

No fue la única vez que me ocurrió. En otra ocasión hubo otra mujer que parecía tener interés en conocerme. Una noche le dije que me acababa de meter en casa y que ya no saldría, y enseguida me dijo "pues qué lastima, porque te iba a proponer una cena rápida para conocernos". Entonces le dije que podíamos vernos al día siguiente y le pregunté por qué zona vivía para quedar en algún sitio que nos viniese bien a los dos. Automáticamente zanjó la conversación diciendo que era muy tarde y que tenía que madrugar (¿?). ¿No iba a proponerme una cena rápida?. ¿Y ahora me dice que tiene que madrugar?. Le contesté "que descanses operadora...muchas conversaciones hoy ¿verdad?...debes estar cansada". Y en ese mismo instante di de baja mi cuenta en la página.

Los primeros perfiles falsos que detecté los bloqueé, pero cuando a los pocos días vi lo que había, no tuve la menor duda.

Como creo que ya ha apuntado alguien antes que yo, el problema de estas páginas (no sólo del POF, sino de todas las que podáis imaginar) es el mismo que el del mundo real. ¿Y qué ocurre en el mundo real?. Pues en el mundo real ocurre que vas a un pub y por cada tía hay diez tíos. NI más ni menos. Y para evitar semejante desequilibrio inventan perfiles falsos para entusiasmar a quienes están en esa página y hacerles creer que han ligado. Lógicamente la treta es aún más perversa ya que con engaños tratan de conseguir que la gente pague para poder tener más herramientas en la ingenua creencia de que tienen más posibilidades de conseguir alguna cita.

Mi consejo es que os olvidéis de esas páginas. Lo que no consigáis en el mundo real no lo vais a conseguir en la red. Alguno podrá decirme que ha encontrado pareja, que ha conocido gente. Claro, y también habrá gente a la que le toque la lotería de Navidad este año. Pero lo normal es que no toque. Y lo normal es que nadie consiga citas en esas páginas. Y como diría el chiste, de follar ya ni hablamos ja ja ja...

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Los mismos que en el mundo real: una tía por cada diez tíos, CON EL AGRAVANTE DE QUE INFLAN EL NÚMERO DE PERFILES FEMENINOS PARA OCULTAR SEMEJANTE DESEQUILIBRIO.

O´Callagha NO recomienda POF no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: January 10, 2016 - 23:44

Escrito por : pilar

Hola creo q tienes razon .la gente q passa de los 40 hecha de menos la epoca sin internet donde uno usaba su propio encanto y no el encanto virtual q saca la frialdad de la sociedad actual

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.