POF Opinion - Pof usuario eliminado

POF - Pof usuario eliminado

40

Opinion:
Hola a todos pues mi problema con pof es el siguiente me di de baja en pof . Era usuario eliminado . Y mi sorpresa es que una amiga . Con la que me escribi pues le salia en linea y ponia usuario eliminado y en linea alguien me puede explicar porque si mi cuenta estaba eliminada y le salia usuario eliminado . Y ponia en linea ?

Franchu NO recomienda POF no a amigos/conocidos

40 Respuestas

Fecha: June 28, 2017 - 1:12

Escrito por : Pof

Hola amigo franchu .a veces se queda un rastro de tu perfil en la pagina que se suele eliminar con seguridad a los 30dias y por eso puede ser que a tu amiga le aparecieras como bien dices usuario eliminado y en linea no eres el unico . Tratamos de mejorar muchos aspectos . Y ese principalmente ya que muchos usuarios han tenido casi el mismo problema que tu con perfiles sin poder eliminar . Y en linea si no estan conectados .intentamos solucionar problemas lo antes posible te pido disculpas en nombre de pof.un saludo

Fecha: August 30, 2017 - 23:41

Escrito por : un NO-POF

- Me han borrado de POF sin ninguna explicación.
- Alguien inscrito les ha preguntado la razón, sin respuesta.
- La causa posible es que un usuario que quiera molestar hace clic en algún lugar que indica que algo es incorrecto. Entonces hay respuesta automática de aviso de que hacemos algo mal.
El problema es que no verifican si quien hace ese clic es con razón o no. Por eso pueden borrar a alguien injustamente cuando lo correcto hubiera sido eliminar o amonestar a quien hace clic a la ligera.
En definitiva, lugar arbitrario que borra sin explicación alguna.
¿Responderá a esto POF?, sin duda que no, o no con razón.

Fecha: August 31, 2017 - 18:43

Escrito por : Manuela

Cuáles son las razones por las que puede aparecer que un contacto estar eliminado? Puede ser que te haya bloqueado?

Fecha: September 3, 2017 - 18:54

Escrito por : un NO-POF

→ Manuela
No se trata de que me haya bloqueado una persona específica, me han eliminado de la página.
Por cierto, aún no han contestado lo0s de POF, ni contestarán porque no podrán negar lo que es real, son arbitrarios y no se responsabilizan cuando borran a alguien, lo hacen a la ligera.
Lo que no desdice que haya otras cosas que hacen bien.

Fecha: December 31, 2017 - 9:24

Escrito por : llbbss

Lo mismo me paso a mi, quise entrar un dia y no habia manaera, eliminada sin mas cuando nunca tuve ningun problema con nadie, bueno a mi si que me mandaban algun mensaje desagradable y ah? segu?an. Desde luego que la pagina ya tiene el nombre adecuado pofff.Luego mandas e-mail y no te responde nadie, menuda seriedad

Fecha: January 5, 2018 - 17:21

Escrito por : IRS

Hola a todos. Pues a m? lo que me pasa que POF me ha debido de bloquear por lo que sea, pues yo no lo s? y ahora aunque intente abrirme otra cuenta con otro correo y usuario me sigue bloqueando. Deben detectar mi IP o yo que s?, pero el caso es que es imposible abrir cuenta nueva. No hay forma de contactar con ellos. No existe ninguna direcci?n para poder explicar el asunto y te lo resuelvan. No son nada serios, ni formales.

Fecha: January 6, 2018 - 10:38

Escrito por : un NO-POF

Se cumple mi premisa inicial, POF no contestar?a, sin duda no puede justificar su arbitrariedad.
Me enviaban mensajes rechazando mis fotos, una m?a normal y otras complementarias de paisajes y cosas as?, mencionando una absurda lista de ?inmoral?, etc.
- - -
No he vuelto a intentar apuntarme con otro correo, deber? hacer esa prueba para verificar el resultado y lo indicar? aqu?.
- - -
Por otra parte las otras son caras, edarling pide demasiados datos privados que no vienen al caso. Y Meetic tampoco lo veo claro aunque no los he probado.
En general, el nivel de las fichas es bajo, muy bajo, gente con m?s de 1/2 siglo de vida apenas escriben 1 l?nea o poco m?s con t?picos irrelevantes ?me gusta pasear, la monta?a, el mar, y tambi?n bailar, busco alguien af?n?. Vaya chorrada, ?han madurado o eso se lo ha escrito su nieto cuando sale del parvulario?.
Si mir?is las fichas al norte de los Pirineos, se evidencia que son distintas unas de otras y que tras leerlas uno puede decir ?me gusta o no me gusta?, pero con las de aqu? es imposible, todas dicen lo mismo, nada.

Fecha: March 11, 2018 - 19:19

Escrito por : Xsenia

Me pude explicar alguien porque me inscribo tres veces y cuando quiero ver mi perfil me sale mensaje ? este perfil ha sido borrado o eliminado ?

Fecha: February 4, 2019 - 23:06

Escrito por : José

Que raro. Jo....alguoen sabe decir.... Como saber si un a persona elimino la cuenta. Por que esta todavía auqnue no en línea.

Fecha: February 9, 2019 - 22:41

Escrito por : Marta

Alguien me puede explicar si tu eliminas la cuenta de pof, se supone que ya no hay forma de recuperarla. Pues este amigo mio, entro con otra cuenta y vio su cuenta con su perfil y su foto, y la estaba utilizando otra persona suplantandole su identidad, esto como es posible?

Fecha: February 10, 2019 - 22:40

Escrito por : Antonio

Hola a mi igual, de la noche a la mañana voy a entrar y nada, sin ofender a nadie en pof, inte to recuperar contraseña y no me llegan los email, hago oto nuevo y tampoco, no se si me han bloqueado o alguien esta supliendo mi cuenta, pero me gustaría volver y si no que borren todo mis datos

Fecha: February 21, 2019 - 20:47

Escrito por : Cremedecaju

Como hago para desbloquear a una persona.he bloqueado y ahora estoy arrepentida,espero obtener respuesta .gracias

Fecha: March 20, 2019 - 21:43

Escrito por : SoyTommy

E creado dos cuentas en dos ocasiones en POF y en las dos sin infringir ninguna norma, y con fotos normales, y las dos al salir de la aplicación al volver querer entrar en mi cuenta me decía que no existía, y al récordar contraseña no me la envia lo mismo ocurrió en las dos ocasiones con diferente cuenta y correo electrónico. Deberiais sar una solución para que al gebte peuda recupersr sus cuentas ya que llévalos muchas semanas, meses para contactar con amigas y ellas con nosotros y vemos que todo el trabajo a sido borrado por un problema técnico y de funcionamiento de su aplicación.
Indicarnos como darle solución y recuperar mi cuenta.

Fecha: June 3, 2019 - 12:46

Escrito por : Sandokan

No-POF, Antonio y SoyTommy, así como otros tantos tantos usuarios. Es una forma de funcionamiento de POF. Me he apuntado varias veces, con diferentes nombres, distintos correos y siempre con fotos normales y conversaciones más que discretas y sencillas y la media de duración del perfil es entre uno y dos meses. No interesan los perfiles gratuitos de hombres, porque somos muchos y prefieren a los de pago. Esa y no otra es la explicación (por eso No-POF no te responden ni lo harán jamás). Para las mujeres (viva la igualdad) no aplican este criterio porque al ser gratis se inscriben más y eso sí interesa porque son un interesante reclamo para los hombres (para los que paguen, eso sí). Un saludo a todos y recordad que hay más páginas donde los usuarios son tratados como se debe......

Fecha: July 11, 2019 - 0:06

Escrito por : Yo misma

Hola, a mi hoy me ha pasado lo mismo, me han borrado la cuenta y adiós a todo y era la primera vez que lo hacía después de muchos años, no entiendo que ha pasado

Fecha: July 11, 2019 - 22:56

Escrito por : Maria

Hola! Pues yo soy una chica, y me han borrado la cuenta!!!
Os cuento, en vez de poner en mi descripción lo típico de... soy amiga de mis amigos... y bla bla bla, puse un escrito... "Alquiler co opcion a compra". Obvismente se leía que estaba hablando de mí, que si sólo se admiten amantes de los animales, que si por las mañanas tenia mal aspecto, pero mejoraba, y cosas asi... bueno, total, que la verdad es q me escribieron muchos chicos diciendo que era original, pero de repente hace dos dias, un tipo me escribe en plan... esta pagina no es para vender propiedades, me llamó subnormal, me dijo que yo era una tonta y me llamó puta, me bloqueó, y me denunció. Acto seguido me puse en contacto con POF para que supieran lo q había pasado, porque me pareció muy heavy, y me bloquearon la cuenta. Me parece lo peor que en esta página se consienta este tipo de comportamientos. No me pienso abrir otra cuenta. Me parece muy fuerte.

Fecha: July 21, 2019 - 19:29

Escrito por : Ana

A mí me pasó algo parecido a Maria. Me pincha un niño de 25 años “diciéndome q follemos” yo tengo 50 . Lo denunció, ya que creo q no es muy correcto y me banean a mi “muy lógico” y no puedo volverme a crear una cuenta. Por cierto mi perfil, sin morritos , escotes ni nada q indicara q busco sexo

Fecha: July 23, 2019 - 0:14

Escrito por : Charo

Hola!
Alguien sabe decirme si cuando vas a entrar en un perfil y te pone "Este usuario ha cerrado su cuenta o ha sido eliminado de pof" Es por que te ha bloqueado??
La cuestión es que llevaba un par de dias hablando con un chico muy majo y ahora me ha desaparecido de la lista de mensajes pero si me aparece en notificaciones... Cuando intento entrar en su perfil me sale este mensaje.
Gracias

Fecha: July 29, 2019 - 17:49

Escrito por : Antonia

Mira tenia mi cuenta del pof y me la han eleminado y no puedo entrar ni hacerme otra

Fecha: September 4, 2019 - 13:03

Escrito por : Laura

Hola a todos yo solo estado 5 días en pof esta mañana hablando con un tío me pone este usuario no existe se me cierra la cue ta y le doy he olvidado mi contraseña y no me manda email y entonces Intento hacerme otra cuenta y no me deja . Yo no incumplido nada ..

Fecha: September 21, 2019 - 11:14

Escrito por : Manuel

A mí me ha pasado lo mismo, no me envían la contraseña, no puedo hacer un usuario nuevo, y nunca se han puesto en contacto conmigo para comentarme que me han bloqueado. Coincido con la mayoría de las opiniones las personas que dirigen POF no lo hacen de una manera correcta, sino irresponsable y caprichosa... que es la peor manera de llevar cualquier empresa. Idos a cualquier otra que trate con respeto las relaciones de pareja.

Fecha: October 21, 2019 - 3:43

Escrito por : Nadia

Hola
cómo puedo desbloquear a alguien que bloquee por error

Fecha: November 10, 2019 - 13:42

Escrito por : Perseo

Buenas, ayer me cree una cuenta y todo correcto, esta mañana voy a entrar y no me deja, pido la recuperación de la contraseña y no me llega ningun correo, ¿he perdido la cuenta, se supone que las fotos y todo se han eliminado, y por qué pasa esto? alguna explicación?? gracias

Fecha: December 19, 2019 - 4:15

Escrito por : Danielbdn79

Lo mismo, cuenta eliminada, sin explicación, bueno...yo tengo una, terminé periodo de usuario de pago, y en ese momento, después de años de estar con ellos me dicen que es lo que hay, y tenéis razón, según las chicas somos muchos, me parece un poco triste, lo hacen en modo dictadura, te la cierro y si q
Uieres ves al juzgado.
No debería ser así, antes siempre tendría que haber una vía amistosa, algún problema con alguna foto? Algún msg fuera de tono? Amenazas? Pero dar la posibilidad, es muy triste, he dejado conversaciones a medias, y me dicen k es para siempre, no entiendo.

Fecha: February 14, 2020 - 17:03

Escrito por : Silvia

Hola, yo intento responder a los mensajes que tengo en Pof y no me deja enviarlos, además tampoco me llegan mensajes, es como si me hubieran bloqueado, no se como arreglarlo la verdad, en la ayuda de POF no pone una mierda sinceramente

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.