Victoria Milan Opinion - Ya tengo alguna experiencia en este portal

Victoria Milan - Ya tengo alguna experiencia en este portal

4

Opinion:
A las mujeres no hay forma de entenderlas............Nada nuevo!
La mayoria no se que es lo que estan buscando....desde luego una aventura no.
He entrado en el portal con multiples edades,gustos y descripciones fisicas.les he contado todos los cuentos del mundo mundial y lo unoco que hacen es mariconear.
Yo creo que no tienen ni idea de loque andan buscando.............les gustaria hacer algo,pero no saben que ,ni con quien,ni cuando ,ni como...........ni nada de nada.
AMIGOS.......................¡Los mejores besos..................LOS PAGAOS!
Sin problemas, cada uno a lo suyo
Un saludo a todos.

Virtudes :
Haber...hay muchas mujeres.....eso si es una ventaja y todas dispuestas de boquilla a ponerle los cuernos a su pareja-

Defectos:
Que ellas sueñan......con todo menos con lo que tienen delante de su pantalla.
Mariconean,juegan,disfrutan.....haciendo de MUJERES!

4 Respuestas

Fecha: June 23, 2013 - 22:33

Escrito por : Maripuri

Yo sólo entro con mi perfil, el real y no tengo ninguno más. Hasta ahora no me he encontrado con ningún farsante. No hace mucho que estoy en VM pero lo importante es saber, mediante unos cuantos xats, si esa persona vale la pena o no. Yo he tenido suerte y hasta ahora sólo he encontrado hombres encantadores, educados y muy discretos.
Hemos de pensar que como en todas las familias, hay de todo y unas veces es más fácil descubrirlo y otras no tanto.
La base de estos portales es la educación, el respeto, la discreción y la complicidad. Si cualquiera de estos factores fallan, no vale la pena ni seguir en una conversación. ¿No te parece?

Fecha: July 22, 2014 - 18:31

Escrito por : JAVIER

Perdona Maripuri, pero mientes. Los perfiles falsos existen, si bien la mayoría de los mismos son de mujeres. De hombres realmente no hace falta, :-)
Y es a los hombres a los que hay que convencer para que paguen por un supuesto servicio. Y te lo dice alguien que tiene un familiar que trabaja en una página de este tipo, muy conocida. Esto es un negocio (muy lucrativo, por cierto) y se juega además con el hecho de la imposibilidad de denunciar por parte de los usuarios, fundamentalmente por dos razones: por un lado no quieren que trascienda, en la mayoría de los casos se trata de hombres casados; y por otro lado, es difícil por no decir imposible, acreditar el engaño y sobre todo individualizar la responsabilidad.
Que hay alguna "zumbada" apuntada?? (dicho sea sin ánimo de ofender), pues no digo que no. Pero que son muchos más los perfiles falsos, SEGURO

Fecha: August 19, 2015 - 9:24

Escrito por : Maria

Hola un saludo.
Primero decir q ami la pagina me funciona cuando quiere,me pine q mire mi correeo con un codigo y nunca hay correo,no mee deja leer los mensajes q me dejan.y tido esto despues dee haber hablado con alguien y de poner foto q no soy amiga.
Otra cosa,cuando pude hablar con algunos,teengo q decir q la mayoria muy educados pero desaparecen en cuanto encueentran un povo mas facil y mas rapido.
Y como bien dice esa persona q puso me mejor pagar para poder tener el polvo o el beso.
Querria decirle q vaya y q lo pague xq se vee q el no valee para otra cosa.
Q podria contar muchos casos de tios q mucho mucho y luego nada de nada.
Asiq aqui a la mayoria se le va la fuerza x la boca.
Vete cojiendo numero para cuando te toque follar con tus amigas de pago.xq supongo q tendras q esperar tu turno,para q gustosa mente pagues x algo finjido,y en muchos casos con premio.

Fecha: December 1, 2015 - 23:57

Escrito por : Elena

Buenas noches:
María, por favor antes de escribir algo revisalo porque me da vergüenza ajena que seas mujer y tengas esas faltas de ortografía.
Mi experiencía en VM, es positiva he conocido a hombres educados y me han tratado con respeto y por supuesto cuando tú sabes lo que quieres no es tan dificil conectar.
Un saludo.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.