Victoria Milan Opinion - Cuidado donde te metes

Victoria Milan - Cuidado donde te metes

0

Opinion:
A los diez días ya me dí cuenta de que en esta página ni iba a conseguir cita ni aventura ni nada por el estilo y aquí empieza mi calvario.
Decido darme de baja, y como pagué con tarjeta de crédito (gravísimo error), voy a Renovacion Automática Cancelada y esta queda resaltada en rojo. Se supone que no iba a pagar mas. Segundo error.
En el segundo mes me vuelven a cargar 50 euros mas. Les escribo, y a pesar de que tan solo llevo unos dias del segundo mes y no quiero seguir, sigo sus indicaciones y entro en Opciones de Privacidad, Eliminar Cuenta y...sorpresa!!!! Me encuentro con que, si quiero eliminar todo rastro de mi presencia en la web debo pagar 39 euros mas...les escribo y me dicen que elija la opcíon eliminar cuenta gratuitamente...
Entro y al hacerlo, no me es posible eliminar mi cuenta, sino únicamente DESACTIVARLA....con lo cual me quedo con la impresión de que, cualquier día recibiré un cargo de 50 euros mas y al final tendré que dar de baja la tarjeta de crédito.
Cuidado donde te metes, compañero...
Esto es para llevarles al juzgado de guardia, pero, como soy casado y no quiero problemas, no puedo hacerlo, y ellos lo saben..

Virtudes :
Ninguna. Perfiles la mayoria falsos. Mujeres sin ganas de aventura.

Defectos:
Todos y si padeces del corazón muchos mas

Juan Alberto NO recomienda Victoria Milan no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.