Victoria Milan Opinion - Mi opinión sobre todas estas páginas

Victoria Milan - Mi opinión sobre todas estas páginas

0

Opinion:
Hace unos cuatro años entré en esta página por circunstancias que no vienen al caso. Soy un hombre de 41 años, casado, muy educado, con una licenciatura debajo del brazo, y con un buen físico.
Es cierto que la mayor parte de los perfiles son falsos, se nota a la legua. También es cierto que hay muchísimos más hombres que mujeres. Esto supone varias cosas:
1.- Que las mujeres reciben muchos mensajes y no se molestan en contestar a la mayor parte de ellos. Por ejemplo, mensajes con faltas de ortografía, tíos que van "a saco", los que no tienen más que un buen físico que ofrecer....
2.- Que si consigues que alguna mujer te conteste, eres sólo una opción más. Al final te sientes como si fuera un concurso, y lo peor es que el premio a lo mejor ni siquiera te gusta.
Esto lo escribo con conocimiento de causa porque yo si que tuve un contacto real con una persona (quedamos a tomar algo sin llegar a mas), además de chatear con alguna que otra. A los tres meses, cuando iba a terminar mi suscripción recibí alguna "llave" sin pedirla de mujeres muy ligeras de ropa. Un timo para que siguiera en la página.
La experiencia fue decepcionante, por las dudosas prácticas que emplean estas páginas para captar clientes y por descubrir cómo funciona esto de las webs para casados.
Hace un par de años me picó de nuevo el "gusanillo" y probé en romancesecreto y quecontactos (puedes elegir perfiles de mujeres casadas). Contacté con tres mujeres, pero no llegué a nada. Aunque estás en un mundo virtual, paso de liarme con alguien que si se cruzara en mi vida "no virtual" no me llamara la atención.

Virtudes :
Para las mujeres estoy seguro de que funciona.

Defectos:
Demasiados hombres, si hubiera una proporción más equilibrada a lo mejor no sería tan decepcionante.

Sergio NO recomienda Victoria Milan no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.