Gleeden Opinion - por mi parte es un no

Gleeden - por mi parte es un no

0

Opinion:
Me ha sido un pelin complicado el registrarme, muchas trabas con el nombre de usuario y la contraseña. No le parecía bien ninguna de las q ponia, q si me falta esto o me falta lo otro. De aspecto, al entrar me gusta, la foto de la manzanas es atractiva, y una vez registrado, me gusta las ventanas del mensaje de bienvenida y de aceptar las condiciones, está bien que aparezcan asi antes de continuar con nada más, resultan más evidentes. No me gusta el apartado q se llama Gestion de creditos, para comprar un abono prefiero algo más claro, y el apartado MY book, yo prefiero q se llame álbum de fotos, porque mucha gente no sabe lo que es un book.
Después, el apartado de mensajes, está bien que haya un apartado solo de mensajes de la web, que no estén mezclados con los q el usuario envía o recibe, así se hacen menos lio.
Me gusta más la idea de recibir flechazos q lo de los puntos de simpatía, el concepto es más atractivo. Aunque todo esto para que en pocos minutos te empiecen a llegar mensajes de ganchos , con pinta total de ganchos. una pena. mi recomendacion es negativa.

Virtudes :
lo arriba mencionado

Defectos:
lamentablemente, los perfiles gancho

testeadorj NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.