Meetic Opinion - La red de los insultos y las faltas de respeto.

Meetic - La red de los insultos y las faltas de respeto.

2

Opinion:
Meetic es el sitio donde mas insultos y vejaciones he recibido en mi vida. Te insultan por cualquier cosa; por no contestar a los mensajes, por contestar rechazando las propuestas, por estar ahí, simplemente, por que a alguien no le ha gustado tu perfil y decide insultarte, etc. Me ha pasado cada semana, a veces casi cada dia. Y lo peor es que meetic no hace nada al respecto en el 90% de los casos. Presumen de política de seguridad y moderación, pero por mas que lo denuncias y lo reportas no hacen nada al respecto, y permiten a estos perfiles seguir activos campando a sus anchas e insultando impunemente. He perdido la cuenta de las veces que me ha pasado. Para colmo, aunque pongas a un usuario en la lista negra con la intención de no tener que seguir leyendo sus improperios, los sigues recibiendo, al menos durante un tiempo. Con lo cual no se para que sirve esta opción. La verdad, es lamentable. A poco baja que tengas la autoestima, te rematan en 3 días, y además estas desprotegida por la pobre y escasa política de moderación de perfiles. Personalmente, muy descontenta, con los usuarios, y con el propio meetic.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Alicia NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: April 18, 2017 - 21:00

Escrito por : Joan

Hola, Alicia
Sobre tu comentario, no puedo decir nada porque soy hombre y estoy en el lado de los que insultan y profieren improperios; evidentemente, si me avengo a realizar un comentario es porque yo no entro dentro de ese grupo de energúmenos.
Estuve 6 meses en Meetic: conocí personalmente a alguna usuaria, contacté con varias y salí un par de meses con otra. Hasta aquí todo correcto. Lo que no me gusta es la actitud de las mujeres a las que traté: muchas no respondían a mis mensajes, otras me contestaban con cajas destempladas y el resto tenían tanta altivez que debía mirarlas desde muy abajo.
Otro aspecto negativo que padecí fue que en febrero me robaron la contraseña: el tipejo, que lucía foto nada parecida a mí, contactó con mi nick a toda cristiana que le salió al paso (además en inglés); pero lo peor de todo es que desde mi cuenta se dedicó a comprarme todas las membresías que pudo, me afilió a Meetic Afifnity y le faltó hacer una donación a una ONG. Así que la seguridad deja algo que desear.
El año pasado suspendí mi perfil porque no me comía una rosca;pero al volver a activarlo, se activó también automáticamente mi periodo de pago de 3 meses y me tocó pagar de nuevo la membresía y perder el tiempo entre usuarias que no se interesaron por mí. Yo creo que la mayoría deben de ser descendientes de nobles, por el talante que usan. No creo que sea tu caso, Alicia.
En resumen: cuidadín con Meetic, que a la menor te la meten, que no es oro todo lo que reluce y que les interesa la pasta por encima del bienestar de l@s usuari@s.
Así que vuelvo a estar libre... :-)

Fecha: September 26, 2017 - 16:52

Escrito por : Alicia

Lamento tu experiencia, se de buena tinta que es frustrante, pero creo que nadie que se de de alta en esta web este obligado a responder a todos los mensajes que reciba. El no contestar a alguien no es sinónimo de nobleza, ni orgullo, ni altivez. También los silencios tienen muchas veces su significado, y hay que respetarlos. Al menos son mejores que un insulto. No se los hombres, pero las mujeres recibimos muchísimos mensajes a diario, y no siempre puedes responder a todo lo que recibes, ni quieres.
Me refiero a los muchísimos mensajes que recibes de personas que no cumplen el 90 o el 100% de los requisitos que has puesto en tu perfil. Yo creo que si te tomas la molestia de rellenar un perfil, lo suyo es que los demás se molesten el leerlo, y en respetarlo. Yo nunca le entraría a nadie cuyos criterios no cumpla; es una cuestión de educación, pero la mayoría de los hombres no cumplen esto, si a ellos les atraes, te escriben y escriben y escriben sin importarles lo que tu estas buscando.
Aquí, como en la vida real, la educación y el respeto son básicos. Y no aceptaríamos que nadie nos insultase en la calle por no ceder a sus deseos, no? Pues aquí tampoco, que creo que en meetic la gente paga, no cobra.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.