Meetic Opinion - Mi experiencia: 6 meses en Meetic

Meetic - Mi experiencia: 6 meses en Meetic

0

Opinion:
Para empezar; Quiero decir, que escribo esto por si puede ayudar al que lo lea.
NUEVO:
He leído varias opiniones aquí mismo (En Trustpilot) de algunos usuarios que se quejan de la educación y en algunos casos de la "Salud mental" de algunas mujeres que hay allí. Solo puedo decir que es verdad. Hay una colección de Mujeres, que como bien dice algún usuario, lleva allí mucho tiempo y hablo de casos de más de 11 años, también es verdad que hay mujeres que están allí porque son personas muy conflictivas y por eso no tienen pareja.
Os recomiendo -Cada uno haga lo que le plazca- que ciertos perfiles los evitéis
La lógica simple es la que mejor funciona; Si en su perfil ha puesto la típica frase de auto ayuda, o ha escrito una frase de un poema o la cita de cualquier autor, las cosas no empiezan bien. Si a eso le añadimos lo de Amiga de mis amigos, o fotos de espaldas, u otra postura donde oculte su rostro. Olvídate, alguien así solo problemas traerá. Igualmente, las que tienen fotos muy sugerentes, donde se les ve claramente el sujetador, o las piernas cruzadas de tal manera que dejen poco a la imaginación. (Porque evitar también estos perfiles? Pues porque según están hablando contigo lo hacen con otro montón a la vez y quedan con otro montón más, en pocas palabras piensa que no serás el único que tenga una relación con ella -En la vida real me refiero, no solo chateando-
Suelen vestir regular. Aunque sea una cita para salir a cenar, se te pueden presentar en zapatillas, o con un jersey lleno de pelotillas. Recuerdo que una vino abrigada con un plumas, el citado plumas era negro y estaba lleno de agujeros, se le salía el relleno (de color blanco) por ellos, y daba la sensación de que aquel abrigo era un sobreviviente del tiroteo de Ok Corral. Solo 1a vino correctamente vestida.
Todas han viajado un montón (Aunque sea de mochilera). Con estas (Las mochileras) mejor no quedar. Quedé con una y olía intensamente a sudor. Dan por hecho que todos los hombres que están apuntados, van a querer pagar por hablar con ellas, así que, pocas pagan el pase, lo anuncian en su nick. Ejemplo: Pepita_sin pase
Casi todas ponen que quieren una relación sería.
Pero que va!
Una me llegó a robar la tarjeta de crédito, a otra la llevé a mi casa (Craso error) a la mañana siguiente al entrar en el baño, descubrí que me había robado un bote de colonia Versace que estaba prácticamente lleno, una tercera, creo que se llamaba Natividad o Natalia y vivía en Villaviciosa de Odón es sin lugar a dudas uno de los seres más abyectos que jamás haya conocido y tened en cuenta como eran las otras que os he contado. Con esta mujer os aconsejo máxima precaución, sigue operativa allí, su nombre de perfil suele ser Nat. La tipa es una busca bronca con amenazas solapadas de denunciarte a la policía por el mínimo motivo (Os cuento esto, para evitar que paséis un muy mal trago) Yo me libre por los pelos, ya que corte al momento.
Cuidado también (Es SOLO un consejo) con aquellas pasados los 40, que ni están casadas ni tienen hijos y además son monas -OJO, esto no así con todas- porque? pues muy sencillo: Es una mujer que está sola por lo problemática y conflictiva que es. Si estás atento lo descubrirás enseguida. Como? Muy fácil; En una conversación normal, alguna palabra o frase que no le guste y te montara un pollo de mucho cuidado.
En cuanto a pagar a medias, olvídate, algunas tienen menos dinero que uno que se está duchando y otras se hacen las despistadas. Como anécdota: Quedé para cenar, y al llegar, la chica me dijo que fuéramos a un sitio "baratito" porque se había traído 10 €.
Lo dicho la lógica simple es la que mejor funciona.

Virtudes :
Aventuras y desventuras

Defectos:
Tienes que estar siempre alerta

Miguel recomienda Meetic a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.