Meetic Opinion - Cero a Meetic, cero a las solteras.

Meetic - Cero a Meetic, cero a las solteras.

0

Opinion:
Tengo bastantes cosas que criticar a Meetic, pero la mayor -y sentida- crítica se la llevan las solteras de Meetic.

El servicio:

. Te cobran por todo, tienes que ser un usuario "gold ultra mega plus súper" (me lo invento) para tener la posibilidad de escribirle a cualquier perfil, sino, por mucho que pagues, si la otra persona no paga (cosa común en muchas mujeres) no te puede responder.

. En las sugerencias diarias me salen perfiles repetidos (a los que ya escribí sin éxito) cada día.

. Si luego de un mes (tiempo mínimo que considero necesario para valorar el servicio) no estás conforme, pues nada, los 60 euros de los 6 meses ya los has pagado y es imposible que te cancelen el servicio.

. Hay perfiles sin foto que no sabes si son verdaderos o fake. La foto debería ser obligatoria, e incluso validar que se vea la cara, porque veo perfiles en donde solo se ve el pelo o un ojo, lo cual parece una tomadura de pelo.

Las solteras:

. Se perdió completamente el respeto. En mi caso particular llevo más de un mes, y habiendo dejado muchos mensajes muy amablemente para conversar no ha respondido ni una sola persona, ni siquiera para decir gracias por contactarme, lo cual considero una total falta de respeto.

En resumen, le doy una estrella porque no le puedo dar cero, y a las solteras de Meetic, que recapaciten para que se dan de alta, porque parece que solo es para hacernos perder el tiempo a aquellos que buscamos conocer a alguien.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Principalmente las solteras.

Diego NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.