MiAffaire Opinion - MiAffare es FRAUDE, TIMO, MENTIRA, ESTAFA, ENGAÑO, TOMADURA DE PELO !!!

MiAffaire - MiAffare es FRAUDE, TIMO, MENTIRA, ESTAFA, ENGA&Nt

4

Opinion:
Me pasa igual que el resto de Compañeros que hemos probado la página WEB, yo le he escrito a todas y cada una de las chichas de Madrid, y algunas cuantas responden, pero pienso que es algún empleado de MiAffaire, no son chicas las que contestan, siempre diciendo lo mismo, Como las matemáticas no fallan, pude quedar con una chica, pero escribí a más de 200 perfiles, pro lo tanto pienso que cerca del 95% de perfiles son falsos, ya yo me dí de baja, espero que los desarrolladores de esa página web algún día lean algo de ética porque esto de MiAffaire es un Fraude, un Timo, una Estafa,es un Engaño más, una Tomadura de Pelo, una Mentira Pura y Dura.
No la recomiendo a nadie

Virtudes :
Al principio te ilusionas, pero si le dedicas horas te enteras que NO TIENE NIGUNA VIRTUD, es un FRAUDE, TIMO, ESTAFA, ENGAÑO, TOMADURA DE PELO; MENTIRA

Defectos:
Muchos deferctos: es un FRAUDE, TIMO, ESTAFA, ENGAÑO, TOMADURA DE PELO, MENTIRA

Antonio NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

4 Respuestas

Fecha: September 30, 2014 - 12:33

Escrito por : Pedro Saez

Hola buenas, al contrario de lo que te ha sucedido, yo he tenido la suerte (la he buscado también) y he podido quedar con chicas de la página, tan solo en una ocasión no fué muy bien la cosa, en fin. Creo que uno tiene que buscar y no a la primera de turno encuentra lo que quiere ya que imagino que las chicas reciben muchos mensajes y no creo que ni atiendan a todos ni keden con todos.
Bajo mi punto de vista, en este caso, miaffaire.com si que ha funcionado.

Fecha: November 25, 2014 - 21:53

Escrito por : Coco Sili

Yo he intentado quedar con algunas chicas y justo cuando me dicen que ok resulta que me dicen que he llegado al máximo (serán mensajes) y que si quiero contestar tengo que pagar. Y si pago me aseguran que las chicas con las que he intentado quedar son reales? o pago y encima me dan por culo?

Fecha: November 23, 2019 - 9:51

Escrito por : José María Pereda

Miaffaire , estaga pura y dura . La usuaria Debora 2 , una imbécil impresentable , trabajador-ra de la misma empresa que insulta cuando le descubres el juego , como todos los perfiles

Fecha: November 23, 2019 - 9:54

Escrito por : José María Pereda

! Ni se os ocurra gastaros un euro en estas webs . Probad a concretar alguna cita y vereis como no hay forma . Lo que os responde no es real . Nos toman por idiotas , y encima insultan cuando descubres el fraude . !! Sinvergüenzas !! .
La que se llama Debora 2 es empleado-a de la misma empresa .

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.