Mundoligue Opinion - Mundoligue

Mundoligue - Mundoligue

0

Opinion:
Hola , un saludos a todos .

Os contaré mi experiencia durante un año en ése portal . Después de intentar conocer a bastantes chicas (algunas de mi ciudad) llegué a la conclusión de que ésta página no es más que un montaje y una estafa .Tratas de seguir las reglas que se deben tener siempre en cuenta , es decir armarte de mucha paciencia y tratando siempre de ser amable con las usuarias tomándote todo el tiempo necesario .
En la etapa que he permanecido en la página me he sentido engañado en un sitio que lo único que buscan es lo mismo que en todos , es decir que se registren miles de usuarios para que los encargados de la página obtengan el negocio del siglo .
Los registros son gratuitos pero cómo no sea pagando no tienes posibilidad de hablarte con nadie , empiezas recibiendo peticiones de amistad , te ilusionas con querer contestar a ésa persona y con la gran mayoría al segundo mensaje cerrojo absoluto ya no vuelves a saber nada más de la chica en cuestión , como si se la hubiera tragado la tierra .
Para mí la amistad es algo serio , desconozco qué tipo de aspiraciones tendrán las chicas que se registran allí pero sinceramente todo me ha parecido un jugueteo , no se puede estar jugando con los sentimientos de las personas cómo si fuésemos objetos , si de verdad cómo me ha pasado a mí nadie tenía la firme intención de conocerme o de quedar para salir podían haberse ahorrado mandar tánto mensaje cómo si te estuviesen tomando el pelo .
Es por ésa razón por la que mundoligue en mi opinión es un negocio fraudulento en el que lo único que premia es la necesidad de hacer amistad a cualquier precio con personas que nunca vas a llegar a conocer de verdad . Seamos realistas y si hay algo en ésta vida que no se compra con dinero es precisamente la amistad , no tratemos de encontrar el paraíso dónde realmente no existe que una tía no va a desear ligar con alguien así porque sí por el simple hecho de que cuelgues una foto de perfil . No hace falta ser demasiado ingenuo para darse cuenta de que si uno tiene problemas para relacionarse en la vida social está claro que en páginas de contactos no te van a dar el oro y el moro de cualquier manera . La mejor alternativa para poder conocer gente a los que no nos comemos una rosca con nadie cómo me pasa a mi es ir a un gimnasio , haces deporte , te mantienes en forma y quien sabe si a lo mejor alguna vez tienes la suerte de entablar amistad con alguien . Es una opción mucho más rentable que no éstas páginas de ladrones que se dedican a robar el dinero de cuatro desgraciados . Por favor a los que llevan éste tipo de páginas que dejen ya de tomarnos el pelo a la gente que nos hacen pasar por tontos cómo si nuestro tiempo , nuestro dinero y nuestra dignidad cómo seres humanos no contase , un poco más de respeto a personas que cómo a mí no tenemos posibilidad alguna de relacionarnos socialmente .

Virtudes :
El contrato de la página puede que sea más económico que en otros sitios .
Tienes más posibilidades de contactar y de recibir mensajes
pero en el fondo todo es un espejismo .

Defectos:
Cómo en cualquier página de contactos te lo ponen todo muy bonito , haciéndote ver que conseguirás por fin conocer al amor de tu vida pero luego te das cuenta que las personas que te escriben no tienen seriedad ni buscan nada concreto sólo divertirse mandando mensajes . En definitiva te hacen pagar el dinero por un servicio que termina no aportándote nada sin tener la posibilidad de concertar una cita ni conocer a la persona en cuestión .

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.