Mundoligue - 3 Opiniones

Mundoligue: rated 2.5 stars based on 3 reviews
Mundoligue Logo

50% recomendado, 3 Opiniones

  1. Mundoligue
  2. Mundoligue Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Mundoligue

Mundoligue

MundoLigue es uno de esos divertidos sitios de contactos en el que podrás hacer amigos, chatear, pasarla bien, encontrar personas interesadas en relaciones estables e incluso encuentros casuales, existe de todo en este interactivo sitio ya que cuenta con millones de usuarios todos con diferentes gustos e intereses que busca ligar y tener buenos momentos.

Los usuarios de este sitio están dispuestos a conocer nuevas amistades y personas con las que mantener relaciones esporádicas o estables ya seas hombre o mujer siempre podrás encontrar alguien con quien charlar y hasta más.

Mundoligue te ofrece infinidad de posibilidades para encontrar el amor dentro de la plataforma de más de 200.000 usuarios españoles registrados, viajeros, jóvenes, adultos, empresarios en este sitio descubrirás de todo un poco, si estas abierto a las opciones ésta es definitivamente una página para ti.

El registro es gratuito y realmente sencillo, completar tu perfil te llevará unos cuantos segundos y mientras más datos ingreses más son las posibilidades de conocer a alguien especial, porque nunca se sabe quién puede estar esperando con tan sólo un click, las mejores personas están a tan sólo un registro de distancia, inteligentes, amables, apasionados, soñadores son tan sólo muchos de los usuarios que podrás conocer en este interactivo portal, comienza a chatear dentro de la comunidad de Mundoligue y conoce a tu media naranja, cada día son más de 20.000 usuarios nuevos.

Tendrás la opción de utilizar el servicio de Mundoligue tanto en la atractiva web de carácter fresco y moderno, como con la aplicación Móvil, disponible para que estés en contacto cuando sea y cuando quieras, también podrás visitar el blog donde aparecen artículos relacionados con el sexo, amor, amistad y sus consejos para ligar.

Mundoligue Details

Hits: 746

URL: http://www.mundoligue.com/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 3


Mundoligue opiniones (3):

Mundoligue - Estafa

0

Opinion:
Es una completa estafa.
Está plagado de perfiles descaradamente falsos.
No existe ningún apartado en el puedas dar de baja tu perfil. Esta es una técnica para la retención forzada de usuario contraria a ley.
Si hacen esto con tu perfil, ¿qué no harán con los datos de tu tarjeta?

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todos

Angel NO recomienda Mundoligue no a amigos/conocidos

Mundoligue - Mundoligue

0

Opinion:
Hola , un saludos a todos .

Os contaré mi experiencia durante un año en ése portal . Después de intentar conocer a bastantes chicas (algunas de mi ciudad) llegué a la conclusión de que ésta página no es más que un montaje y una estafa .Tratas de seguir las reglas que se deben tener siempre en cuenta , es decir armarte de mucha paciencia y tratando siempre de ser amable con las usuarias tomándote todo el tiempo necesario .
En la etapa que he permanecido en la página me he sentido engañado en un sitio que lo único que buscan es lo mismo que en todos , es decir que se registren miles de usuarios para que los encargados de la página obtengan el negocio del siglo .
Los registros son gratuitos pero cómo no sea pagando no tienes posibilidad de hablarte con nadie , empiezas recibiendo peticiones de amistad , te ilusionas con querer contestar a ésa persona y con la gran mayoría al segundo mensaje cerrojo absoluto ya no vuelves a saber nada más de la chica en cuestión , como si se la hubiera tragado la tierra .
Para mí la amistad es algo serio , desconozco qué tipo de aspiraciones tendrán las chicas que se registran allí pero sinceramente todo me ha parecido un jugueteo , no se puede estar jugando con los sentimientos de las personas cómo si fuésemos objetos , si de verdad cómo me ha pasado a mí nadie tenía la firme intención de conocerme o de quedar para salir podían haberse ahorrado mandar tánto mensaje cómo si te estuviesen tomando el pelo .
Es por ésa razón por la que mundoligue en mi opinión es un negocio fraudulento en el que lo único que premia es la necesidad de hacer amistad a cualquier precio con personas que nunca vas a llegar a conocer de verdad . Seamos realistas y si hay algo en ésta vida que no se compra con dinero es precisamente la amistad , no tratemos de encontrar el paraíso dónde realmente no existe que una tía no va a desear ligar con alguien así porque sí por el simple hecho de que cuelgues una foto de perfil . No hace falta ser demasiado ingenuo para darse cuenta de que si uno tiene problemas para relacionarse en la vida social está claro que en páginas de contactos no te van a dar el oro y el moro de cualquier manera . La mejor alternativa para poder conocer gente a los que no nos comemos una rosca con nadie cómo me pasa a mi es ir a un gimnasio , haces deporte , te mantienes en forma y quien sabe si a lo mejor alguna vez tienes la suerte de entablar amistad con alguien . Es una opción mucho más rentable que no éstas páginas de ladrones que se dedican a robar el dinero de cuatro desgraciados . Por favor a los que llevan éste tipo de páginas que dejen ya de tomarnos el pelo a la gente que nos hacen pasar por tontos cómo si nuestro tiempo , nuestro dinero y nuestra dignidad cómo seres humanos no contase , un poco más de respeto a personas que cómo a mí no tenemos posibilidad alguna de relacionarnos socialmente .

Virtudes :
El contrato de la página puede que sea más económico que en otros sitios .
Tienes más posibilidades de contactar y de recibir mensajes
pero en el fondo todo es un espejismo .

Defectos:
Cómo en cualquier página de contactos te lo ponen todo muy bonito , haciéndote ver que conseguirás por fin conocer al amor de tu vida pero luego te das cuenta que las personas que te escriben no tienen seriedad ni buscan nada concreto sólo divertirse mandando mensajes . En definitiva te hacen pagar el dinero por un servicio que termina no aportándote nada sin tener la posibilidad de concertar una cita ni conocer a la persona en cuestión .

Mundoligue - Me gusta, si se liga

0

Opinion:
Creo que hay poka gente pero me gusta, concepto diferente.

Virtudes :
bastante fácil para usar y hay gente de muchos sitios, yo viajo mucho y suelo encontrar gente a donde vaya

Defectos:
mas fotos!!!!!!!!! que ya me e encontrado con cada sorpresa que flipas

motero_hea recomienda Mundoligue a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Mundoligue

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Mundoligue


Inicio » Webs de citas » Mundoligue