POF Opinion - LA PÁGINA EN SI NO ESTÁ MAL EL PROBLEMA SON LAS MUJERES

POF - LA PÁGINA EN SI NO ESTÁ MAL EL PROBL

5

Opinion:
Pues eso,la página no está mal más o menos funciona el problema son las mujeres que hay apuntadas, la mayoría con un grado de exigencias y prepotencia brutal. Lo primero si no eres un guaperas con fotos sin camiseta y marcando abdominales ya lo tienes chungo para que alguna te hable y aun así si consigues hablar con alguna la primera pregunta de todas es en qué trabajas para ver si tienes dinero o no y en función de lo que piensen que pueden sacarte te hablan o no. Lo más cachondo es que muchas son cuarentonas, divorciadas, con hijos y en el paro y van exigiendo un guaperas millonario que las pasee en un mercedes y las lleve a restaurantes de lujo jajaja. En fin que la mayoría de mujeres de esas páginas viven en un mundo de fantasía que tienen en su cabeza y se creen que van a encontrar un príncipe azul de 1,90 , rubio, cachas y forrado de dinero dispuesto a darlo todo por ellas.En fin que daño han hecho las películas de Walt Disney en la cabeza de muchas mujeres...jajajaja

Virtudes :
La pagina funciona bien y puedes hacer bastantes cosas sin pagar

Defectos:
Las mujeres se creen divas y princesas

5 Respuestas

Fecha: May 31, 2016 - 2:25

Escrito por : Merce

Pues vaya tontería estoy leyendo. Creo que ya somos mayorcitas para saber que los príncipes azules no existen, ni que te van a invitar a cenar al restaurante de moda y menos que te van a mantener jajaj. Puede que haya cuarentonas, cincuentonas, divorciadas, con hijos o sin hijos. ¿Y qué? ¿Te crees que no hay cuarentones o cincuentones divorciados y con barriga que tambien tienen hijos? Cada uno tiene una edad o circunstancia y punto. Y si no te interesa, vas y buscas aquello que quieras. Hay tíos cachas (horribles las fotos marcando musculitos), hay tíos con fotos en cuartos de baño y encima cuartos de baños cutres, tíos sin peinarse si quiera, con una presentación que no sé qué pretenden.
No sé por qué los tíos llevais tan mal el rechazo,. ¿Te crees que a nosotras no nos bloquean? Madurad.
Sed realistas y no pretendáis lo imposible. Que muchos os creéis que eso es un burdel.

Fecha: June 20, 2016 - 19:19

Escrito por : Dpaso

Totalmente de acuerdo Que mas da, lo has clavao.

Para Merce:

Por lo menos, dejamos claro desde el principio lo que queremos. No com muchas de vosotras que decís que buscais un buen chico, que el físico no importa, etc., etc. y luego solo quereis guaperas modelos de pasarela y con un trabajo fijo de 5000 pavos al mes para que os mantenga. No cuela.

Fecha: June 27, 2016 - 15:13

Escrito por : Merce

Para Dpaso.
Me parece perfecto que dejéis bien claro lo que queréis, es más lo agradezco para saber a qué atenerme y si es lo que busco o no. Y no pasa nada si los intereses son distintos.
En cuanto al físico, es importante claro, y quien diga lo contrario miente. Pero no se trata de estar buenorro o cachas (a mí, particularmen los que se fotografían sin camiseta los paso de largo o los que se fotografían con el supercoche). Pues lo que decía que el físico importa pero no en grado de estar megacachas, pero claro si de lo que se trata es solo de sexo por ambas partes eso sí que cuenta.
Y yo creo que la historia esa de que te mantenga un hombre está ya un poco pasadita, pero claro yo hablo por mí, no sé muy bien cómo serán las chicas que hay por pof. Afortunadamente tengo mi trabajo al que dedico muchas horas (soy autonoma) y nunca he necesitado que me paguen el restaurante.
Decís que somos prepotentes, puede que haya mujeres que lo sean, pero vosotros también lo sois en cierta manera. Está claro que si me entra un hombre 15 años mayor que yo no me va a gustar, pero vosotros sí que os creéis merecedores de mujeres muchooooo más jóvenes que vosotros. En fin, creo que hay que ser realista por ambas partes.
Y lo de las mujeres con hijos, pues los que estéis cerca de los 40 lo vais a tener un poco difícil para encontrar mujeres sin hijos. Nosotras también tenemos que tragarnos los vuestros.

Fecha: July 3, 2016 - 18:40

Escrito por : Dpasotravez

Para Merce:

"Pero no se trata de estar buenorro o cachas (a mí, particularmen los que se fotografían sin camiseta los paso de largo o los que se fotografían con el supercoche)"

Vale, tu harás eso porque serás una excepcion, pero la mayoría no lo pasan de largo.

"Y yo creo que la historia esa de que te mantenga un hombre está ya un poco pasadita, pero claro yo hablo por mí"

Te digo lo mismo de antes, serás una excepción. Te puedo decir que muchas muchísimas mujeres quieren que les mantenga un hombre.

"Decís que somos prepotentes, puede que haya mujeres que lo sean, pero vosotros también lo sois en cierta manera"

Por supuesto, hay mujeres que son prepotentes y que no lo son y hombres prepotentes y que no lo son, hay de todo. La cuestión es que hay más cantidad de mujeres prepotentes que de hombres.

"Y lo de las mujeres con hijos, pues los que estéis cerca de los 40 lo vais a tener un poco difícil para encontrar mujeres sin hijos. Nosotras también tenemos que tragarnos los vuestros"

Está claro que a cierta edad lo mas normal es encontrar una mujer con, al menos, un hijo. No es muy habitual que sobre la edad que comentas no los tenga. Ahora, éso de que "nosotras también nos tragamos los vuestros..."

Te dejo un dato bastante explicativo: En un 71% es la mujer la que aporta hijos. En el 25,6%, el hombre. El 3,4%, los dos.

La versión más habitual de familia reconstituida en España es la conformada por una mujer que aporta en exclusiva los hijos al nuevo hogar —el 71%—, mientras que en el 25,6% de los hogares reconstituidos es el hombre en exclusiva el que los trae.

Fuente: 20minutos

Fecha: July 6, 2016 - 0:51

Escrito por : Merxe(otra vez)

Pues por lo visto debo vivir en un mundo paralelo. Aunque imagino que lo difícil es encontrar alguien con quien tengas afinidad seas hombre o mujer. Y sin tan horrible es, no sé qué hacemos en estas páginas.
Ah, y en cuanto a las cifras que das en cuanto a hijos aportados al hogar y todo eso, te doy toda la razón. Lo que hace falta es que los hombres asuman su responsabilidad como padres al 50% con las madres. Si más de uno quisiera la custodia sería compartida otro gallo cantaría, pero no los veo pidiéndola en un juzgado. Porque vamos la pensión que pasan como que no compensa.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.