POF Opinion - Mal para las mujeres y mala para los hombres

POF - Mal para las mujeres y mala para los hombres

1

Opinion:
A lo que dicen algunos de que las mujeres solo vamos a buscar tíos con dinero... por favor, a estas alturas ninguna mujer que esté en esas páginas presume que haya allí alguien con la capacidad ni de invitarla a cenar... y mucho menos de mantenerla.. Me parece ridículo afirmar que las mujeres estamos allí para buscar a alguien con dinero, vamos, es que me da la risa, jajaja. Si sois tan agarraos que no invitáis ni a una coca cola, no se vayan a aprovechar de uno, jajaja.

Si eres atractiva evidentemente te escribirán... si eres un guaperas evidentemente tendrás más posibilidades, como en la vida misma... aquí no hay tontos ni tontas...

Si a una mujer medianamente atractiva le escriben 100 hombres a la semana, por poner un ejemplo a la baja... ¿es que tenemos la obligación moral de conocer a esos cien? lógico, si eres normalito o poco agraciado pues malamente vas a ligar con una monina, y si encima no te arreglas, y sales desaliñado, con fotos penosas de habitaciones sucias poniendo morritos como si te parecieras ínfimamente al chico martini, y saludas con un "ola wapa", pues entonces apaga y vámonos... Cuidad un poco la imagen, y sobre todo la educación, y después hablamos.. que algunos cuando se os rechaza educadamente ya estáis insultando. Y lo siento, pero a veces pagan justos por pecadores, pero no conozco a ninguna mujer que al sentirse rechazada se ponga a insultar...

Virtudes :
Que se puede pasar el rato...

Defectos:
El chat no es chat... es mensajería.., no hay ningún aviso sonoro de los mensajes, escribes un mensaje y te saca al inicio, tienes que volver a entrar en la conversación... tardas en leer tanto los mensajes que la gente se aburre o cree que pasas de ellos.

Te eliminan el perfil con una facilidad pasmosa... he leído muchos comentarios igual... sin previo aviso te eliminan y punto... así que, si teníamos pocas probabilidades de conocer a alguien, así mucho menos...

Los hombres, como en otras páginas de citas, suelen pensar que estás ahí para un desahogo rápido, y no les interesa mantener una conversación mínima para coger confianza. Muchas veces te pierden el respeto y es desagradable, se te quitan las ganas de estar en cualquier página.

elena NO recomienda POF no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: May 23, 2016 - 9:15

Escrito por : Noa

Gracias por tu comentario, Elena. Lo has explicado muy bien y me siento muy identificada. Me ha gustado especialmente lo de las fotos con aspecto desaliñado, en habitaciones sucias, desordenadas..en el baño (>_<) Horror! Qué presentación es esa? Qué mundo te está ofreciendo alguien que no tiene reparo en aparecer así? No hablamos de belleza. Hablamos del cuidado y el respeto a uno mismo..! A veces me parecen hasta desequilibrados. Pa' salir corriendo! Pues claro!
Y por supuesto que no buscamos a nadie que nos pague la cena. Me parece que la mayoría buscamos a un compañero simpático, que no tenga que ser "rescatado" de una vida desastrosa, con quien compartir cosas bonitas. Me encantó tu comentario.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.