POF Opinion - POF, timo, decepción, vergüenza, NADA RECOMENDABLE

POF - POF, timo, decepción, vergüenza, NADA

24

Opinion:
Vale, ahí va mi opinión, según mi experiencia personal:

Me apunté ayer para probar, te exigen foto, te exigen sueldo, te exigen una descripción (claro si tú tienes esperanzas de algo, te esmeras lo más posible), si te descuidas, te exigen hasta las veces que vas al cuarto de baño...

¡Muy bien! lo rellenas todo con mucha ilusión (por lo menos por mi parte)y...¡tachán! ¡oh!, cuántos admiradores tienes, ¡pero lo sentimos! tienes que pagar para poder verlos...esto ya no es totalmente gratis como pone en la publicidad...
Vaaaleee, pasaremos de verlos (porque yo no pienso que hagan negocio unos señores, a costa de mi situación personal). Seguimos. Me escriben cuatro personajes, hola qué tal (con carita sonriente incluída), miro el perfil, naaadaaa que ver conmigo(y eso que POF, se supone que te busca a tus compatibles), incluso gente de fuera, ¡los cuales dicen en su perfil que no creen en esto de Internet y prefieren el cara a cara!, contestas explicando muy educadamente que no te interesa algo así, empieeezan las faltas de respeto, insultos, comparaciones sexistas...patético.

Bien, pienso, la página no tiene la culpa de que estén aquí estos energúmenos (¿o sí?, ¡y los filtros y seguridad que prometen!, al loro que si lo lees bien POF, contradiciéndose, no se hace responsable de las opiniones vertidas...pero seguid leyendo, si queréis ver la contradicción) UN INCISO: si no contestas es que eres una maleducada, ¡como mujer que está aquí, desesperada tienes la obligación de contestar, por Dios! penoso... (sí soy mujer, ya me habéis descubierto, oh, oh, oh )

Muy bien, me decido a escribir yo a gente, escribo, una presentación normal, bastante afable por mi parte, primera sorpresa, me bloquean ...Igual es porque no piloto aviones o no me he tirado por un puente o no he viajado a la Luna o porque no soy Claudia Schiffer XD XD XD (yo soy más guapa, para qué negarlo, jajajajaja...) , que por lo que he observado, es lo que se lleva en esta página (debe de ser que los curritos de a pie, con hipoteca, y con unas aficiones más sencillas o simplemente que no trabajan, no buscan ningún tipo de relación)

En fin, lo vuelvo a intentar (por eso de la igualdad y que no piense la gente en machismo-feminismo y esas cosas), ¡madre mía para qué lo habré intentado!. En pocas palabras, descubro la perlita a la que he escrito(nada que ver con el perfi lque he leído, porque yo sí me leo los perfiles), vuelvo a decir que mejor pasando, porque no me interesa...ooootra vez, faltas de respeto, insultos...me defiendo, sin insultar ¿eh?, muy fisna yo, pero clara y directa qué narices (mientras, buscando el botoncito de bloquear).
¡De pronto me empieza a desaparecer todoooooo!... la página me ha bloqueado la cuenta ¿por qué?, porque esta perlita de individúo, es miembro dorado (¡sí, como en la peli de Austin Powers!), esto quiere decir que paga religiosamente una cuota mensual, trimestral o semestral. Ha ido llorando, que yo le he faltado al respeto, que le he insultado...según las normas de la página, que me he leído religiosamente, no he incurrido en ninguna de esas faltas, pero estos extranjeros...¡cualquiera sabe lo que entienden! además, "la pela, es la pela" ya se sabe, y eso tiene preferencia, antes de molestarse en investigar un poquito más (que no lo hacen, claro, tooodo lo contrario a lo que pone en las normas) porque ha sido ipso facto.

CONCLUSIÓN: Siguiendo mi estilo claro y directo (y esta vez sí voy a poner un taco), esta página es una real MIERDA. Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero esto es lo que yo me he encontrado en día y medio, GENTUZA, SALIDORROS, PREPOTENTES,MENTIROSOS QUE SE CREEN SUS MENTIRAS Y PIENSAN QUE TÚ TE LAS VAS A CREER PORQUE ERES LERDITA, UNA PÁGINA CUYA PROPAGANDA DA PENA (si os leéis la propaganda, que yo he leído después de haberme apuntado, que va dirigida a las mujeres ¡flipáis!), QUE UTILIZA A LAS MUJERES PARA QUE LOS HOMBRES SE APUNTEN Y SE GASTEN EL DINERO, ETC...
No sé cómo será desde el punto de vista de un ser humano del género masculino coherente, pero me imagino que más o menos lo mismo (ya he leído algunas opiniones por ahí).

Si lo que buscas es folleteo, pasar el rato como un tonto delante de una pantalla, en vez de vivir la vida real, enfadarte, discutir, o reírte de alguien ¡adelante esta es tu página!, al igual que Badoo, Meetic, Singles, AmigosMadrid.es (sí incluso si quieres hacer amistades...ya he opinado sobre esta otra paginita, en esta web)

ACLARACIÓN: La página es Canadiense (para los que creen que es de USA), pero para el caso...En cuanto a páginas como Meetic y E-Darling (esos que porque pagas se supone que son más serios)y además son una sola compañía, a ver que es un negocio más a costa de los sentimientos de la gente, y te siguen vendiendo la misma superficialidad, importada del Imperio norteamericano, que por lo que veo muchos habéis acogido aquí como vuestra doctrina particular :cuerpos de plástico sin cerebro, carrerita universitaria(como si los que no la tienen fueran menos inteligentes y supieran menos, y la mayoría de las veces, es al contrario! jajajaja )trabajazo, sueldazo, casaza, eso es lo que vale una persona, sí señor! será por eso que se divorcia tanta gente?... desde luego que pasando olímpicamente de esto de Internet, o por lo menos pasará muchííísimo tiempo, si me lo vuelvo a pensar y lo vuelvo a intentar.

Y sí me enrollo mucho, pero me he quedado ¡de un a gusto!

NOTA: ¡Ah y por cierto, leyendo ahora otras "opiniones" vertidas aquí y en otros sitios!, no tooodas las mujeres que intentan relacionarse por Internet, son putas, ni todos los hombres unos pagafantas, simplemente lo bueno se va cuando se dan cuenta de lo patético que es todo esto, y queda la porquería. No todo el mundo es "tío" o "tía", yo por lo menos no tengo sobrinos (creo que me pilláis), no existen mujeres u hombres "fe@s" o "normales", todo es muy subjetivo (antes de faltar mírate en el espejo, como decía un grupo de música "mírate tú en el espejo, lo feo que eres y yo no me quejo")...
Y por favor...quitaros de la cabeza eso de que os contestan "bots" o robots" (os digo a los hombres), menuda obsesión...¡además eso se nota, por favor! Aiiiinnnnssssss XD

Virtudes :
NINGUNA EN ABSOLUTO

Defectos:
TODOS

Ainé NO recomienda POF no a amigos/conocidos

24 Respuestas

Fecha: July 6, 2016 - 22:19

Escrito por : diego gallu

Buenas noches. He estado leyendo tu comentario, y sólo quería aportar mi punto de vista como hombre sobre POF. Como suele decirse, cada uno "Cuenta la feria según le va", tú has tenido una mala experiencia, pero todos los hombres que estamos allí, no somos igual. Yo conocí POF a principios de 2013, yo era u poco novato en estas lides,había probado otros sitios como Badoo, con resultados decepcionantes y me decidí a registrarme. Conocí bastantes mujeres y quedé con algunas de ellas e incluso tuve dos relaciones serias. Entre las mujeres que conocí, había de todo, gente normal, como la que te puedes encontrar por la calle, en la misma situación que yo, también estaba la típica prepotente, que va de diva por la vida, y luego es un zarrio, y también abundaba mucho por allí, la mujer zafia, sin ningún tipo de formación, sin trabajo (y sin posibilidad de conseguirlo) y con hijos (algunos de varios padres), que buscaba un caballero solvente que las mantenga, Como ves, hay de todo. Por una parte, entiendo tu punto de vista, ya que estas páginas están saturadas de hombres (algunos maleducados y soeces), y entiendo que os podáis sentir agobiadas. Dices en tu comentario que no tienes porqué contestar a todos los mensajes que te mandan, y estás en tu perfecto derecho, pero cuando uno/a se registra en una página de citas es para conocer gente, ¿no crees?. Entiendo que hay hombres maleducados, pero cuando alguien se dirige a tí con educación y cortesía, lo mínimo es contestar, pues denota educación y eso es algo que yo valoro mucho. No es lo mismo que te digan "Ola wapa k tal? que te saluden diciendo buenos días/tardes/noches, se presenten educadamente y te indiquen qué buscan por aquí. Si alguien no te interesa, se le dice educadamente, y si se pone cansino, se le bloquea, y si falta el respeto, se le denuncia, así de simple. También dices en tu comentario, que los hombres que merecen la pena han abandonado la página decepcionados, y en parte llevas razón, pero sólo en parte. Muchos hombres buenos, honrados y trabajadores han tirado la toalla, porque muchas mujeres no los valoran, ya que como dije antes, estos sitios suelen estar saturados de hombres, muchos de ellos pagafantas, que ligan menos que el caballo de la Pegaso, y que venderían su alma al diablo por quedar con una mujer. Ante esa situación, algunas de vosotras (no todas) os sentís endiosadas, y esperáis que venga un príncipe azul montado en su unicornio y os lleve a su palacio a vivir como una reina, y despreciáis a hombres perfectamente válidos sin molestaros primero en conocerlos. Los cuentos de hadas no existen y los príncipes y princesas azules, tampoco. Con esto quiero decirte que no todos los hombres que estamos en POF, somos zarrios, aunque sé que hay gente muy friky y muy rara, y muy maleducada. También quiero comentarte, que en páginas como Meetic, que como bien dices en tu comentario, se les presupone seriedad al ser de pago, están los mismos y las mismas que en POF, Badoo y otros sitios similares, con la diferencia que tu cuenta corriente se verá sensiblemente mermada si te decantas por esa opción, Por último decirte que no es bueno generalizar, que aunque estas páginas (y perdón por la expresión escatológica) sean un océano de mierda, a veces, las flores más hermosas crecen en montones de estiércol. Un saludo y suerte.

Fecha: July 7, 2016 - 10:41

Escrito por : jander

Diego, no podría decirse más claro. Felicidades, lo has clavado.

Fecha: July 7, 2016 - 15:27

Escrito por : Ainé

Ay Dios mío... no pensaba enrollarme mucho más de lo que ya lo he hecho, pero ¿en serio os habéis leído todo el comentario?, ¿hago distinción entre hombres y mujeres?, ¿he generalizado?, ¿me he metido con alguien?, desde el principio he puesto, voy a dar mi opinión, según mi experiencia...por lo tanto no puedo hablar de cómo se comportan las mujeres de ahí, porque a mí no me sale la opción de verlas (y aún así intento hablar de personas ¡personas! ¿os entra en la cabeza?), y la crítica, a ver, es para la página, es ella la que no me ha dado más opción a conocer a más gente, porque en estos sitios, como en la mayoría de sitios, tienes que pagar, y cuando pagas, aunque te saltes alguna norma ¡da igual!, porque eres ganancia para ellos.
Estoy cansadísima de leer este tipo de comentarios, que parece que copiáis y pegáis, sieeempreee sale el tema de mujeres sin trabajo,si no lo tienes ¿no mereces la pena como persona? ¿es que ya buscas un hombre que te mantenga?, ¡sí ese es nuestro objetivo principal! ¡desplumaros a todos porque somos unas brujas!, que no dudo que haya mujeres así, y las hay, perotambién hay hombres, que me los he encontrado....
Y ya está bien de la frasecita "es que los príncipes azules no existen", ¿por qué lo repetís siempre que escribe u opina una mujer al respecto?, ¿he dicho yo algo que lleve a esa conclusión?, aquí los que estáis generalizando sois vosotros, que si las mujeres esto, que si las mujeres lo otro...Ya tengo suficiente edad, como para saber que los cuentos de hadas no existen ¿sólo por pedir o desear conocer a una persona respetuosa, buena y honrada, estoy pidiendo un príncipe azul?, ¡pues caramba!, lo que podría yo opinar de los hombres... entonces empezaríamos con esta tontería de la guerra de sexos (porque es una tontería de criajos).
Y en cuanto a lo de responder, a ver si os entra en el melón, nadie en tooodo el mudo, tiene la obligación moral o de la naturaleza que sea, de contestar a alguien, que ni siquiera se ha leído un perfil que te has preparado con esmero, que te escribe, como tú has puesto Diego un "ola que tal", que son la mayoría de los mensajes que recibes ¿a tí eso te denota interés? porque a mí no, por lo tanto es mejor obviar el tema, que el susodicho o susodicha se darán por enterados, porque como contestes...que yo lo he hecho, y con mucha educación, ¡mira lo que te pasa! y no, no me saltes con que "es que no tenemos que pagar los demás los platos rotos..." ootra cantinela igual.
Se responde en base al interés que se desprenda de dicho mensaje ¡y por supuesto que quiero conocer a gente!, pero si ya veo por dónde van los tiros después de unas cuántas contestaciones o mensajes de ese tipo, me tendré que proteger de alguna manera ¿no?, o sólo por ser educada (que la educación es otra cosa) tengo que aguantar primero que me insulten y me rebajen, ¿tú lo ves lógico?, ¿no es mejor obviar una respuesta que puede ser negativa o dolorosa para la otra persona, y que ya por eso lo entenderá se supone? Yo hablo de mí, no del resto, y yo por mi parte nunca he sido de hacer daño a nadie...esto se llama, asertividad e inteligencia emocional, y luego está la opción que tú planteas (por educación), la cual también he practicado, y creo que ya he explicado los resultados.
Si me faltan al respeto, tengo todo el derecho a defenderme, o a intentar pasar de cierta persona, pero cuando recibes unos cuantos mensajes de esas características...ya te hartas, y creo que lo mismo te pasaría a tí como persona.
Dejad ya las ideas preconcebidas por el amor de Dios, porque sino así no vamos a avanzar en absolutamente nada.
Me gustaría aclarar unas cuántas cosas desde mi punto de vista (si a alguien le sirven de algo):
– En primer lugar, AQUÍ TODOS SOMOS PERSONAS, basta ya de meternos los unos con los otros, es cierto que hoy en día abunda el ideal CAPITALISTA Y FRÍVOLO, que nos han vendido USA, y el cabestrismo más, pero tod@s sin excepción tenemos nuestros problemas, nuestra”mochila” y nuestras “taras”, así que a ver dónde está la educación, la sensibilidad y la empatía (lo que te duele a tí, me puede doler a mí).
-En segundo lugar: ¡a dónde hemos llegado! ¿valoras a una persona, por la titulitis?…yo tengo el bachillerato (antes estos estudios también gozaban de muy buena consideración, pero la reforma educativa es lo que tiene...), y puedo asegurar que tengo el triple de conocimientos en muchas áreas, que los que tienen una carrera, porque soy curiosa, inquieta y me gusta aprender (y hay mucha gente así, que por lo que sea no se ha podido costear una carrera) y como persona tiene muchísimo que ofrecer ( que al final es lo que importa ).
¿Qué pasa, cuantos más títulos tengas eres más list@, sabes más que el resto del mundo mundial? no está correlacionado para nada, pero es lo que nos venden desde estas páginas extranjeras, y much@s lo habéis tomado como vuestro credo particular, y la realidad es muy distinta...
-En tercer lugar: en estos sitios se puede apuntar quien quiera, siempre que seas mayor de edad se supone…qué pasa, si eres muy joven debes de ser fe@ porque no es normal que no conozcas a nadie a tu edad o si ya tienes cierta edad, es que ¡caramba! No tienes derecho a vivir, no te mereces nada, y ya si tienes hijos ¡mejor muérete!….¡SEAMOS CONSENCUENTES POR FAVOR!, cada persona es un mundo, y a cada cual le ha tocado una vida, y unas experiencias.
Y lo de Divas dejadlo ya también por favor, yo he hablado de algunos hombres prepotentes, porque es lo que me he encontrado en esta página (porque soy heterosexual y mujer y tampoco POF da la opción para hacer amistad con ambos sexos), pero no digo que todos los que están ahí lo vayan a ser, REPITO, HABLO DE LO QUE ME HE ENCONTRADO. Y creo que los hombres estáis muy equivocados con este concepto de Diva. Yo por lo menos ofrezco y pido respeto a partes iguales, y desde luego odio la soberbia y el aparentar lo que no se es con total descaro.
Y lo dejo ya, porque esto se trata de dar una opinión sobre una página, que por lo que veo no soy la única que da una interpretación negativa de ella, porque como en todas las demás, si no pagas, ni atención al cliente ni nada (y ya para qué vamos a hablar de las paginitas de moda que son tan serias porque pagas, Meetic y E-Darling) Mira Daniel, un punto en común contigo. Vamos a ver, las relaciones interpersonales, se han convertido en un mercado de carne, donde te dan un catálogo, y tú vas diciendo sile, nole, previo pago, donde en la mayoría de los casos no tienes ni la oportunidad de llegar a entablar una conversación con esa persona, porque tienes que pagar...sí, así vamos a conocer a mucha gente, dando dinero a unos señores muy listos que te venden la moto, a costa de tus sentimientos o tu situación personal (aclaro que yo nunca he pagado nada por estos temas, bastante tienen ya)
¡Y por supuesto que quiero conocer a gente! lo vuelvo a repetir, pero soy selectiva, a ver, por favor...¡y por supuesto que lo he intentado por el método tradicional!, pero así está la sociedad, nadie quiere un compromiso, todo es un juego, un yo soy más que tú, apariencia...Así no se puede llegar a conocer a nadie jamás, y llegar a quererle menos. Si se quieren otras cosas, que ese alguien busque a un tipo de persona que sea como él o ella y no engañe ¡mira qué fácil! pero la fruta prohíbida atrae ¿verdad?...
En fin, lo dicho, quiero conocer a gente, pero no por ello tengo que pasar o permitir ciertas faltas de educación, ni por parte de los usuarios de estas plataformas ni por parte de los administradores de las mismas, las cuales son nulas, o no, a conveniencia.
Buenas tardes.

Fecha: July 7, 2016 - 21:28

Escrito por : diego gallu

Buenas tardes. Parece que te has tomado mi comentario como algo personal, pero yo sólo estaba expresando mi opinión como tú has expresado la tuya en tu anterior comentario, y mi opinión es tan válida como la tuya. Vuelvo a repetir que no estoy criticando a todas las mujeres que utilizan POF, sólo a algunas de ellas. Dices en tu comentario que los hombres despreciamos a las mujeres sin trabajo, vamos a ver, también hay hombres sin trabajo, cualquiera puede quedarse en el paro, pero si estás conociendo a una mujer, que no ha trabajado en su vida, que no se ha preocupado de formarse, y que tiene hijos de varios hombres, ¿Tú qué pensarías?. Blanco y en botella, ¿no?. A mi me han llegado a pedir dinero en la primera cita, como oyes. Patético. Yo vengo de familia humilde, todo lo que tengo lo he logrado con mi esfuerzo y perdón por la expresión, echándole cojones a la vida, para que venga un zarrio sin oficio ni beneficio a chuparme la sangre, a desplumarme como tú dices, no gracias. También hablas de "titulitis" y pregunto ¿en qué parte de mi comentario dice que valoro a las personas según su titulación? Yo no he dicho eso y jamás he despreciado a nadie por tener una formación inferior a la mía, todos somos personas, incluso los zarrios, ¿no crees?. Otra cosa, es el nivel cultural, y yo personalmente, prefiero poder tener temas de conversación que vayan más allá del fútbol, el sálvame o el gran hermano. Y he conocido a gente con estudios primarios con más nivel cultural que muchos licenciados/diplomados/graduados, con su diploma enmarcado colgado de la pared, pero hay mucha choni, que ni siquiera sabe hablar o escribir correctamente, vamos, auténticos zarrios, y creo que eso dice mucho de una persona, ¿no crees? (también esto se puede aplicar a los hombres). Respecto del tema de los príncipes azules, es una verdad como una catedral, aunque a vosotras os cueste aceptarlo, Si pruebas a hacerte un perfil, con una foto de un hombre normalito, y dices que eres albañil, pastor, recolector, etc....... ya te puedes hinchar a mandar mensajes que no te contesta ninguna, como mucho, algún zarrio, pero pon una foto de un hombre apuesto y di que eres arquitecto o abogado y no te hará falta mandar ningún mensaje, porque te lloverán, y con esto no quiero decir que todas las mujeres seáis iguales, pero hay muchas que lo único que buscan es un caballero solvente que les dé una vida fácil y sin preocupaciones, y vuelvo a repetir que no todas sois igual. Y por último, respecto al tema de las faltas de educación, coincido contigo, yo tampoco permitiría que nadie me faltara al respeto, pero esta plataforma, al igual que muchas otras dispone de herramientas que te permiten bloquear y/o denunciar a los cafres que os faltan el respeto a las mujeres, que los hay. Y por cierto, mi nombre es Diego y no Daniel. Buenas tardes.

Fecha: July 7, 2016 - 21:42

Escrito por : diego gallu

Gracias Jander. Tan sólo expreso mi opinión basada en experiencias reales vividas a priori. Un saludo.

Fecha: July 8, 2016 - 0:45

Escrito por : Ainé

Lo primero, pedirte disculpas Diego, al confundirme al escribir tu nombre, un error lo tiene cualquiera.
Vamos a ver, sigues sin comprenderme.
No me he tomado tu comentario como algo personal, simplemente destacarte varias cosas, entre ellas ¿por qué utilizas un término tan despectivo como zarrio contínuamente? "Si pruebas a hacerte un perfil, con una foto de un hombre normalito, y dices que eres albañil, pastor, recolector, etc....... ya te puedes hinchar a mandar mensajes que no te contesta ninguna, como mucho, algún zarrio..." Yo he contestado a perfiles de ese tipo, y mis parejas siempre han sido de la clase trabajadora...¿entonces por eso soy un "zarrio"?
En cuanto a lo de la formación y la titulitis que comento, no es en respuesta a tu comentario, era una reflexión general, sobre lo que he podido observar en esta página, en otras y en la sociedad en general ¿ves como no me has entendido?,quizás seas tú el que haya tomado mi comentario como algo personal, en vez de yo...
Por otro lado, siento mucho las experiencias que hayas podido tener con mujeres que sólo buscan dinero, pero repito, no todas las mujeres sin formación(a veces como he dicho en mi anterior comentario, no te puedes costear cierta formación y no es por falta de interés), desempleadas y con hijos, buscan un hombre que las mantenga ¿te das cuenta de la barbaridad que estás diciendo?, por esa regla de tres, en una ocasión que salí con un hombre que tenía menos formación que yo y que tenía una hija y estaba en paro, ¡tenía que haber pensado ipso facto que estaba conmigo por el interés!, y no fue así...¡Caramba! ¿veo una generalización?...
Y sí, yo lo poquito que tengo, también lo he conseguido a través de mi esfuerzo, nadie me ha dado nada nunca(y sigo en ello).
Yo por mi parte no voy a volver a explicar, lo erróneo sobre el concepto que tenéis muchos de el "príncipe azul", ya lo he explicado antes, y si tú por ejemplo no quieres o no puedes entenderlo, no puedo hacer más. Las mujeres no tenemos por qué aceptar algo genérico (sí, volvemos a generalizar), que no es tan cierto como una "catedral", sólo porque lo penséis algunos. Alguna tonta habrá, pero algún tonto también, a la inversa, y además cada uno intenta buscar lo que le hace feliz.
Finalmente, ya sé que en esta página, hay herramientas para bloquear o denunciar, pero lo que te tenían que decir, ya te lo han soltado ¡y ahí se queda!, así que ya he aguantado el insulto o la falta de educación, y duele, por lo menos a mí. Te recuerdo, que no me dio ni tiempo a denunciar o bloquear a la última persona que me faltó al respeto, ya que ella lo hizo antes mientras yo buscaba la manera de hacerlo (y mientras mi perfil borrado, con pocas posibilidades de ponerme en contacto con la página, porque ni te contestan...)
Y ya para acabar, vuelvo a repetir que esto no se trata de una guerra de sexos, ni de meternos los unos con los otros, sino de opinar sobre una página que funciona igual de mal, que la mayoría de las de su género.
Buenas noches.


Fecha: July 8, 2016 - 0:56

Escrito por : Ainé

Ah se me olvidaba, yo también expreso mi opinión basada en experiencias, vividas a priori. Otro saludo.

Fecha: July 8, 2016 - 14:02

Escrito por : diego gallu

Buenos días. En primer lugar, discúlpame si algo que he escrito en mis anteriores comentarios te ha ofendido, sólo cuento experiencias personales, no es mi intención ofender a nadie. Sobre el término "zarrio", es la cincha de goma que une la abarca o sandalia al pie, y aquí en la Mancha, usamos esa palabra para referirnos a hombres y mujeres poco atractivos (aunque ellos/as piensan lo contrario) mal hablados y con un escaso o nulo nivel cultural (independiente de los estudios que tengan), vamos, lo que viene a ser una "choni" o un "cani". En ningún momento he dicho que tú seas un zarrio, porque no te conozco, y nunca emito juicios sobre nadie que no conozco. Dices que sigo sin entenderte, pero tú tampoco quieres entenderme a mí, pues en mis comentarios hablaba de algunas mujeres, no de todas, y he repetido esto hasta la náusea. Respecto a las mujeres sin trabajo y con hijos, indudablemente no son todas igual. He conocido a madres solteras que están sacando solas adelante a sus hijos, y que se parten el lomo día a día para que a sus hijos no les falte un trozo de pan. No puedo mostrar más que admiración por ese tipo de mujeres y saldría con una de ellas sin dudarlo. Por cierto, éstas personas que he conocido, Jamás me han pedido un céntimo, a pesar de necesitarlo. Pero también he conocido mujeres con hijos, que se pasan el día fumando y viendo la tele y luego vienen a llorarte porque el nene no tiene leche ni pañales, o porque no pueden pagar la luz y el agua. Estas personas suelen pertenecer a estratos bajos de la sociedad con formación escasa y poco o nulo nivel cultural y suelen haber tenido múltiples parejas. ¿Por qué todas sus relaciones han sido un fracaso? por algo será, ¿no crees?. Y esto no es un estereotipo, este tipo de mujeres abunda mucho en páginas de citas (también existen hombres así), te lo puedo asegurar, y repito que no todas las mujeres con hijos son iguales, quiero dejar eso claro. y no es ninguna barbaridad, como tú dices que he dicho. Respecto al tema de los príncipes y las ranas, lo mismo, Por supuesto que hay muchas mujeres cabales y con las cosas bien claras, que buscan hombres normales, entre los que me incluyo, pero también existe un elevado porcentaje de mujeres adultas, pero mentalmente en la adolescencia, que piensan que un futbolista o un arquitecto vendrá en su Ferrari descapotable a buscarlas y desprecian a los hombres normales y corrientes que no encajan en su mundo de fantasía. Y repito como ya he hecho mil veces que todas las mujeres no son así, y que quedan mujeres normales y con los pies en el suelo (y muchas) pero es difícil dar con alguna. Y por último, decirte que no me gusta generalizar, que cada persona es un mundo y que mis comentarios no son un "corta-pega" sino experiencias vividas. Disculpa si te has sentido ofendida. Un saludo.

Fecha: July 8, 2016 - 14:12

Escrito por : diego gallu

Ah, y no busco guerra de sexos, pues aunque hombre, al igual que tú soy hijo de mujer. Otro saludo.

Fecha: July 8, 2016 - 16:27

Escrito por : Ainé

Ayyyyyyy.....que no, que no me he sentido ofendida, sólo te he rebatido algunas cosas, que creo que las has expresado mal por escrito, y te he puesto algunos ejemplos, como este: "No me he tomado tu comentario como algo personal, simplemente destacarte varias cosas, entre ellas ¿por qué utilizas un término tan despectivo como zarrio contínuamente? "Si pruebas a hacerte un perfil, con una foto de un hombre normalito, y dices que eres albañil, pastor, recolector, etc....... ya te puedes hinchar a mandar mensajes que no te contesta ninguna, como mucho, algún zarrio..." Yo he contestado a perfiles de ese tipo, y mis parejas siempre han sido de la clase trabajadora...¿entonces por eso soy un "zarrio"?..."
No, no me llamas directamente eso porque como tú dices no me conoces, peroooo, vuelve a leer tu frase...metiendo en el mismo saco a gente, sólo por hacer o reaccionar a alo de lo que tú te quejas...no sé cómo explicartelo ¿no ves la contradicción? ¿o no quieres verla?
Y yo, te entiendo a la perfección, sino no te contestaría, te preguntaría por lo que no entiendo, simplemente y no te rebatiría o contestaría con vehemencia. Como creo que hago.
Si no te gusta generalizar, pues no lo hagas, es muy sencillo. Si sigues repitiendo "hasta la náusea", como tú dices, que no todas las mujeres somos iguales, pues después de esta afirmación, ¡no vuelvas a poner una frase o un ejemplo que generaliza! jajajajaja, ¿no ves que te enredas tú solo?
Es todo más sencillo de lo que parece.
Nunca te he dicho, que tú copies y pegues, sólo he dicho que muchos parecéis que cortáis y pegáis las mismas respuestas, prque me he leído comentarios súper parecidos o casi iguales, en varios sitios sobre este tema, porque, es que utilizáis las mismas frases y los mismos conceptos ¡y no sé por qué!...esto se trata de pensar, no de utilizar estereotipos.
Y sí, deduzco, que tienes madre, aunque podrías ser un niño probeta ¡quién sabe! :D...si no buscas guerra de sexos, no estés todo el rato, hay mujeres así, y de la otra manera, si se comportan así es que buscan esto, si son de un estrato bajo, van a buscar esto....las mujeres esto, otras mujeres lo otro...todavía no he visto ninguna frase tuya que simplemente ponga personas o gente.
Por cierto, gracias por explicarme lo de Zarrio y cómo se utiliza en Castilla-La Mancha, pero yo ya sabía más o menos su significado, y desde luego lo he vuelto a buscar para cerciorarme. Aquí te pongo la definición completa:
zarrio, rria
Del vasco txar 'defectuoso, débil'.
1. adj. And. Basto, ordinario.
2. f. Barro o lodo pegado en la parte inferior de la ropa.
3. f. Pingajo, harapo.
4. f. Tira de cuero que se mete entre los ojales de la abarca, para asegurarla bien con la calzadera.
Esto es por lo menos, lo que pone en la definición de la RAE.
Y por favor, a ver si dejamos ya esto, porque, como llevo diciendo desde el principio, esto era una opinión de una página. Sin más.
Venga, que tengas suerte un saludo y buenas tardes.

Fecha: July 8, 2016 - 16:31

Escrito por : Merxe

Esto parece una guerra de sexos. En estas páginas hay mucho que trillar. Y lo que he sacado en conclusión es que las personas cabales (hombre y mujeres) estamos algo hartas de la flora y fauna que hay en POF.
Y hombres de POF, que a nosotras sucede que tampoco nos contestan y también nos bloquean. Y creo que todos (hombre y mujeres) tenemos derecho no contestar cuando nos saludan con un "ola k tal", o "enseñáme tus fotos" (sin haber saludado siquiera).
Centrémonos en lo que vale la pena y dejemos a un lado lo que no nos vaya a aportar nada positivo.

Fecha: July 8, 2016 - 16:57

Escrito por : Ainé

Merxe, muy bien explicado, claro y conciso, como debe de ser. A ver si así, el concepto se entiende mejor, para todo aquélque lo quiera entender o pueda entenderlo. Quizás yo dé demasiadas explicaciones, y al final la gente se pierde. No lo sé.

Fecha: July 8, 2016 - 19:31

Escrito por : diego gallu

Mertxe, buen razonamiento. Excepto por la guerra de sexos, lo suscribo. Ainé, siempre a la defensiva. No estoy atacando a nadie, sólo critico el comportamiento de algunas mujeres que he conocido en POF y hablo de casos concretos, nunca he generalizado, aunque tú dices que si. Igual no me he explicado correctamente. Por supuesto, que también hay hombres maleducados y soeces, como muchos de los que dices haber conocido, auténticos zarrios, pero te vuelvo a decir que no todos somos igual. Se trata de encontrar personas cabales (hombres y mujeres), como indica Mertxe, que haberlos haylos. Bueno damos por zanjado el tema y que paséis un buen fin de semana las dos.

Fecha: July 8, 2016 - 19:49

Escrito por : Ainé

Ufffff...Diego, que ya me has hartado, que no estoy a la defensiva, que parece que quieras quedarte con la última palabra, que no te enteras o quieres enterarte (más bien lo segundo), que yo llevo dando por zanjado esto, hace mil capítulos, que este era mi comentario, que si quieres seguir opinando con tus zarrios de las narices y lo que quiera que se te haya metido en la cabeza, hazlo por libre y deja estooo yaaaa. Voy a escribir una palabra, sólo una CANSINO. Venga, ya, por favor. Esto es una opinión de una página (igual lo tengo que poner en suajili)

Fecha: July 8, 2016 - 20:02

Escrito por : Ainé

Espero que en tu apartado de "sobre mí", del POF, hayas puesto como característica tuya aparte de CANSINO, CABEZOTA hasta la saciedad (porque de cabal nada), así sabrán los demás a lo que atenerse, porque por Diosss...no, no, no, por favor, no hace falta que me contestes, de verdad. Vengaaaa, sé feliz. Aiiinsss.

Fecha: November 9, 2016 - 12:34

Escrito por : Cris

Toda la razón Ainé!!! esta pagina es un atraso y un fraude y siiii un fraude para la mujer, que nos utilizan como carne de cañón,mi experiencia...me he topado con todo lo mentiroso habido y por haber en este planeta, mienten en la edad, el trabajo, el fisico... y si no el tipico picaflor que quedas con el y te idolatra y nada más te vas se mete otra vez en pof para su próxima presa....Un atraso esto de pof, volvamos a la manera de siempre, conocer a personas en cualquier lugar, trabajo, una cafetería, amigos comunes...yo que se!!!

Fecha: July 22, 2021 - 18:42

Escrito por : Miguel

Hola.Soy Miguel y respondo a Aine y Cris. Tenéis razón. La mayoría de nosotros, como hombres y no todos, somos como minimo, cutres pichabravas infieles y un largo etc.... Por una compi que se apuntó en pof la escribieron cerca de 200 hombres en 2 dias, por decir algo, y era un poema ver lo que la decían. No podía responder a todos y claro enseguida la ponían verde. Me lo enseñó y no podía creerlo. Asi que yo os doy la razón. No todos pero sí muchísimos. De los 200 solo 5 de ellos se despidieron con elegancia. El resto parecían animales salvajes. Es lo que he visto. No me extraña en absoluto que lo bueno se vaya de pof como un rayo.

Fecha: July 30, 2021 - 22:24

Escrito por : Carlos

Acabo de irme de Pof. Mi experiencia no puede ser más negativa. Aunque creo que la culpa no es toda de Pof. Vivimos una sociedad retrasada, agresiva, ignorante, y muy dada a poner etiquetas. Si queremos conocer a alguien, pues ya sabes lo que mayoritariamente vas a encontrar. Ayer hablé con una señora de mi edad (mayorcita), que para no ser etiquetada se apresuró a decir que iba al gimnasio a disfrutar (tópico 1); que vivía en el barrio de Salamanca (potente);y ya que conocía mis ingresos por el formulario, me preguntó donde vivía ( tópico 3) y mi peso. Parecía una entrevista de trabajo. Siento decir esto, pero la señora buscaba "al príncipe azul (tópico 4) con dinerito y físico y domable (todo el pack). Seguir allí era perder el tiempo ( cierto que había gentuza, pero no lo es menos que es lo que abunda) Otras, mas abajo en la escala social, repetían el topicazo de lo POSITIVO, como si de un coche eléctrico se tratara. Todo menos AMISTAD, que es lo que se supone. Y parecía que estaban en la puerta del Juzgado para que les echaran el arroz. Mas educación y menos (perdón) mala leche. Hoy he visto en Facebook una viñeta con un zapato de tacón alto y una frase que decía " Ya estoy preparada para j... Al mundo" sin comentarios.

Fecha: January 9, 2022 - 16:46

Escrito por : Roberto

Annie, mola el hilo jajaja, pero seguro q no llega mi comentario

Fecha: January 12, 2022 - 12:44

Escrito por : Alberto

Estoy de acuerdo con ambas partes ,imagino que much@s
personas no encontraran yo como hombre y creo que muchas personas notaran que hay gente que yo creo que ser perfiles falsos, pero no se puede tolerar la falta de respeto por ambas partes, mandaros un saludo a tod@s y animo

Fecha: February 27, 2022 - 13:37

Escrito por : Elena

¿Hacemos una quedada por aquí los "normales" del pof?
Venga...veníos a Segovia.

Fecha: May 15, 2022 - 0:40

Escrito por : Elena

En referencia a los comentarios de aine.. estamos en 2022 y todo en pof sigue igual lo ha descrito ella.decepcionante. tan solo aportar una experiencia mas, bloqueé y reporte a un hombre que tenía perfil falso y luego me pidió dinero.. lo denuncie a pof.. y al cabo de un par de años me lo vuelvo a encontrar!!
Será que utilizan un filtro con muchos agujeros???

Fecha: July 23, 2022 - 16:48

Escrito por : Ainara_pop

Hola a todos!
En mi modesta opinión el 99% de los hombres con los que pude hablar en Pof, fueron mentirosos, maleducados y muy desagradables…
Esta gente no tiene otra cosa que hacer en su vida??
Madre mía menuda fauna…

Fecha: November 13, 2022 - 12:34

Escrito por : Yolanda

Mi opinión del pof es muy mala solo encontré gente q no quiere nada solo sexo y otros q ponen q quieren una relación y es todo mentira,así q salir de ahí qbes una fauna salvaje.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.