AbuelaBusca Opinion - FRAUDE TOTAL

AbuelaBusca - FRAUDE TOTAL

2

Opinion:
La pagina Abuela Busca es un fraude. Solo hay que ver los perfiles. El truco está en que te venden una serie de mensajes y una vez los has comprado te bombardean con mensajes de mujeres que al escribirlas nunca contestan. Los creadores son muy torpes por que una vez que recibes varios mensajes te das cuenta de que no se tratan de mensajes enviados por mujeres reales. No quiero describir los fallos que tienen para que no los corrijan pero voy a dar uno: todas las mujeres miden mas de 1,70. Es esa la media de la mujer española. Hay muchas otras razones para tener claro que se trata de unos estafadores que han creado perfiles falsos y te envian mensajes para que contesten y ellos facturen. Además en su publicidad inicial hacen ver que son un portal relacionado con Badoo lo cual no creo que sea cierto, No les des ni un duro por que lo vas a perder.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
los perfiles son todos falsos y los mensajes que te llegan son generados por ellos mismos. No creo que haya inscrita ninguna mujer real.

Jesus NO recomienda AbuelaBusca no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: July 7, 2017 - 19:58

Escrito por : miguel

Estoy de acuerdo contigo, son unos estafadores que comercian con la soledad y la necesidad de cariño de gente que se encuentra sola y la soledad les impide ver el engaño.Además creo que utilizan los mensajes para molestar a la gente con mensajes personalizados. Vamos,unos presuntos delincuentes

Fecha: June 19, 2020 - 7:24

Escrito por : Carlos

POF es una web que si funciona si tienes paciencia, he contactado con 5 mujeres reales en 3 meses y hemos follado 2 de 5.
No esta mal, aún que una era un krako.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.