Alt.com - Opiniones

Alt.com Logo

50% recomendado, 0 Opiniones

  1. Alt.com
  2. Alt.com Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Alt.com

Alt.com

Comunidad activa online de BDSM (Bondage, disciplina y dominación, sumisión y sadismo, masoquismo) y fetiche. Se consideran un montón de devotos perversos que se toman en serio el asunto de crear un espacio seguro, divertido y consensual para satisfacer todas sus fantasías. Apasionados a la hora de ser abiertos e incluir a todos los géneros, roles y tipos de relaciones.

Tanto si eres gay, soltero, soltera o estás en busca de un amor a quien servirle este es tu sitio web ideal. Encuentra por fin a esa persona que satisfaga tus necesidades de sexo más extremo.

El registro es gratuito e inmediato, tan sólo debes poner tu nombre y dirección de email, en pocos minutos tendrás la oportunidad de encontrar las citas de BDSM con amos, esclavos, amas y dominadoras.
Los beneficios de la afiliación son los siguientes: conexiones pervertidas con solteros, parejas y grupos, encuentra gente compatible contigo al establecer tus preferencias, comparte tus vivencias en los blogs y en las líneas de consejo, accede a artículos informativos en nuestros archivos de revistas. Además los usuarios Premium también logran encabezar las listas de usuarios, tienen contactos ilimitados, más respuestas, y pueden ver millones de fotos y vídeos eróticos.

Alt.com Details

Hits: 525

URL: http://alt.com/

Temas: Specialized Datingsites

Opiniones: 0



Opiniones sobre Alt.com

Todavía no hay opiniones sobre Alt.com

Escriba un opinion sobre Alt.com

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Alt.com


Otras páginas de web in esta categoría 'Specialized Datingsites'