AmigosMadrid.es - 16 Opiniones

AmigosMadrid.es: rated 2 stars based on 16 reviews
AmigosMadrid.es Logo

41.2% recomendado, 16 Opiniones

  1. AmigosMadrid.es
  2. AmigosMadrid.es Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre AmigosMadrid.es

AmigosMadrid.es

La comunidad de contactos AmigosMadrid.es se encarga de hacer amigos en este mismo municipio de una forma totalmente gratis y online. Se trata de conocer gente en la capital de España para así seguir haciendo todo tipo de actividades en Madrid.

Es un servicio online para quedar con gente divertida y formar planes por la misma ciudad, ya sea ir de tapas o a patinar, eso sí todo tiene que producirse en un ambiente de respeto y diversión. Todos los movimientos para conocer a esas personas especiales son de forma online, 100% gratuitos, sin cuotas y sin servicios extraordinarios Premium. El objetivo que persigue AmigosMadrid.es es conocer gente y poder llegar a hacer los máximos amigos posibles dentro de una misma ciudad, Madrid. Ya son más miles de usuarios y además posee infinidad de servicios para encontrar a las personas que realmente encajen contigo según diferentes características.

Encuentra tus grupos de gente preferidos según las aficiones que te gusten, los temas de conversación que te parezcan más interesantes, según localidades, expatriados y los lugares de ocio en Madrid.

AmigosMadrid.es Details

Hits: 1147

URL: http://www.amigosmadrid.es/

Temas: Webs de citas regionalas

Opiniones: 16


AmigosMadrid.es opiniones (16):

AmigosMadrid.es - Hay de todo, tarados, salidos, egocéntricos

0

Opinion:
Mi opinión al respecto es que no es un sitio para buscar realmente relaciones de amistad, la gente va a su interés y el de los tíos es el de ligar...,no hacer amistades.

Te encuentras gente que monta grupos, hace las quedadas y no aparece, y cuando aparecen se les conoce y luego, intermitente, aparecen o no aparecen, debe ser por accióndela luna llena y se esconden para que los demásno les veamos los colmillos, jajajajaja...

También están los que les gusta llamar la atención y que les encanta ser el centro de atención constantemente, estos sujetos son los que siempre hablan mucho y dicen poco, pero lo poco que dicen es para contarte el guión de la mejor película de Hollywood que se pueda hacer, jajajaja, hay cada uno que es pa' mear y no echar gota.

También están los sujetos que van por la vida en plan egolatra y que les gusta que todo el mundo les lama el culo, chico, es como si hubieran nacido para que todo el mundo les admire, desde luego he encontrado grupos de gentes, casi enteros, que están llenos de edtr tipo de perfil, es de risa verles como se tiran la flema de cultura y conocimientos que tienen, jajajaja, es que lo peor es que tratan a los demás como iletrados o subnormales profundos cuando éstos lo son.


Ya no te cuento nada de los tarados mentales, hay cada pieza por ahí que deja mucho que desear, si nos atenemos al caso de que hay gente que sale de juerga, se fuma entre pecho y espalda canutos todos los días y psicotrópicos varios, te das cuenta del tipo de personas con las que intentas hacer amistad, yo ahí no encajo, ¿encajas tú?, yo no..., cualquier día te puedes encontrar a un desalmado con una chaqueta llena de explosivos o un acuchillador amateur, jajajajaja, esta es una de las razones por las da miedo conocer gente hoy en día...

y por último está el típico macho alfa que va en busca y captura de alguna atolondrada fémina, que en un principio parece que le ofrece su amistad pero te das cuenta que solo la usa para ir a por la carnaza..., jajajaja, si supierais la risa que me provoca cuando los veo os reiríais vosotros también.

¿Amistad?, poco, yo diría que nada, si ya es difícil encontrarla fíjate por métodos más normales, cuando te metes en un sitio como éstemucho menos..., la mayoría son piezas de museo de los horrores y dignas de estudio, me lo tomo con humor porque hay cada personaje ahí metido que es de risa.

Espero que alguien piense que en estos sitios, donde cada uno es de su padre y de su madre, jamás podrá disfrutar de una verdadera amistad..., lo que hay ahí metido a veces da miedo.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Al Bano NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Decepción

0

Opinion:
Es una página donde la privacidad brilla por su ausencia. El ( administrador) es un cotilla que se entromete en chats privados, permitiéndose el lujo de cerrar cuentas sin motivos. Aparte de eso la hipocresía la vanidad y el ego imperan sin ley. El lucro en cubierta con papel de actividades, campan con bandera al viento.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Julio NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Es una basura

0

Opinion:
Esta página es una auténtica basura "trastornados Madrid" debería llamarse.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
La peor calaña de Madrid está aquí

David NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Perfecta para conocer gente de Madrid

0

Opinion:
Personalmente para mi es la mejor página para conocer gente de Madrid, luego si es verdad que cuando vas si pone 15 apuntados, van 8... en eso estaría bien más seriedad por parte de la gente.

Juan recomienda AmigosMadrid.es a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - FRAUDE , DENUNCIABLE

1

Opinion:
La realidad de la página ed q es una red de Singer Es decir personas liberales Q hablan par quedar para tener sexo esporádico , tanto en pareja como en solitario. Y de ahí q en el chat solo se diga gilipolleces absurdas sin sentido.Y todo lo demás sea falso. Las actividades ofertadas son hechas x aprovechados y aprovechadas q lo tienen como un negocio: es decir sacan un sueldo x eso, Un tío o tía lista dice de hacer actividades por lo q cobra dinero y luego ni aparece o si lo hace es para controlar a la panda de desgraciados fracasados q se apuntan jaja y se ríe de ellos pensando mira los pobres y las pobres solitarios q se apuntan aquí?. Conozco el caso de varios organizadores q lo dicen: ellos tienen familia pareja e hijos y hacen esto como un trabajo ,Pero alguien se piensa q una persona con pareja y demás se va a poner a organizar grupos para actividades? Jaja MIRA UN CONSEJO: LAS PERSONAS Q NO TENGAN PAREJA Y TENGAN YA MAS DE ,30 AÑOS píes analizar el PQ?.IR A UN PSICÓLOGO A VER SI OS AYUDAN CON LANPERSONALIDAD Y TB INTENTAR TENER BUEN FISICO Y DESPUES PUES BUSCAR X SITIOS NORMALESES DECIR X TRABAJO ESTUDIOS HOBYES COMO SENDERISMO BAILE ETCY NO PERDER EL tiempo X INTERNET Q ESO ES PATÉTICO.

Virtudes :
NINGUNA ES UNA PÁGINA DE SINGERES DEXIR DE GENTE LIBERALQ LO Q HACE ES BUSCAR SEXO ESPORÁDICO.ENGAÑAN Y ESTAFAN A LA gente CON LO DE LAS ACTIVIDADES

Defectos:
TODOS HAY Q DENUNCIAR A LA PÁGINA

Valle NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Es una m

2

Opinion:
La página amigos madrid es una basura al igual q otras paginas tipo meetic pof amor en línea etc etc. Aquí lo q hay son gente solitaria desgraciados fracasados tarados mentales sociales etcLas actividades son un fraude gente han denunciado LUEGO HAY UNA ESPECIE DE CHAT GENERALEN EL Q ENTRAN PERSONSS DE TODAS LAS EDADES Y localidades RAZAS ETCQ ESCRIBEN CONVERSACIONES SIN SENTIDOES DECIR VAN DICIENDO FRASES Y ALGUNOS RESPONDEN Y COSAS ASI.PERO LOS TEMAS SON;ECIR GUARRADAS DE SEXODE PROGRAMAS DE TELEBASURA FAMOSOS ETXY DE DROGAS , Y DE COSAS ASIPERO ADEMAD SIN ORDEN NO CONTROLY INSULTAN AMENAZAN OSEA DE DEMUESTRA Q TIPO DE GENTR HAY VERDADCASUALMENTE TODOS EL 90% DE LA ZONA SUR DE MADRIDGITANOS BARRIOBAJEROS gentuza INCULTOS ANALFABETO S, CHONISPROSTITUTAS ETCY BUENO X EJEM PERSONAS CON TARAS MENTALES diagnosticadas Y HASTA EN NAVIDAD Y EM FIN DE SEMANA METIDOS EN LA PÁGINA CHATTODO EL DIA...

Virtudes :
Nada
Quiero averiguar donde hay q firmar
Para eliminar esta pagina
Ya q promocionan el analfabetismo
Y cosas asi

Defectos:
Todos

Dark NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Para conocer gente gratis

0

Opinion:
Buen sitio para conocer gente, gratis y con chat

Sandro recomienda AmigosMadrid.es a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - No vale para nada

1

Opinion:
Sólo hay gente rara, con problemas de personalidad y muchísimo salido. Hay formas mucho mejores de hacer amigos, en serio.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Leendag NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Merece la pena

0

Opinion:
Mi opinión en general es buena. Sólo que a las actividades va mucha menos gente de la que aparece apuntada. Y la hora de comienzo de la actividad tampoco se respeta.

Virtudes :
Es gratis.

Defectos:
Falta de seriedad en la organización de las actividades

Mary recomienda AmigosMadrid.es a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - La gente busca amistad pero a la hora de la verdad

1

Opinion:
La intención de estas páginas es buena en sí, pero a la hora de la verdad cuando quieres quedar con gente cuesta cada vez más, nadie se implica en buscar amistades, solo buscan un modo de conectar pero a la hora de la verdad cuando intentas poner medios para quedar con gente o bien no aparecen o pasan de quedar, cada día cuesta más encontrar gente con la que conectar y más todavía hacer amistades..., y no te digo nada la cantidad de frikis y tarados mentales que te puedes encontrar, de esos tambíen..., lo mejor es el método tradicional de buscarse amistades, a través de otros medios como el trabajo o yendo a un gimnasio..., esto son gilipolleces para perder el tiempo.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Muchos

Carlos NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre AmigosMadrid.es

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita AmigosMadrid.es


Otras páginas de web in esta categoría 'Webs de citas regionalas'

Inicio » Webs de citas regionalas » AmigosMadrid.es