Badoo Opinion - Sin verguenzas

Badoo - Sin verguenzas

0

Opinion:
Hoy día 14/11 les escribo un correo informando que su actualización de hoy en la que las paginas de los contactos dejan de estar numeradas para salir todas las fichas de seguido según vas bajando con el ratón. Les comunico que de esa forma cada vez que entras a una ficha y vuelves a donde estabas antes de entrar no te deja en la misma posición que estabas y por lo tanto tienes que volver a buscar esa posición y se hace bastante pesado y engorroso. Todo dicho pues de manera explicativa para que me comprendiese a lo que me refería, y van los hijos de perra y me cierran la cuenta. Son una panda de gentuza que no aceptan ni la más mínima crítica. Llevo usando badoo desde que era gentemessenger y lo único que han hecho es cagarla una vez trás otra. No dan ni explicaciones y no puedes ni comentar nada del sistema pues te bannean.
Estoy muy desencantado con el progreso de esta red social, creo q se han olvidado de los principios básicos y de por que la gente entra a badoo, ahora solo se mueven por el dinero y su aptitud es meramente carroñera. Espero que ya que son unos déspotas algún día se den cuenta de que por este camino no se va a ningún lado. Hay mil maneras de hacer que la gente sea más activa y haya mas visitas, pero claro eso no les interesa lo único que merece su atención es ir rascando migajas.
Por mi parte están muertos y de verdad el trato como empresa a cliente me parece el peor que e visto en mi vida. Sois patéticos!!!!

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Alfredo NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.