C-Date Opinion - C-DATE estafa total!!!

C-Date - C-DATE estafa total!!!

1

Opinion:
C-date es un sitio de citas con versiones para varios países, que en principio parece seria y bien hecha. Mi experiencia y la de muchos, sin embargo, confirma que se trata de una página de timadores profesionales, he aquí porqué.
1) La mayoría de los perfiles de mujeres son falsos.
2) Si reclamas, como yo hice, te dicen que lo solucionarán, pero en definitiva no hacen nada, seguramente porque son ellos quienes colocan esos perfiles para aumentar el atractivo de la carnada.
3) Si te suscribes, tienen una renovación automática por el periodo que elijes suscribirte, con lo cual debes tener mucho cuidado con los cargos a tu tarjeta.
4) En algún lugar de la página dicen que debes darte de baja con 7 días de anticipación antes del final del periodo contratado. Sin embargo, en otro lugar dicen que el periodo es de 14 días antes del término del periodo contratado, con lo cual se aseguran de que te equivoques.
5) Lo más absurdo, para cancelar la suscripción debes enviar un FAX !!!! ojo,( no puede ser un correo) a un número en Luxemburgo....
Todo lo anterior da cuenta de un negocio organizado en torno al timo, la letra pequeña y la entrega de información poco transparente con el fin de robarte de forma aparentemente "legal", aunque en realidad se trata de una estafa.

Así que llamo a los estafados por esta página a unirse y presentar demandas colectivas en sus países, para que estos tipejos dejen de operar....

escriban sus consultas a [email protected] y les puedo dar detalles de mi caso.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Perfiles falsos creados por ellos mismos
Publicidad engañosa
Cobros indebidos automáticos
Forma de baja del sistema no es directa sino por FAX con un plazo de 7 o 14 dias ? no está claro.

Roberto NO recomienda C-Date no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: March 12, 2018 - 14:10

Escrito por : Luis Bibiano

Qu? tal? Me interesar?a saber c?mo solucionaste tu caso ya que a mi me est?n llaman llegando cobros con mi correo pero a nombre de una mujer

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.