Caribbean Cupid - Opiniones

Caribbean Cupid: rated 2.5 stars based on 1 reviews
Caribbean Cupid Logo

50% recomendado, 1 Opiniones

  1. Caribbean Cupid
  2. Caribbean Cupid Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Caribbean Cupid

Caribbean Cupid

Encuentra en esta página de contactos tu verdadera experiencia en citas Caribeñas. CaribbeanCupid.com te ofrece la oportunidad de buscar entre miles de hermosas caribeñas. Podrás utilizar el Buscador Avanzado con infinidad de opciones de comunicación para conocer, chatear e interactuar con cientos de solteras. Ya son más de 20 millones de usuarios en toda la Red de Cupid Media.

La inscripción es gratuita, rápida y muy sencilla de ejecutar, de forma inmediata podrás disfrutar del acceso a las opciones de chat, correo electrónico, vídeo y mensajería instantánea.

Elige qué categoría quieres ocupar entre Miembro estándar, Miembro Oro y Miembro Platino. CaribbeanCupid.com ofrece un servicio de citas diseñado para ayudar a hombres y mujeres a encontrar una pareja en el Caribe. Los miembros pueden acceder automáticamente a nuestra larga lista de miembros y utilizar las funciones de comunicación avanzadas para interactuar con otros solteros de la página. Debido a que el número de miembros se encuentra en constante crecimiento., CaribbeanCupid se convertirá en poco tiempo en el sitio líder de citas en línea de todo el Caribe. A diferencia de otros sitios, CaribbeanCupid.com ofrece un servicio amigable y personalizado que se combina con la más reciente tecnología.

Caribbean Cupid Details

Hits: 381

URL: http://www.caribbeancupid.com/espanol/

Temas: Foreign Brides

Opiniones: 1


Caribbean Cupid opiniones (1):

Caribbean Cupid - no me gusta

0

Opinion:
No me gusta esta página porque te mienten te dicen que es gratis y es mentira,sólo puedes ver las fotos pero no puedes mandar msj,porque te lo cobran te dicen que para poder mandar mensaje tienes que subir de mover y para poder subir de mover tienes que pagar 10 dólares si saben que van a cobrar que no digan que es gratis

Virtudes :
Hay muchos hombres lindo

Defectos:
No sirve de nada porque si no pagas no chateas

Escriba un opinion sobre Caribbean Cupid

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Caribbean Cupid


Otras páginas de web in esta categoría 'Foreign Brides'

Inicio » Foreign Brides » Caribbean Cupid