DisaLove - Opiniones

DisaLove: rated 1.5 stars based on 1 reviews
DisaLove Logo

33.3% recomendado, 1 Opiniones

  1. DisaLove
  2. DisaLove Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre DisaLove

DisaLove

Sitio web de citas para solteros con discapacidad que deseen conocer nuevos amigos o amantes en un ambiente seguro y amistoso. Chatea en vivo a través del chat, comparte fotos y encuentra a las personas solteras en busca de discapacitados o incapacitados por región o en todo el mundo.

Disalove.com es una plataforma que ofrece uno de los mejores servicios de citas amorosas. Prueba de ello son las miles de personas de todo el mundo que han encontrado a su pareja perfecta. Cada año son más los que se registran y aprovechan las oportunidades que disalove.com les brinda para encontrar su cita perfecta.

Son una de las comunidades de solteros más grandes del mundo. Puedes encontrarte con amigos, colegas y por supuesto, personas totalmente nuevas que también buscan conocer gente a través de disalove.com. Y es que son miembros de Dating Factory, la red social de citas en línea más grande del mundo con miles de usuarios en cada rincón del planeta. Están creciendo cada vez más, a medida que se esfuerzan para convertirse en el líder mundial en servicios de citas en línea y ponen todo su esfuerzo en ayudar a cada miembro de la comunidad a encontrar lo que busca.

DisaLove Details

Hits: 1794

URL: http://www.disalove.com/?lc=es

Temas: Citas para discapacitados

Opiniones: 1


DisaLove opiniones (1):

DisaLove - una estafa

0

Opinion:
differentmatch.com es la unica pagina que todavia es 100 porciento gratis. Registrarse y conectarse tiene cero costo. Trabaja con prefiles reales y no como las otras paginas que después que pagas, todos esos perfiles que prometían encuentros desaparecen.
differentmatch.com es la unica pagina diferente, creada por descapacitados para ayudar a conectarse. Todas las demás son una estafa

silvina NO recomienda DisaLove no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre DisaLove

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita DisaLove


Otras páginas de web in esta categoría 'Citas para discapacitados'