eDates Opinion - arreglar situación EDATES

eDates - arreglar situación EDATES

7

Opinion:
os explico como arreglarlo, yo hoy mismo a falta de 8 días para expirar la oferta de las 2 semanas me acaban de comunicar del departamento de edates que queda cancelada mi suscripción sin ningún problema.

Manera de actuar..mandar el fax antes de que pase una semana desde la activacion, y por si acaso correo certificado urgente. Con el mayor valor legal que puedan atestiguar en correos.. a mi el fax me costo 9 pavos y el certificado urgente 6 euros.

Después a este correo "contact@edates" le explicais lo que acabais de mandar y que esta en plazo. Debeis de mandar el numero de usuario, el numero de usuario y la operación o transacción que aparece en el movimiento de la cuenta bancaria asociada al cargo.

Una vez realizado os mandaran un correo a las pocas horas, a pesar de eso mi tarjeta anulada y cambiada por otra y no autorizados al pago..pero aun asi si no lo haces te podrán cobrar si les apetece de tu cuenta aunque la tarjeta que usaras este cancelada..por que salta a la cuenta corriente el cargo.

saludos y espero que todos solucioneis esto

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todos

Antonio NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

7 Respuestas

Fecha: January 30, 2013 - 13:19

Escrito por : pedro

Antonio yo debo dinero y no lo pienso pagar e mandado esta misma mañana el fax con todos los datos que comentas, si no pago que me pasaria? iria a juicio?

Fecha: January 30, 2013 - 13:49

Escrito por : Antonio

cuando te diste de alta y cuando has mandado el fax??
ellos entenderan que ya te has dado de baja si te lo confirman por correo pero no se si lo haces fuera de tiempo al menos el primer cobro de la prorrogacion si te lo podran exigir por ley, porque al aceptar las condiciones del contrato te tendrían cogido.. puedes cancelar la tarjeta y comunicárselo a tu banco pero ellos legalmente si te lo pueden exigir..a no ser que acredites que les mandaste el fax en tiempo y forma

Fecha: January 30, 2013 - 13:54

Escrito por : uri

podeis porfavor mandarme el numero del fax!? seria de gran ayuda gracias

Fecha: January 30, 2013 - 14:06

Escrito por : Antonio

fax numero 4989461345255.. mejor mandarlo desde correos..te pondran 2 ceros delante xk asi se hace para envios internacionales
o bien el que te he puesto o 004989461345255

Fecha: January 31, 2013 - 13:47

Escrito por : marc

antonio me podrias explicar mejor que datos pones en la carta? no e entendido bien que se necesita exactamente! seria un placer. muchas gracias!

Fecha: January 31, 2013 - 14:04

Escrito por : Antonio

nombre de usuario, numero de cliente y numero de operacion que eso sale en la cuenta bancaria. Eso y pones que tu..."nombre" quieres cancelar tu suscripcion a EDATE con efecto inmediato. pones tu nombre tu dni y firmas y lo mandas x fax

Fecha: February 16, 2013 - 18:14

Escrito por : Javier

Yo envie correos y fax y no me han respondido. Por contra recibi un correo de la empresa de recobros : Alektum Recobro , amenazandome con meterme en la lista de morosos. A la cual respondi,ofreiendo mi disposición a aclaraar el asunto y no me han respondido tampoco.

Desde aqui os insto a todos los afectados a emprender acciones legales contra lo que a todas luces es un engaño claro. Al igual que aqui veo , hay una acción conjunta en esta línea en el Foro de Denuncio Estafa ( Tema: Me siento engañado por Edates). Sería bueno aunar fuerzas.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.