QueContactos Opinion - No está mal.

QueContactos - No está mal.

0

Opinion:
Esta pagina es una de las mejores en las que he estado, aunque claro, no he estado en todas, es posible que las haya mejores, quien sabe... He hablado con varias mujeres y he tenido citas muy agradables, pero de momento a día de hoy todavía no he "conectado" con ninguna, pero esto último no es problema de la página jajaja. Con paciencia y buena letra (importante) todo llega.

Virtudes :
Contactar con otras personas es totalmente gratuito. Tiene varias opciones muy interesantes.

Defectos:
Tiene un test de preguntas, para que puedan responder tus visitas a tu perfil, si un día decides quitar este test por completo no podrás, solo podrás cambiar las preguntas que deseas hacer, pero no quitarlo por completo.
También tiene un filtro para que solo te contacten cierto tipo de personas, como el filtro geográfico y el de por edad, que no funciona y no tiene pinta de que vaya a funcionar.
Muy pocas personas utilizan las opciones que ofrecen, no se describen correctamente, no suben fotos ni rellenan las preguntas de "como eres", "que buscas" o sus aficiones, algo que dificulta la experiencia de búsqueda, pero no creo que sea culpa de la página, si no de los propios usuarios.

UnoQueSabe recomienda QueContactos a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.