Solteros50 Opinion - ESTAFADORES Ojo!

Solteros50 - ESTAFADORES Ojo!

0

Opinion:
JORGE
enero 15, 2021 at 6:54 pm
necesito que me borren de esta pagina que me eliminen . no deseo continuar . es una paguina estafadora. estafadora

VISITA SOLTEROS50
Reply
GLORIA
enero 10, 2021 at 11:52 pm
Me cobran todos los meses 39,90 a la tarjeta y no puedo hacer para cancelar la suscrición, nada porque los de la tarjeta dicen que les mande documentación de que me he dado de baja. ¿COMO LES VOY A MANDAR DOCUMENTACIÓN SI NO ME PUEDO DAR DE BAJA? Alguien sabe, por favor, decirme como puedo hacerlo?.
No podemos denunciarlos?

VISITA SOLTEROS50
Reply
LYDIA CARMONA
enero 9, 2021 at 7:23 am
Estafadores, espero pronto se les caiga su teatrito, mal funcionamiento de la página, me arrepiento de no haber leído los malos comentarios, pues estoy en la misma situación que todos, no he podido cancelar la membresía y por lo que he leído, tendré que cancelar mi tarjeta. No me han contestado los mails. Ojalá se pueda hacer algo para para corregir esto y quedemos todos como testigos de sus malas acciones. Saludos a tod@s las víctimas.

VISITA SOLTEROS50
Reply
ROSAGIRASOL
diciembre 31, 2020 at 10:37 pm
Gracias por Comentar! Me ha pasado lo mismo en Perú. Y cancele la tarjeta encima reclaman por mensaje. Ahora se que estos son delincuentes.

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARLENE
diciembre 23, 2020 at 9:51 am
SOIS UNOS ESTAFADORES. VEO COMO HAN TIMADO A LAS PERSONAS

VISITA SOLTEROS50
Reply
MANUEL
noviembre 15, 2020 at 7:55 pm
Mi experiencia con solteros50 es mala. Solo pueden ver y contestar tus mensajes las personas premiun, es decir las que pagan. Pero una vez pagas y te haces premiun nunca sabes si estas escribiendo a una persona de pago, por tanto nunca sabes si tu mensaje es leído, a menos que te contesten y esto no ocurre casi nunca.
A tener en cuenta que si al darte de baja no realizas expresamente el darte de baja en la plataforma, y no solo en la obligación de pagar, sigues en la plataforma por los siglos de los siglos, y si te quieres dar de baja en la plataforma tienes que hacerlo 15 días antes de que termine tu contrato, con lo que me temo poca gente se de de baja en la plataforma antes de irse, de modo que la web probablemente este llena de contactos que algún día estuvieron en el portal pero ya no lo están.
Otro añadido es lo complejo que es darse de baja.
Aprovecho para decir a las mujeres que usen estos sitios, responder en uno u otro sentido no cuesta tanto, yo me he comprometido conmigo mismo a contestar siempre, en un sentido o en otro, para hacer estos medios más humanos.

VISITA SOLTEROS50
Reply
CRISTINA ESTHER MORENO ARRIETA
noviembre 5, 2020 at 5:30 pm
Estafadores bandidos NO TENGO PERFIL , JAMÁS USÉ ESTA APLICACIÓN ES MÁS NO LA TENGO, hoy pagué un dineral en la tarjeta por una aplicación que no tiene ni mi nombre ni mi perfil y jamás me han enviado nada, tampoco necesito soy casada NO ENTIENDO COMO se apropian de mis datos QUUERO LA BAJA YA , o veré ABOGADO DELINCUENTES , no puedo eliminar pues no tengo perfil PAGO POR ALGO QUE NO NECESITO Y NO USO !!!!!!!

VISITA SOLTEROS50
Reply
VIOLETA
noviembre 4, 2020 at 3:18 am
UNA VERDADERA ESTAFA, ROBAN Y NADIE HACE NADA, PARÁ QUE ETAN LAS PÁGINAS DE TRANSPARENCIAS DEBERÍAN CASTIGARLOS A MI ME ESTÁN COBRANDO DESPUÉS DE SERRAR MI PERFIL HACE MAS DE UN AÑO

VISITA SOLTEROS50
Reply
ESPERANZA ROMERALO
septiembre 4, 2020 at 9:27 am
Estoy intentando ver de que manera contactar, me han soplado 119 euros de mi tarjeta!! en el banco no me lo devuelven porque es por tarjeta, porqué me han cobrado? y tanto dinero??? segun ellos han puesto yo estoy dada de alta desde febrero de este año …he escrito como indican un fax solicitando baja y el reintegro de ese dinero y no me han contestado en el plazo que indican.

VISITA SOLTEROS50
Reply
PEDRO
diciembre 7, 2020 at 1:56 am
Solteros50 funciona con ESTAFADORES , en este caso , un tal R . W. ingeniero petrolero, viudo. con una hija…..pobrecito antes de ser viudo le engañaba su mujer..con su mejor amigo…. todo un despropósito,según él es un partidazo de hombre, honesto….., hasta que te llama llorando para que le des dinero, resulta que tiene mucho dinero pero le cancelan la cuenta bancaria y anda por el mundo solo con una tarjeta cancelada, después suplica que le mandes dinero, que en su vida nunca ha tenido una situación así. Curioso que sea de Reino Unido según condiciones generales los ciudadanos de Reino Unido no pueden entrar en el chat de Solteros 50, su perfil es el de un escocés, norteamericano, perfil falso, el tipo vive en España, actúa con otra gente, que les remite a esta página y tiene conexiones con todo tipo de gente, tienen mucho dinero y se dedican a esto, se están forrando, CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, hacen un trabajo muy fino y van a por sus presas , no paran hasta conseguir lo que quieren. Juegan con las emociones y el amor caballeroso romántico, crean una gran conexión entre ambos a través del chat, objetivo manipularte, controlarte, para después ESTAFAR , EXTORSIONAR . No os aconsejo Solteros 50 pensar que los ESTAFADORES ESTAN EN TODOS ESTOS CHAT POR LO QUE DEBEIS ESTAR MUY ATENTO@S , SON EMBAUCADORES SIN ESCRÚPULOS = ESTAFADORES en tiempo de Covid proliferan como las cucarachas, muchas veces lo peor de la Tierra son los propios humanos, lamentablemente y cierto. Espero lo tengáis en cuenta , son Cibercriminales, pertenecen a bandas criminales, y utilizan a gente diferente para blanqueo de capitales, mulas bancarias y todo tipo de tretas….CUIDADO PORQUE LOS TENEMOS ENTRE NOSOTROS

VISITA SOLTEROS50
Reply
JESÚS
septiembre 1, 2020 at 7:46 pm
Tras leer los comentarios veo que soy uno de los pardillos que han picado en la estafa. La pagina es mala nadie te contesta y gente que contesta te deja a mitad de una conversación por el chat.

Alguno teneis un modelo de la carta que se envía para cancelar la suscripción.

Gracias(((

VISITA SOLTEROS50
Reply
HORACIO CORREA
agosto 25, 2020 at 8:39 pm
Es un fraude. No sólo te la hacen difícil para abandonar el sitio -tienes que mandar un ¡fax o una carta! a una dirección en Luxemburgo!, sino que te amenazan si cancelas el cobro automático. Además te cobran una cantidad adicional por “retraso”. El sitio está constantemente sugiriendo candidatos sin fotografía (posiblemente inventados) y no sirve para nada. Ya van varias personas que me dicen lo mismo, así que por favor tengan cuidado. Es un fraude cibernético.

VISITA SOLTEROS50
Reply
MIGUEL LLENAS
enero 4, 2021 at 9:16 pm
Hola pues otro engañado me cobraron 39.99 pero yo pague por PayPal ya e dado la.orden a PayPal que no me pase más de ese sitio y no me deja borrar el perfil que tengo que hacer gracias de antemano

VISITA SOLTEROS50
Reply
JULIO
agosto 4, 2020 at 3:13 pm
Hay alguien de CDMX??
Para tratar de hacer algo con la policía cibernética, hay que tratar de parar este fraude¡¡ me imagino que hay personas de muchas partes del mundo¡ como nos podemos poner en contacto?
Que alguien proponga algo¡¡

VISITA SOLTEROS50
Reply
MICHEL
julio 2, 2020 at 10:46 pm
Buena tarde a todos, todas las paginas, Be2, Soltero 50, Soltero xxx, C-date son de la misma gente, y igual de estafador, no respectan las condiciones generales, no cancelan la renovación automática, ni tampoco eliminan los perfil y sigan cobrando hasta que se cancela la tarjeta, y de colmo mandan amenazas.
Efectivamente tiene denuncia en OCU, pero individuales, creo que seria mucho mas efectiva presentar una denuncia, con pruebas, y juntos, seria cuestión de organizarnos

VISITA SOLTEROS50
Reply
JULIO
agosto 4, 2020 at 3:14 pm
De dónde eres??

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARCO
agosto 11, 2020 at 11:56 am
A ver que alguien busque un abogado y se pone una denuncia conjunta, porque a mí me están amenazando con pasar el cobro a una empresa externa, y no facilitan ningún teléfono, sé que están en España,Madrid Alcalá de Henares pero nada más , si alguien averigua donde están que lo ponga para presentarme con la guardia civil

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARCO
agosto 2, 2020 at 2:44 pm
Yo hice un pago de 28,90€ para 3 meses , mandé el fax y un email para cancelar, y me dicen que han recibido nada, y me han querido comentar otros 89€ claro que no pudieron porque donde baja la tarjeta, ahora me dicen que me pasarán a una empresa externa de cobros, y que tengo un contrato vinculante, no les estoy haciendo ni caso, como sigan así, denunciaré y fuera, son unos dstafadores

VISITA SOLTEROS50
Reply
ANÓNIMO
julio 18, 2020 at 1:47 pm
Alguien sabe donde se puede denunciar esta página ?
Internet Crime Complaint Center federal bureau Of investigation IC3 ? Imposible que frente a tantas victimas no se pueda hacer nada !

VISITA SOLTEROS50
Reply
LUIGGI
julio 11, 2020 at 5:38 pm
Hay quien mezcla cosas. Efectivamente, la página no es nada buena. No hay gente o muy poca. Desde que me di de alta hasta que me registré y pagué aparecieron 21 personas que de una forma u otra interactuaron con mi perfil. Una vez pagada la suscripción dejarnos llegar tantas notificaciones. Y así sigue, en 21. Esta claro que juegan con la buena fé de los que nos apuntamos. Entrar es facilísimo. Para darte de baja solo hay una forma, enviar un fax antes de 14 días naturales de la finalización del contrato con tu nombre completo, el país del servicio Solteros50 que utilizas, la dirección de correo electrónico indicado en el proceso de registro y el nombre de usuario (o el código asignado por Solteros50). La solicitud de terminación se remitirá a:
be2 S.à.r.l. Atención al Cliente / Cancelación 13 rue du Commerce L-1351 Luxemburgo Luxemburgo
Fax: +34 91 18 17 409

Es un número de Madrid. Todo esto está en las condiciones generales, un enlace no muy visible en la.configuracion ee tu perfil. No busques en la ayuda. No dice nada de esto.
Y si no te das de baja, te renuevan automáticamente el contrato. Es curioso que siendo la empresa de Luxemburgo, no autorizan a los de allí a utilizar el servicio.
Estoy seguro de que todo esto es bastante alegal, y puede que ilegal. Tendríamos que poder acceder, por ley, a los datos nuestros que tienen.
Yo he pedido la baja, cumpliendo todas sus condiciones. Veremos si vuelven a aparecer por mi cuenta. Y no uséis nunca una cuenta o tarjeta importante.

Por último, con todo lo malo que es esto, no lo mezcleis con que hay gente (perfiles) que se aprovechan de los demás con perfiles extraños que solo pretenden sacarnos el dinero. Lo de este portal, aparte de decir que es malísimo y que no merece la pena, no se como calificarlo. Lo de esas otras personas ya entra de la categoría de timadores.

VISITA SOLTEROS50
Reply
JESÚS
agosto 30, 2020 at 10:49 am
Hola Luiggi,

Soy uno de los incautos que ha picado en la estafa, por aceptar los acuerdos de la suscripción sin primero leerlos.

Soy de los que picaron con la oferta de 9.90 por un mes de prueba, y me he dado cuenta de que la gente habla de 14 días para el discernimiento, pero en mis términos indican que son 7 días desde la fecha de contratación al ser una oferta.

Veo que tu les has mandado me imagino el discernimiento por email y un fax.

Me podrias ayudar no se que que demonios poner en fax para enviarlo-

Gravias

VISITA SOLTEROS50
Reply
ESTHER
julio 2, 2020 at 3:42 am
estoy solicitando a Solteros 50 la cancelacion de esta estafa , no me a servido para nada ,casi no la utilice , por

que no me sirvio para NADA , ahora quieren cobrar un servicio extra que por lo malo que son YO no quise

seguir utilizando, y no tengo por que pagar por algo que no pedi ni utilice ,gracias

VISITA SOLTEROS50
Reply
INES
julio 10, 2020 at 8:24 am
Solteros50 delito informático de estafa internacional
Soy víctima . No hay manera de cancelar el servicio que además es un fraude
No hay manera de cancelarlo
Que se puede hacer ?
Colombia

VISITA SOLTEROS50
Reply
FRAN O
junio 26, 2020 at 8:16 am
Hola. Deciros que todo esto es un timo. Me di de alta en Premium por 9,90 euros, pero a los dos días empecé a sospechar de un posible fraude. La pena fue no haber leído estos comentarios antes. El caso es que dí de baja mi tarjeta de crédito y solicité una nueva al tiempo que pedía a solteros50 la baja de Premium. Me confirmaron la baja pero curiosamente intentaron pasar el cargo de renovación. Al estar dada de baja la tarjeta les fue imposible, con lo que me amenazan con empresas de cobro de morosos. Les escribí que si volvían a amenazarme con ello les denunciaría por “Extorsión”. Ayer volví a recibir un mail reclamándome el dinero de nuevo. Así que como caballero de palabra que soy, esta misma tarde voy a ir a denunciarlo a la Guardia Civil. La pena es que voy a tener que invertir un par de horas de mi preciado tiempo en ir a hacer la denuncia. Sin embargo, por otro lado espero que sirva de algo para evitar que a otras personas de buena fe les estafen. Siento leer tantos comentarios nefastos. Un abrazo a tod@s.

VISITA SOLTEROS50
Reply
MONTSE
junio 25, 2020 at 8:54 am
Son unos estafadores y encima te envían un mail amenazante que te pondrán en listas de morosos. Contestas el mail y viene devuelto. No contestan a nada. VERGONZOSO

VISITA SOLTEROS50
Reply
MICHEL
junio 18, 2020 at 4:28 pm
Bueno dia a todos, exista otra pagina “soleros 50” en realidad es de la misma gente que Be2, y por supuesto con los mismos problemas. La cancelación de la suscripción es todo un lio, y ni cumplan lo especificado en el supuesto contrato. Si especifican que son 14 días continuo de antelación, al momento de avisarle, responden que son 4 semanas, Al final, ni si quiere responden a los mail.
La pagina como tal efectivamente no sirva, no toman en cuenta lo que buscamos, y llegan si busco una mujer, a proponerme hombre. Es un robo flagrante.

VISITA SOLTEROS50
Reply
MÓNICA
junio 10, 2020 at 7:33 pm
Son unos estafadores. Antes que nada, no te enteras que la renovación del contrato es automática, antes de hacer el pago. Luego resulta que si decides desistir en el plazo legal de 14 días, mandas email tras email y no te contesta nadie. Estoy a la espera a ver qué pasa y si me van a contestar. En caso contrario, tendré que cancelar mi tarjeta bancaria para así evitar el cobro automático y denunciarlos a la policía por uso indebido de datos y fraude contractual. He visto que ya tienen denuncias a la OCU, pero por lo estafadores que son, creo que mejor denunciarlos a la policía y que le cierren el chiringuito. De paso, cuando lees cómo desistir o darse de baja del contrato, como por milagro se corta el texto justo cuando deberían decirte cómo hacerlo. Total y resumiendo: SON UNOS ESTAFADORES.

VISITA SOLTEROS50
Reply
PEPOA
mayo 30, 2020 at 1:00 am
Son unos ESTAFADORES. Cobran lo que les da la gana. No cumplen sus propias Condiciones Generales, no devuelven el dinero, te lo roban descaradamente y ademas te impiden el acceso cuando le has reclamado tu dinero. Hay que denunciarlos a la Policía para que no sigan estafando a nadie mas. No recomiendo a estos sinvergüenzas

VISITA SOLTEROS50
Reply
CRISTINA
mayo 27, 2020 at 7:37 am
Hola, exactamente una estafa,creo que cada uno de los que hemos sido estafados debemos acudir a la PN o GC para que investiguen, ya que es un timo
Yo la tenia de tanto en tanto entraba pero debía como todos pagar para poder acceder a los perfiles, gracias a la dichosa cuarentena decidí pagar para conocer a alguien interesante decido hacer el pago Oh!! sorpresa vi que la mayoría tenían perfil oculto o mandaban mensajes automáticos. Al dia sgte incié los trámites para DESESTIMAR el contrato que en su punto 11 de las condiciones generales devuelven el dinero…NADA, TODO MENTIRA, que hice?? Di por perdida mi tarjeta bancaria para que no me cobren los próximos meses, ( un lio lo sé, pero me daba vergüenza). Y aquí estoy intentando que llegue mi mje, y pensando como hacer porque creo que la Policía Nacional o Guardia Civil tienen otras cosas más importantes ahora en esta pandemia. Por el momento deberíamos hacer el boca a boca…Saludos y ojalá todo se resuelva

VISITA SOLTEROS50
Reply
ARMANDO
mayo 29, 2020 at 7:43 pm
Con enormes pegas para darse de baja, hay que escribir una carta a Luxemburgo o mandar un fax a Madrid, todo son problemas

VISITA SOLTEROS50
Reply
EMYGDIO
mayo 26, 2020 at 6:36 am
Quiero dar-me de baja, pues me a cobrado un servicio que no utilizo, están me cobrando sin mi permiso!

VISITA SOLTEROS50
Reply
GLORIA PALACIOS
mayo 25, 2020 at 10:10 pm
Se han confirmado mis sospechas. me suscribo por 2,99 el 20 de mayo de 2020 y ya me han cobrado 12 euros. Si encontré dos personas con las que intercambie algún mensaje por whatsapps y una tercera con numero de Costa de Marfil que me habló de amor eterno etc etc y a los tres días me estaba pidiendo 200 euros para poder tener conexión alli,que no podia por eso llamar, solo escribir, que si estaba de misión militar allí, me mando fotos que no eran de Costa de Marfil evidentemente, me cuenta su desgraciada vida,,,en fin, un espectaculo! Pero habrán engañado a mas de uno, por desgracia. Dejo el número de este intento de estafa por si acaso alguien pica también, aunque era evidente era todo una trola 225 88 078 345, es una cuenta de empresa.
Y efectivamente darse de baja o borrar tu perfil es una odisea o imposible, porque según la página eres de la cuenta Premium.
No me han contestado al mail pidiendo información para cancelar mi suscripción y me temo que voy a tener que cancelar la tarjeta con la que hice el primer abono.Si alguien ha conseguido libarse de estos estafadores y me pude orientar, se lo agradezco. Un saludo.Y gracias por compartir la experencia de esta gentuza,

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARINA
mayo 19, 2020 at 4:56 pm
HOLA! PONGO UNA ESTRELLA PORQUE SINO NO PUEDO OPINAR.nO SE MERECEN NADA.sON UNOS ESTAFADORES .mE APUNTE CON UNA OFERTA DE 6 MESES A 19,90 EUROS EL PERIODO .ME COBRARON 119,76CON LA VISA.nO HE PODIDO RECUPERAR LA DIFERENCIA ..ME DI DE BAJA EN ENERO PORQUE NO ME GUSTABA LA PAG .
HE RECIBIDO UN E-MAIL QUE LES DEBO 137EUROS POR RENOVAR SUSCRIPCION .
MI SUERTE HA SIDO QUE MI TARGETA CADUCO Y NO PUDIERON CARGARMELO..
CREO QUE DEBERÍAMOS HACER ALGO PARA QUE LES CIERREN LA PAG WEP SINO SE HARAN RICOS ENGAÑANDO Y ESTAFANDO A LA GENTE

VISITA SOLTEROS50
Reply
CARMEN
mayo 11, 2020 at 7:23 pm
Hoy he recibido un mail reclamando el pago de 100 € de los 89 que me habían cargado en mi tarjeta y que yo di orden de devolver al banco, ya que después de solamente una semana de haberme dado de alta en la web, solicité rápidamente la baja al ver que, sencillamente, no me gustaba para nada el funcionamiento de la web. Este es el contenido del mail que les escribí al ver que habían hecho caso omiso a mi baja de pago:

“Para ponerles en antecedentes:

El día 1 de abril les escribí, por este mismo conducto, para darme de baja del servicio PREMIUM i el 6 de abril les escribí para que me borraran el perfil. A fecha de hoy todavía no me han dado ninguna contestación; del acceso a premium me han borrado, y, como podrán comprobar ya no utilizo para nada su servicio, pero ustedes siguen conservando mi perfil y hasta la fecha no lo han borrado. Como les dije yo, en una situación normal ya les habría mandado una carta, pero por problemas crónicos de salud, tengo que estar todo este mes y posiblemente parte del otro, sin poder salir de casa.

Dicho esto, que creo que más claro no puede estar, pregunto: por qué razón me cargan a mi tarjeta, el viernes recibi un mensaje de mi banco, cargando en mi tarjeta un importe de 89,70€ de Singles50, si solamente estuve dada de alta una semana, dándome inmediatamente de baja, por escrito y en las condiciones que se detallan. Es esto normal…? En mi código ético no y por lo tanto, ahora sí, voy a actuar en consecuencia.”

¿Alguien me puede decir que debo hacer a partir de ahora?

VISITA SOLTEROS50
Reply
FRANCISCO
abril 30, 2020 at 7:21 pm
Unos estafadores , contratas por un mes , que según venden tiene un precio de 9,90€ y automáticamente te cargan 19,90 . Reclamas y ni caso . En definitiva unos ESTAFADORES !!

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARÍA
abril 15, 2020 at 10:23 am
A mi también me han estafado. Empecé en octubre de 2019. Desde enero de 2020 estoy intentando darme de baja, correo va correo viene, y ya me cobraron en febrero. La única solución es cancelar la tarjeta y pedir una nuevo, con todo el jaleo que conlleva.
He conocido gente, pero también creo que hay perfiles falsos que te contactan un día y después desaparecen.
Son unos estafadores en toda regla. Más serios son en Meetic, donde te puedes dar de baja sin problema respetando el plazo de cancelación que te ponen.

VISITA SOLTEROS50
Reply
JOSE JUAN CANARIAS
abril 18, 2020 at 6:42 pm
hola a mi tambien me cobraron 89 euros me da y me quise dar de baja y lo que hice anule la tarjeta de credito y como ahora no se pudieron cobrar me dan un plazo y si no denuncian me enviaron un correo y querian cobrar unos 100 euros me da ni caso yo anule la tarjeta no se si funciona asi un saludo

VISITA SOLTEROS50
Reply
ISMA
mayo 28, 2020 at 12:20 pm
Hola José Juan , me llamo Ismael Tenerife, justamente el 26 de este mes me cobraron 89,70 € de mi cuenta sin permiso ‘, hace un mes me abone por 9,90 un mes y automáticamente me han cobrado sin permiso, hoy he llamado al banco y me dicen q presente una denuncia a la policia licia y luego se la entregue al banco . Y al instante me han bloqueado la tarjeta y me pidieron otra , pero no sé qué hacer con la denuncia .

VISITA SOLTEROS50
Reply
SUSANA DIAZ ZULAIBAR
febrero 26, 2020 at 11:42 am
Hola a mi tambien me estafaron el dia 20/01/2020 me quitaron de la cuenta 12 eur cuando yo me inscribi por 2,99eur para el mes intento de ponerme de baja no hay manera el 20/02/2020 me quitan 89,88 eur voy a la policia a poner denuncia y me dicen que tengo que ir al consumidor pq no lo ven como estafa entonces anule la tarjeta para que no me quiten nada intente ponerme de baja mas una vez no hay manera correo y fax no existen a ver si alguien podria ayudarme y decirme si hayguien recupero su dinero porfavor contestar me

VISITA SOLTEROS50
Reply
JON
abril 2, 2020 at 10:22 am
Hola Susana yo he sido uno de tantos estafados y lo digo con propiedad, yo conseguidarme de baja, puedes ponerte en contacto conmigo en jonga28****@yahoo.es, a mi me costo lo mio desde octubre y lo resolví el 28 de febrero del 2020.
Saludos,
Jon

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARÍA
abril 15, 2020 at 10:25 am
Hola Jon, ¿cómo conseguiste darte de baja? Yo voy a cancelar mi tarjeta. Saludos

VISITA SOLTEROS50
Reply
PILAR BENÍTEZ ARROYO
febrero 11, 2020 at 11:11 am
No hay manera de contactar con ellos para cancelar la suscripción dentro de los 14 días. Es un timo

VISITA SOLTEROS50
Reply
YO
febrero 11, 2020 at 12:52 am
No hay manera, simplemente no hay manera de cancelar el contrato contractual para que dejen de cobrarte, me costo conseguir un fax para enviar el documento y nunca paso, el mail me lo reboto y mande un documento físico por paqueteria a la dirección de luxemburgo y me lo regresaron. La unica??? cancela tu tarjeta.

VISITA SOLTEROS50
Reply
MERCEDES CORPAS
febrero 5, 2020 at 8:16 pm
Esta página es una estafa. Los premiun no pueden ver a la chica que les gusta si esta no pagan. No les sirve con que pague uno de los dos. Estas personas están pagando y tienen sus citas limitadas sin saberlo.
Estafa pura y dura

VISITA SOLTEROS50
Reply
PEPE
enero 25, 2020 at 7:00 am
Hola, soy otro estafado, bueno a mi me intentan estafar, yo pagué los 9,90 €uros de la prueba del mes, 3 o 4 dias antes de acabar ese mes intenté darme de baja, y ni por asomo podia darme de baja, me fui a la letra pequeña de las Condiciones Generales que ellos tienen como su propia Ley, los Codigos Civiles y Codigos Penales de cada Pais se los pasan por el forro.
Total que como a la mayoria de vosotros me dicen que les debo 89,70 € + 11 € de gastos total 100,70 €uros, digo me piden, y digo bien, pero me habian avisado de todas estas paginas webs de estafadores y me aconsejaron hacer una Tarjeta Prepago/Virtual e ingresar en ella solo el dinero justo que yo decida, y se han encontrado que no han podido cobrarme esa cantidad, os aconsejo que lo hagais tambien.
Son unos ladrones, mafiosos, gansteriles, ademas de mentirosos ya que la mayoria de Perfiles existentes y mensajes son inventados por ellos.
Tendriamos que hacer una Plataforma para defendernos de estos vividores.

VISITA SOLTEROS50
Reply
ESTAFADO POR SOLTEROS50
diciembre 21, 2019 at 12:27 pm
Web descuidada, sin usuarios apenas, no me extraña. Estafadores, timadores, ladrones. No tienen usuarios y a los pocos que tienen, les roban. Protegidos por los gobiernos de turno. Ni los bancos te roban ya de esta forma tan descarada. La web, totalmente muerta, normal, la gente huye.

VISITA SOLTEROS50
Reply
INGRID RAMÍREZ
noviembre 7, 2019 at 7:31 am
Me estafaron también a mi, dicen que al mes es 9,90 pero cobran 89,90 si dicen que el valor es diario no pasaría nada pero aso como lo publican caen muchas personas en la trampa.

VISITA SOLTEROS50
Reply
ADRIANA
diciembre 11, 2019 at 3:01 pm
Me estafaron también ami,dicen que al mes es 9.90,pero cobran 89.90,así como lo publican muchos ingenuos como yo caen,pero les quiero decir que voy a ponernuna denuncia en su contra ,tenga que hacerlo que tenga,embaucadores,mentirosos

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARTA
octubre 10, 2019 at 3:51 pm
Mi experiencia ha sido todo un fiasco y acabo en comisaría. Me contacto una persona, intercambiamos muchos emails y WhatsApp. En teoría estaba de viaje pero pronto volvería y sería todo perfecto. Una persona muy correcta y nada que sospechar. Llego a enviarme un ramo de rosas enorme y carísimo. Al día siguiente me estaba pidiendo dinero. Cuando le dije que me sentía usada se ofendió. Investigué un poco y descubrí quien era la verdadera identidad de la persona de las fotos que no tenía nada que ver con este engaño. Cuando le destape al supuesto enamorado. Me bloqueó. Imagino que intentará volver a hacer lo mismo. Se hace llamar Joy en la página y James zimmerman como nombre artístico. Cuidado con el. La política de la página una basura. Intente darme de baja antes de que finalizará el plazo y no hubo forma. Ordene a mi banco que no se pagará nada y ahora me lo reclaman. Y me amenazan. Una estafa y una desilusión.

VISITA SOLTEROS50
Reply
CARLOS
septiembre 20, 2019 at 3:09 pm
Hola, a mi también me han estafado, me ofrecieron suscripción por un mes e importe de 9,90 Euros y me cobraron 89,70e Euros, no hay prácticamente forma de darte de baja y cuando creí que lo había conseguido, borre la aplicación y deje de utilizarla y me vuelven a cobrar a los tres meses, como tienen los datos de la tarjeta no puedes hacer nada, pero he ido a la policía y he puesto denuncia, espero se haga justicia y me devuelvan el dinero son una pandilla de sinvergüenzas, deberían cerrar esa pagina.

VISITA SOLTEROS50
Reply
JUAN
septiembre 11, 2019 at 9:42 am
hola alguien me puede ayudar a dar de baja a estos estafadores…por favor son unos sinverguenza me han cobrado 89.88 euros ,gracias

VISITA SOLTEROS50
Reply
RAMON
agosto 20, 2019 at 6:47 am
Son unos estafadores,te registras,añades tarjeta y te cobran de golpe 120 euros,su correo de ayuda no existe,sois unos sinvergüenzas

VISITA SOLTEROS50
Reply
MONTSE
agosto 10, 2019 at 2:24 pm
Està aplicacion es una estafa . Usan publicitat engañosa y acceden a utilitzar tu targeta de credito para cobrar se de golpe la subscripcion anual sin previo aviso , para salir de la aplicacion es muy complicado , no facilitan para Nada al usuario .

VISITA SOLTEROS50
Reply
CARMEN
septiembre 22, 2019 at 2:47 pm
Experiencia totalmente negativa. Te apuntas a la oferta de un mes por 11’95 y luego resulta que te cargan en cuenta más de 87 euros. Para darte de baja toda una odisea mandando correos y fax a una dirección de Luxemburgo.
Y si por lo menos la página funcionase bien… pero pones unos criterios de búsqueda y ellos venga proponerte gente de más de 600 km de distancia.
TOTALMENTE DESACONSEJABLE

VISITA SOLTEROS50
Reply
GUILLERMO MARTINEZ
agosto 20, 2019 at 10:18 pm
disculpa tu pudiste cancelar los cobros ?

VISITA SOLTEROS50
Reply
ELIZABETH HERRERA
agosto 13, 2019 at 7:11 pm
No es un sitio confiable me cobraron 76.000 pesos chilenos muy diferentes alo que publicitaron en la página que es gratis que uno pruebe y después te llegan esto cobro muy elevados y no puedo dar de baja la página

VISITA SOLTEROS50
Reply
FERNANDO
agosto 13, 2019 at 3:59 pm
Debí empezar por aquí busquemos debe haber algún foro antisolteros50 y denunciar todos a la POLICIA esta estafa yo voy a denunciar pero mi denuncia sin el respaldo de las vuestras no tendrá efecto

VISITA SOLTEROS50
Reply
CLAU
agosto 1, 2019 at 11:23 pm
Me parece el colmo que digan que es gratis solo para que uno ingrese los datos y despues no permiten ni enviar, ni leer mensajes menos ver las fotos

VISITA SOLTEROS50
Reply
NATIVIDAD GÓMEZ HERNÁNDEZ
octubre 10, 2019 at 4:27 pm
Me inscribí para un mes, una supesta oferta para probar y sin mi autorización y habiendo mandado un mensaje de que no quería seguir en esta aplicación me cobraron 98 €, no me explicaron a que tenía derecho con esos 98 € si eran 3 meses que parece ser que así ha sido y a los 3 meses me intentan cobrar otros 108 € y si no pretenden denunciarme esto es una estafa estoy completamente abochornada. Yo sólo he autorizado el cobro de un.mes. Todo son trabas para darte de baja.

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARITZA
octubre 1, 2019 at 1:18 am
Estos hijos de putas me estafaron me sacaron lo ultimo que tenia en mi cuenta me siento tan estupida …soy madre soltera y estoy desesperada quede sin plata que puedo hacer??

VISITA SOLTEROS50
Reply
SALVADOR TERÁN GONZALEZ
julio 30, 2019 at 11:37 pm
Quiero pagar pero no uso tarjeta.

Algún número de cuenta y en que Banco? Porfavor…

VISITA SOLTEROS50
Reply
MAGDALENA
julio 18, 2019 at 2:25 pm
Yo no soy capaz de darme de baja me están cobrando todos los meses y al final tuve que poner una denuncia es un horror de verdad es una p*** m*****

VISITA SOLTEROS50
Reply
ELVY
julio 12, 2019 at 8:49 pm
Gracias a todos por sus opiniones, ayudaran a muchos a no caer en esta trampa.
Hoy por mi, mañana por ti.

VISITA SOLTEROS50
Reply
ERICA
julio 26, 2019 at 8:58 pm
Son unos LADRONES Y ESTFADORES!!!!!!

VISITA SOLTEROS50
Reply
FRSNCISCO
agosto 28, 2019 at 5:41 am
Por lo que veo, me pasó igual que muchos, adquirí un producto de unos 9 euros y me cobraron 119.76 euros. Son unos estafadores, de hecho, tuve que anular la tarjeta de crédito para que no me volviesen a cobrar ya que intenté varias veces darme de baja y es imposible, te remite a páginas inútiles, tan inútiles como la calidad del servicio por el que pagaste. Es una estafa.

VISITA SOLTEROS50
Reply
ELIZABETH ROMERO
junio 22, 2019 at 12:47 am
No es recomendable, tienes q pagar para poder comunicarte con los prospectos, está en Luxemburgo, no hay número de contacto, todo debe ser por correo te cobran en euros y no te dan respuesta.
En mi caso pensé q iba a pagar un mes y me cobraron seis, es una página truqueada. Estafadores!!

VISITA SOLTEROS50
Reply
PACO
junio 15, 2019 at 8:54 pm
Hoy me ha tocado a mi, una oferta de 4.99€ y me han soplado 119 y pico…les he mandado un email a la dirección de correo y me dice dirección no válida. Alguien ha podido ponerse en contacto con ellos? Existe alguna plataforma para poder denunciar a estos ESTAFADORES?? Por favor, con los comentarios que he leído AHORA, lastima de no haberlo hecho antes, no se puede tomar medidas por las autoridades y cerrar la página???

VISITA SOLTEROS50
Reply
ELIZABETH ROMERO
junio 22, 2019 at 12:50 am
No es recomendable, tienes q pagar para poder comunicarte con los prospectos, está en Luxemburgo, no hay número de contacto, todo debe ser por correo [email protected] te cobran en euros y no te dan respuesta.
En mi caso pensé q iba a pagar un mes y me cobraron seis, es una página truqueada. Estafadores!!

VISITA SOLTEROS50
Reply
IÑAKI
junio 13, 2019 at 7:37 am
Un gran timo, me han cobrado 98€ Y no te dejan dar de baja online hay que enviar un fax.

VISITA SOLTEROS50
Reply
ELIZABETH ROMERO
junio 22, 2019 at 12:52 am
No existe ningún número de fax me lo puedes compartir, el correo q a mi aparece es [email protected]

VISITA SOLTEROS50
Reply
MÓNICA RODRÍGUEZ
abril 19, 2019 at 8:17 am
Esto es una estafa en toda regla, ni se afilien porque dicen ofrecer un servicio por 4,99 y te cobran sin factura previa y directo al banco 119,76. Es un robo descarado. Leed la cantidad de denuncias que tienen!!!

VISITA SOLTEROS50
Reply
CARLOS A. BUENO
mayo 20, 2019 at 2:31 pm
Hola Monica, como hiciste para darte de baja, estoy sorprendido por esta estafa, ayudame por favor

VISITA SOLTEROS50
Reply
PIPY
abril 16, 2019 at 8:49 am
Soy Pipy os dejo mi correo electrónico,ya que hace tiempo que no miro los comentarios,para ayudaros de estos SINVERGÜENZAS ESTAFADORES.
Un cordial saludo desde Toledo España

[email protected]

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARIA JOSÉ
abril 12, 2019 at 6:21 am
Son unos estafadores.. ¡Atención!

VISITA SOLTEROS50
Reply
LAURA
marzo 26, 2019 at 3:14 pm
Son unos estafadores con mayúscula, deberían estar en la cárcel la impotencia te consume al no poder hacer nada te cobran la primera vez y luego no te dejan ir es imposible darte de baja y te contrastan que eres premium aunqe no lo hayas pedido no hay opciónas q hacerse una nueva tarjeta y que se pudran por asquerosos

VISITA SOLTEROS50
Reply
MISAINEN
marzo 19, 2019 at 1:52 pm
Quadrilla de estafadores como entras a pagar no hay manera d cancelar tu cuenta y te encuentras que no puedes salir d ellos a denunciar y obligarle a las leyes europeas y que den la cara estafadores

VISITA SOLTEROS50
Reply
MAR
marzo 11, 2019 at 9:42 am
Son impresentables, solicité la baja con más de 20 días de antelación y contestan que tenía que haberla solicitado con más de cuatro semanas. Dí de baja la tarjeta y no han podido cobrar, ahora me están amenazando con cobrar vía judicial.
Nos tendríamos que unir todos y dejar al descubierto su mal proceder.

VISITA SOLTEROS50
Reply
NATACHA
marzo 7, 2019 at 6:23 pm
Intento desde hace meses darme baja,me han cobrado dos veces 119 euros y algo,quisiera informarme de que manera puedo hacer efectiva está eliminación y tendré que presentar una denincia

VISITA SOLTEROS50
Reply
PEPA PIG
febrero 25, 2019 at 3:16 pm
Soy una estafadora? Esta gentuza guegan con los sentimientos de las personas, denunciar a la policia
Estafadores

VISITA SOLTEROS50
Reply
LOLI
febrero 22, 2019 at 3:13 pm
Hola, soy otra de las estafadas por estos sinverguenzas, aconsejo que nadie se dé de alta en esta pagina son ESTAFADORES con letras mayúsculas, os aconsejo denunciar a la policia

VISITA SOLTEROS50
Reply
LOLI
febrero 22, 2019 at 10:03 am
Nefasta, de tener que pagar 4.90 me han cobrado 119.76
Son unos ESTAFADORES y sinvergenzas, que forma de engañar tan clara ocultando la verdad

VISITA SOLTEROS50
Reply
JAVIER
febrero 16, 2019 at 8:33 am
Hola , comentar que hice el alta con tarjeta virtual . ( Al igual que todo lo que compró por internet) .
Al mes y medio envie el fax solicitando la baja , al número de Madrid ,unos tres o cuatro días me confirman la baja.
Tres o cuatro días después me llega un mail que me han pasado ochenta y tantos euros, y que al no tener dinero ya les debo cien . Que lo pago en 8 días o mi deuda mi deuda pasará a una empresa especialista en cobros. Con los consiguientes gastos que ello supondrá en mi contra.
Son una cuadrilla de estafadores
Suerte a todos
Un saludo

VISITA SOLTEROS50
Reply
LORENZO
febrero 13, 2019 at 12:15 pm
Resulta muy complicado darte de baja, tienes que mandar una carta certificada a una calle de otro pais. Tu perfil estara siempre en sus archivos y si no cumples con la solicitud de baja en el plazo de 10 dias o 14, te vuelven a cargar el montante de 3 meses. Parece que este abuso en los términos de la baja no lo puedes evitar. Creo que si puedes rechazar un cargo en tu cuenta o devolver un producto en una tienda no entiendo que no valga con una cancelación por correo en esta pagina de solteros50.
Iré a la policía para denunciar el cargo no autorizado y presentarlo en el banco, que tampoco entiendo que no puedas anular una compra con tarjeta.

VISITA SOLTEROS50
Reply
FERNANDO
febrero 6, 2019 at 10:32 pm
Son unos timadores, no te dejan anular y además te dicen que hay que hacerlo cuando preguntas con 40 días de antelación por fax, con lo que no puedes tener la seguridad de que de verdad lo han hecho un te vuelven a cobrar.
Una pesadilla la verdad, esto debería estar prohibido por ley o cerrarles la página web.

VISITA SOLTEROS50
Reply
YOLANDA
enero 27, 2019 at 12:19 pm
Hola
Mi situacion es igual que vuestra, me a cobrado 119,76€ y deberia ser 7,45€
Voy denunciar es una estafa!!!!
Deben que cancelar este pagina!!!!
Un ESTAFADOR!!!!!!!!!

UN SALUDO A TODOS

VISITA SOLTEROS50
Reply
LOLI
febrero 22, 2019 at 3:26 pm
Hola, soy otra de las estafadas, yo recomiendo a todo el mundo que no pague ni un duro, no es lo que ofrecen son unos ESTAFADORES con letras mayúsculas, a mi me salió pagar 4.99 por seis meses y me han cargado 119.76 aconsejo denunciar a la policia

VISITA SOLTEROS50
Reply
NURIA SEGUR
febrero 6, 2019 at 11:46 am
Hola,
A mi también me han hechos lo mismo, deberían de haberme cobrado 37 euros y me han cobrado 119 euros de 6 meses.
Resulta que cuando mientras estaba realizando la inscripción me salió un recuadro que especificaba en los números : 1 , 3, 6. Ahí esto había confusión porque se querían referir que es es por semanas y se podía interpretar que estos números eran por meses. Habra que hacer la reclamación en OCU

VISITA SOLTEROS50
Reply
PILAR
enero 24, 2019 at 12:34 am
Hola, yo quiero darme de baja y no seguir con esta estafa, el problema es que no veo la forma, si para darte de baja lo tienes que hacer desde tu perfil y me han bloqueado la aplicación porque no he pagado la renovación. O o pago para volver a entrar y solicitar la baja o no puedo hacerlo.

Si alguien sabe cómo poder hacerlo, por favor, que me lo diga. Gracias. Pilar

VISITA SOLTEROS50
Reply
GUILLERMO MARTINEZ
agosto 20, 2019 at 10:14 pm
disculpa tu pudiste cancelar los cobros ?

VISITA SOLTEROS50
Reply
LOLI
febrero 23, 2019 at 9:47 am
Hola soy otra estafada, por favor no paguéis a estos sinverguenzas que son Estafadores y abusan de los sentimientos de las personas

VISITA SOLTEROS50
Reply
SANDRA
enero 22, 2019 at 11:50 am
SON UNOS ESTAFADORES.
Pena de no haber entrado en este chat antes. Yo lo he denunciado al banco, pero no a la guardia civil o policía. Creéis que sirve de algo? Habéis constituido alguna plataforma? Gracias

VISITA SOLTEROS50
Reply
CARMEN
enero 18, 2019 at 8:19 am
Hola cuidado al pagar en Solteros50 porque yo quería probar un mes y pagando unos 12€ pero se renueva automáticamente 3 meses y me han cargado en la cuenta 89,70€. Es muy difícil darte de baja. Lo de escuchar comunicar 14 días antes pero lo más complicado es donde lo comunicas. Dicen q por escrito a Luxemburgo!! ME PARECE UNA ESTAFA

VISITA SOLTEROS50
Reply
CARMEN
diciembre 31, 2018 at 3:44 pm
ES CIERTO ES UNA ESTAFA, A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A VOSOTROS ESTOY PIDIENDO EL REEMBOLSO DE MI DINERO Y ME DICEN QUE ES LO QUE HE CONTRATADO, AHORA VOY A PONER LA DENUCIA ESPERO QUE ME DEVUELVA MI DINERO QUE ME HAN ESTAFADO…TODOS TENEMOS QUE DENUNCIAR SON ESTAFADORES
SOLTEROS50 ES UNA ESTAFA

VISITA SOLTEROS50
Reply
MENDI
noviembre 6, 2018 at 4:05 pm
buenas tardes.esta pagina es una tomadura de pelo te sacan compatibilidad cuando ninguna de las 11 mujeres que he mandado mensajes tienen el perfil hecho ni foto propia,y de donde sacan la compatibilidad.les he mandado un correo llamandoles de todo de todo y diciendoles que me den de baja.me han contestado que se basan en test de personalidad con fundamentos cientificos,psicologicos y sociologicos..he dado de baja la tarjeta

VISITA SOLTEROS50
Reply
CUCO63
noviembre 5, 2018 at 7:39 am
Previendo que la renovación era utomática, les escribí para que no me renovaran. Me costó muchísimo encontrar la forma de hacerlo. Al final, encontré una dirección en los Países Bajos y un FAX en Madrid. Por el momento no me han vuelto a cargar nada. Espero que siga siendo así.
Creo, como alguno/a habéis dicho, que es como muchas páginas, te dan unas facilidades enormes para hacerte cliente y luego te ponen todas las ddificultades del mundo para darte de baja. A mi no me deja, salvo que me vuelva a suscribir.
También creo que hay mucho bot, fake, que te escriben mucho al principio para que piques y, luego, nadie te contesta.

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARIA
octubre 27, 2018 at 6:21 pm
Por favor amigos, se ha creado una página en facebook para denunciar y contar vuestros testimonios de fraude, que también es el mio. Y no nos podemos quedar de brazos cruzados.
“Soleros cincuenta fraude”. A mi también me han cobrado estas cantidades.

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARIA
octubre 26, 2018 at 6:04 pm
Es una estafa disfrazada y juegan con la desinformación ya que cuando te inscribes eliges las opciones que te ofrecen aparentemente, con lo cual deberíamos juntarnos y denunciar.
A la mayoría nos han dicho que eran 11, 90€ y luego nos han cobrado 89, 90€ ( a mi 100, 70€) Y ESTO ES UN FRAUDE!!!. Por favor, no desistamos!! No pueden jugar

VISITA SOLTEROS50
Reply
JUAN
noviembre 24, 2018 at 12:20 am
Es una estafa. Lo primero que hay que decir a la gente es que no paguen con su tarjeta; sino con tarjeta virtual que solo sirve para un pago. Informaros a vuestro banco. De este modo les eviais un mail para desabonaros .. ellos no lo hacen .. intentan cobrarse de nuevo ..Y NO PUEDEN. Nunca os atacaran porque teneis el mail en el cual les pediais el desabono.

VISITA SOLTEROS50
Reply
RAMON
octubre 26, 2018 at 10:25 am
Está página es una vergüenza.
Yo también he sido estafado con el precio. Y encima las fotos muchas veces no se ven.
Me paso todo el rato dando escusas y perdiendo posibles citas.
En mala hora entre en está……..de aplicacion.
Ellos se lo pierden no la aconsejo a nadie.
A la porra

VISITA SOLTEROS50
Reply
LUCKY
octubre 21, 2018 at 5:33 pm
Solo quiero decir que no voy a defender la página ni mucho menos, pero antes de suscribirse a una página, ya sea de contactos o de cualquier otro tipo, hay que leer las “condiciones de uso”. Yo lo he hecho y mi sorpresa ha sido que a las alturas que estamos de facilitar en todo momento tanto las altas como las bajas de estas u otras plataformas de redes sociales, en concreto, esta página web, te obliga a remitir “por correo postal” si o si, la cancelación de la suscripción premium que hayas realizado. Yo no digo que sea una estafa, pues libre es cada uno de aceptar o no dicha condición, pero lo que sí es cierto es que no dan ninguna facilidad para cancelarla y eso en nuestros días…..deja mucho que desear en cuanto a limpieza y seriedad………. Y por cierto, aquí mismo se dice que “solo hay que dar de baja el perfil para cancelar la suscripción” y eso no es cierto en absoluto. Bien clarito lo ponen en sus “condiciones de servicio”, que “aunque borres el perfil y continúas teniendo membresía premium, te seguirán cobrando”…..dicho queda.

VISITA SOLTEROS50
Reply
CARMEN
marzo 3, 2019 at 9:46 am
Llevas mucha razón con lo que dices. Yo intenté darme de baja en numerosas ocasiones a través del mecanismo de su web , pero no era posible, pues te lian. Hasta que les escribí. Envie mi carta en PDF (ellos me dijeron que lo podia hacer asi) cancelando la renovación automática de la suscripción que finalizaba el 4 de febrero 2019. Envié el PDF el 29 de Enero – 4 de Febrero son 7 dias. Pues me dijeron que no, que lo habia hecho con 2 dias de retraso (claro ellos no contaban sabado y domingo, ni lo aclaran en su web). Ahora me reclaman a través de Paypal 100,70 Euros porque a mi Visa no tienen acceso pq no existe ya. ¿Qué opinas?Saludos cordiales,Carmen

VISITA SOLTEROS50
Reply
LOLA
octubre 18, 2018 at 1:34 pm
Fatal, veo que el problema de darse de baja es muy comun entre todos los que se inscriben, yo hace 15 dias (antes de finalizar suscripcion) que lo he intentado, ya anule mi tarjeta de credito, supongo que aqui acabara mi experiencia, por cierto, nada buena.
Suerte

VISITA SOLTEROS50
Reply
ILUMINADA
septiembre 29, 2018 at 9:45 pm
Yo ledoy un cero esta app es un timo me cobraron por un mes 11.95 donde era 2.95 todo e dinero quiero salirme y no hay manera no medeja tengo miedo porque tienen aseso a mi tarjeta de crédito kiero salir ya y no medeja si alguien me puede ayudar le voy agradecer como salir de este timo

VISITA SOLTEROS50
Reply
JOSÉ LUIS
diciembre 17, 2018 at 2:35 am
A mi me ha pasado igual, lo mejor es anular la tarjeta de crédito cuyos datos tienen ellos e intentar darte de baja. Yo no lo he conseguido pero la tarjeta la tengo bloqueada.. estafadores!!

VISITA SOLTEROS50
Reply
CONCHI
septiembre 28, 2018 at 4:53 pm
Esto es una estafa. Te dicen que cuesta 9.90 y luego ellos te cobran 119.97. Mucho cuidado con este. Voy a denunciarlos

VISITA SOLTEROS50
Reply
M PAZ
agosto 6, 2018 at 9:38 pm
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, me ha ocurrido lo mismo.
En la página me ponia 15,95€, y en el banco me han cargado 94,50€.
Les he mandado un correo y dicen que son cliente Premium.Ya lo he hablado con mi banco y voy a poner denuncia en comisaria para poder hacer la reclamación.
Ningun candidato ha contactado conmigo y eso que dicen que es gratis para los 10 primeros

VISITA SOLTEROS50
Reply
PIPY
agosto 8, 2018 at 9:27 pm
Buenas noches soy Pipy,me ha costado un mes y por fin,me lo han devuelto. HE TENIDO QUE DENUNCIARLES PORQUE SINO SE RÍEN DE TI. y me han devuelto TODO EL DINERO,ruego que lo denuncien.
Yo les mande la denuncia aunque la Guardia Civil se ponen en contacto con ellos,ES UNA ESTAFA YO NO SOY PREMIUM Y ME LO COBRARON,haceros otra tarjeta, y por favor reenviar a redes sociales como actúan solteros50. detrás de todo esto son estafadores usando al libre albedrío tu tarjeta.denunciar Y LLEVAR EL COBRO DEL BANCO A LA DENUNCIA
Hoy he recibido MI DINERO 89.70E.

Por cierto al principio me dio algo de vergüenza ir a denuncia por inscribirme en una pagina de contactos,pero me atendieron de lo mas normal del mundo ya que soy mujer ESO ME ECHABA PARA ATRÁS,Y ME DI CUENTO QUE NO PODÍA DEJARLO..Y QUE SOMOS MÁS PERSONAS ASÍ…
GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL
Y yo creo que de eso se valen que nos da vergüenza ir a denunciarlo.PUES NOOOOOOO…
Y TAMBIÉN DENUNCIARLO AL BANCO.

VISITA SOLTEROS50
Reply
PILAR
julio 22, 2019 at 3:10 pm
Por favor me explicas cómo hacer la denuncia. Siendo virtual quiero saber los detalles. Gracias

VISITA SOLTEROS50
Reply
LUCY
abril 10, 2019 at 2:54 pm
Hola Pipy, me gustaría ponerme en contacto con usted ya que he sido estafada también. Para mí esos 95 euros suponen no llegar a final de mes y estoy muy preocupada y no se que hacer.

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARIA
enero 27, 2019 at 6:26 am
Hola. Tú sabrías decirme desde cuando existe solteros50?. Sólo he visto en algún sitio el comentario que es una página relativamente nueva y que por eso no se tienen muchas opiniones. Para saber un poco si llevan años haciendo lo mismo o acaban de empezar. Tengo un amigo que también tiene problemas con ellos y es para intentar averiguar más.
Gracias

VISITA SOLTEROS50
Reply
RICHARD
julio 31, 2018 at 6:26 am
INTENTO DESISTIMIENTO PUES SOLO LLEVÓ DIEX DIAS ESTOS GOLFO ME HAN CARGADO 150.EUROS LO E DENUNCIADO PERO LE MANDO CORREOS Y NO HAY FORMA. TAMBIÉN ESTAN DENUNCIADO EN EL BANCO.ESPERÓ RECUPERAL MI DINERO.

VISITA SOLTEROS50
Reply
BLANCA
julio 30, 2018 at 6:22 pm
Me esta sucediendo lo mismo que a vosotros. Me inscribí por un mes por 11,70 y antes del mes me han cargado 89,70 € . Al reclamar me dicen que soy PREMIUM, cosa que no es cierta y que tenia que haber solicitado la baja antes.

Ya lo he reclamado dos veces y no hay manera. Estoy con vosotros que hay que denunciar porque realmente es una estafa. Y también anular la tarjeta para que no puedan volver a hacer ningún cargo.

VISITA SOLTEROS50
Reply
LOURDED
octubre 2, 2018 at 11:59 am
Hola Blanca,me acaba de pasar exactamente lo mismo que ati primero dar de baja la tarjeta, después intentar mandarles un fax, a la direccion que te ponen en su pagina
fax: + 34 911817400, tienes que contarselo al banco,ellos te diran como proceder,tienes que poner la denúncia no te tiene que dar verguenza por que el que mas y el que menos tambien se apunta a pagina de la misma índole, aúnque aveces lo ocultan,y de hay ellos se enrriquecen,

VISITA SOLTEROS50
Reply
PIPY
julio 20, 2018 at 8:32 pm
hola,estoy muy descontenta con solteros50 me apunte y me cobraron 9,90 y mi sorpresa fue que antes del mes me han pasado un recibo de 89,90 euros el total de 99,90 euros,es imposible que te lo devuelvan ya que te lo pasan por la tarjeta,son unos estafadores los he denunciado ya que pido que me devuelvan el dinero ya que no he estado ni un mes y medio,muy pocos formales,les he denunciado para que me devuelvan el dinero ojo con esta página de falsos estafadores

VISITA SOLTEROS50
Reply
BLANCA
julio 30, 2018 at 6:25 pm
Hola Pipy, me encuentro en tu misma situación. Dónde los has denunciado, por favor, que quiero hacerlo yo también.

VISITA SOLTEROS50
Reply
PIPY
agosto 5, 2018 at 10:33 am
hola,Blanca te dejo mi correo ya que estaños en ello con la guardia civil y por supuesto hay que denunciar a estos estafadores yo me he tenido que hacer otra tarjeta vete a la comandancia de la guardia civil y los denuncias con el extracto del banco

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARIO
julio 1, 2018 at 4:11 pm
A mi me está pasando igual.
Os recomiendo cancelar la tarjeta de crédito con la que os suscribísteis i pedir una nueva al banco.
Al tener otro número ya no os podrán hacer más cargos.
Tampoco descarto una denuncia a Consumo…

VISITA SOLTEROS50
Reply
YOLANDA ORTIZ ATIENZA
agosto 20, 2018 at 3:18 pm
Buenas tardes, Mario. Por favor, me puedes informar cómo puedo denunciar a esta gentuza por fraude ante consumo… no puedo acceder a ponerme en contacto con ellos. Me han cobrado pagos no autorizados por mi… y veo que por aquí también hay muchos en mi misma situación. Deberíamos hacer algo, crear una plataforma o algo para pedir el cierre de estas páginas que se dedican al fraude. Pidamos que se cambie la legislación a cerca de la forma de cobro…Gracias!! Un Saludo!!

VISITA SOLTEROS50
Reply
EMPAR
enero 7, 2019 at 10:58 pm
Hola, justamente el día 6 de enero me inscribí como premium por 9,90 y me encuentro con la sorpresa que me han cobrado 119,90 euros, tengo el saldo retenido en mi cuenta y en le banco me han dicho que no pueden hacer nada, lo único que he podido hacer por el momento es bloquear mi tarjeta y hacerme otra.
Mi miedo es no recuperar ese dinero,que puedo hacer para que no lleguen a cobrarselo o para que me lo devuelvan,he enviado emails y no obtengo respuesta de la web.

VISITA SOLTEROS50
Reply
CRISTINA
junio 30, 2018 at 6:53 pm
Es una estafa, quiero borrarme y no hay forma….sigues los pasos y siempre llegas a un punto que clikas y la funcion no hace caso, un desastre !!!!!

VISITA SOLTEROS50
Reply
LOURDED
octubre 2, 2018 at 12:04 pm
Cancela la tarjeta y denuncia

VISITA SOLTEROS50
Reply
LUISMACARIOCA
junio 10, 2018 at 5:30 pm
Esta pagina te engancha con una tarifa de 9,90 euros , donde al pagar con tu tarjeta ya les queda registrada , y después de contactar con más de 32 perfiles , SIN NINGUNA RESPUESTA , no os parece un poco raro , llegué a pensar que algunos perfiles son “Falsos” , les envié varios mails solicitando el precio de renovación , sin obtener NINGUNA respuesta . Y me renovaron “automáticamente” , sin yo haberlo deseado , por 89 euros para 3 meses , UNA ESTAFA en pleno siglo XXI .

VISITA SOLTEROS50
Reply
YOLANDA ORTIZ ATIENZA
agosto 20, 2018 at 3:21 pm
Sí se dedican al fraude y la página que se lo gestiona es be2, estos dicen que no saben nada. Debemos hacer algo para que no puedan defraudar a más personas. Alguien me puede informar de los pasos que tengo que dar para denunciarlos por fraude y recuperar mi dinero..? Gracias! Un saludo!!

VISITA SOLTEROS50
Reply
MARY
agosto 28, 2020 at 9:22 am
Por favor ayúdenme para salirme. Esto es una gran estafa.

VISITA SOLTEROS50
Reply
PIPY
septiembre 5, 2018 at 10:48 am
Hola,Yolanda pues lo primero es denunciar,y también al banco lo que ha pasado y con los recibos del banco a la denuncia y mandársela,al final lo cobras,ahí lo dejo bien explicado.

VISITA SOLTEROS50

MARGA
octubre 27, 2018 at 6:50 pm
Por favor podéis ayudarme ,a mí me ha pasado lo mismo y estoy fatal ,me han cobrado 89 € ,y no hay manera de contactar con ellos .

VISITA SOLTEROS50
Reply
LUIS
junio 14, 2018 at 4:52 pm
Hola.ami me an engañado o robado mejor dicho. Una tarifa de 4,99€ por seis meses y me an robado 119.0 €.y encima serien.

Virtudes :
solteros 50 estafadores

Defectos:
solteros 50 estafadores

ape NO recomienda Solteros50 no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.