Química Cristiana Opinion - Mucho cuidado, creo que me hicieron cargos fraudulentos

Química Cristiana - Mucho cuidado, creo que me hicieron cargos fraudul

1

Opinion:
A ver, si quereis perder vuestro tiempo, que os estafen y ver fotos de perfiles falsos y fotos robadas de chicas que trabajan para webcams: registraros aqui. Y por si fuera poco lo que os pongo arriba, encima ahora he tenido que dar de baja mi tarjeta de credito porque me estan llegando cargos muy sospechosos y muy altos. En realidad estoy bastante seguro de que los cargos los hacen ellos porque la cosa es que solo habia usado mi tarjeta en esta pagina.
Por suerte la chica del banco es amiga mia y los dos ultimos los pude devolver, pero de los 9 cargos raros y de importes altos que me hicieron me tuve que comer SIETE!
Este caso ya esta en manos de mis abogados porque desde luego que yo no les firme ni confirme en ningún momento que me podian hacer esos cargos y a ver como lo demuestran

Virtudes :
ninguna. Cuando traduzcan los perfiles falsos al español, igual les damos el beneficio de la creatividad ninguna. Cuando traduzcan los perfiles falsos al español, igual les damos el beneficio de la creatividad

Defectos:
todos. Creo que hacen cargos fraudulentos. Hace falta mas?
Perfiles falsos, mensajes en ingles de mujeres españolas jajajaja

ADELA NO recomienda Química Cristiana no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: July 29, 2015 - 11:52

Escrito por : Vituko Leon

Adela todos estos sitios son falsos y estafadores, todo lo que sea de pago no vale absolutamente nada. Como mucho la que me funciono fue duabis, pero tienes que pagar. la cosa esta en que cuando te venda el plazo tienes que volver a registrarte con otra cuenta distinta y si lo haces mucho google te pide telefono movil y si lo sigues haciendo ya no podras.
Luewgo esta badoo es una mierda que te ncagas, aburrido y soso, gratuito pero no vale nada.
Si quieres charlar o conocer a alguienm, respondeme a esta direccion de correo electronico por si quieres charlar un rato.
[email protected].
Un saludo

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.