POF Opinion - Una página más.

POF - Una página más.

2

Opinion:
Una página más, nada especial.
- Multitud de perfiles falsos.
- Descripciones mediocres y repetitivas. Todas igual: pasear, leer (deben leer el hola, porque la multitud de faltas ortográficas es bochornoso). Todas son maravillosas sinceras y fantásticas, pero al final nada de nada…cuatro chats y bloqueado.
- Mujeres con fotos anticuadas. Si te fijas, entre las fotos de hace 20 años, puede que haya alguna actual, lo cual normalmente hace que te replantees contactar con ella.
- En general mujeres bastante exigentes, eso sí, sin ofrecer nada interesante: todo por ellas y para ellas.
Sinceramente, creo que es más práctico y provechoso salir de marcha por ahí y tomarse un par de cubatas: no vale la pena perder el tiempo con esta tontería diseñada para que un rebaño de amargadas, estrechas y paranoicas desahoguen sus traumas y manías

Virtudes :
Si encuentras alguna me lo dices

Defectos:
Como siempre, pagar para nada.

ronson70 NO recomienda POF no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: November 1, 2015 - 15:17

Escrito por : Mon

Tal vez tengas razón, pero en todas las páginad de contacto es lo mismo yo no se d perfiles de.mujeres pero todos los hombres son directivos y tecnicos, todos con muchas amistades y una vida fantástica. Y sobre las fotos opino lo mismo. Pero segun mi humilde criterio es igual en pof, edarling, meetic o cualquier otra.

Fecha: November 12, 2015 - 10:37

Escrito por : Ebard

Te tengo que dar la razón en todo, ronson70.
La mayoría de perfiles de chicas son falsos (por lo que me han contado, también muchos perfiles de chicos lo son), ponen fotos que parecen modelos y son todas maravillosas, muy cariñosas amantes de la naturaleza bla bla bla....y luego no te hacen ni p*** caso, o te contestan con monosílabos. La mayoría de estos perfiles creo que son bots. No merecen la pena estas páginas, lo mejor es conocer gente en la vida real y dejarse de páginas vacías donde no encontrarás nada.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.