Adult Friend Finder Opinion - Hay cosas que no entiendo,, chicos

Adult Friend Finder - Hay cosas que no entiendo,, chicos

0

Opinion:
Este sitio en concreto no es mejor ni peor que los demás. Yo he llegado a quedar con dos mujeres, aunque por falta de feeling no llegó la cosas a más.
En esta web, al menos, puedes hacer cosas gratis como hacer un blog para divertirte y usar el messenger. No obstante es cierto que ha ido a peor en relación al pago de servicios, y que como todas, la mayoría de los perfiles de mujer son inactivos, no borrados o solo se meten para pasar el rato.

Y aunque hay cosas que no entiendo relativas a los comentarios de queja que ponéis aquí, solo haré referencia a dos:

1- ¿Es que nadie lee las condiciones contractuales de uso? Si lo hicierais verías como hay que darse de baja, donde está radicada la empresa propietaria del sitio, la forma de cobro, si tienen "animadoras" etc. Y esto os permitiría decidir con conocimiento de causa y de lo que os vais a encontrar. A mi nunca se me ha ocurrido registrarme en una página en inglés, que no permite darse de baja on-line o que reconozca tener perfiles inventados.

2- Si de verdad esperáis enviar un correo, quedar y tener sexo no me extraña que estéis todos frustrados. Yo también he pecado de impaciencia, y tampoco entiendo que haya mujeres que se metan en sitios para tener sexo buscando una relación estable, pero esa es la realidad. Según mi experiencia, el hombre que de verdad espere encontrar en cualquier sitio web lo que no encuentra en la realidad......¡lo tiene realmente mal!......Mejor que se apunte al programa de Tv de citas de Cuatro.

¡Dos consejos:
1- Utilizad las tarjetas virtuales de recarga de los bancos, de esa forma no podrán haceros cargos indebidos.
2- Haced un registro gratis y si hay mujeres en vuestra zona pensad en pagar. También podéis hacer un registro sin datos y si recibís mensajes, entonces es todo falso.

Saludos

frnakk NO recomienda Adult Friend Finder no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.