AmigosMadrid.es Opinion - Hay de todo, tarados, salidos, egocéntricos, mentirosos,...

AmigosMadrid.es - Hay de todo, tarados, salidos, egocéntricos

0

Opinion:
Mi opinión al respecto es que no es un sitio para buscar realmente relaciones de amistad, la gente va a su interés y el de los tíos es el de ligar...,no hacer amistades.

Te encuentras gente que monta grupos, hace las quedadas y no aparece, y cuando aparecen se les conoce y luego, intermitente, aparecen o no aparecen, debe ser por accióndela luna llena y se esconden para que los demásno les veamos los colmillos, jajajajaja...

También están los que les gusta llamar la atención y que les encanta ser el centro de atención constantemente, estos sujetos son los que siempre hablan mucho y dicen poco, pero lo poco que dicen es para contarte el guión de la mejor película de Hollywood que se pueda hacer, jajajaja, hay cada uno que es pa' mear y no echar gota.

También están los sujetos que van por la vida en plan egolatra y que les gusta que todo el mundo les lama el culo, chico, es como si hubieran nacido para que todo el mundo les admire, desde luego he encontrado grupos de gentes, casi enteros, que están llenos de edtr tipo de perfil, es de risa verles como se tiran la flema de cultura y conocimientos que tienen, jajajaja, es que lo peor es que tratan a los demás como iletrados o subnormales profundos cuando éstos lo son.


Ya no te cuento nada de los tarados mentales, hay cada pieza por ahí que deja mucho que desear, si nos atenemos al caso de que hay gente que sale de juerga, se fuma entre pecho y espalda canutos todos los días y psicotrópicos varios, te das cuenta del tipo de personas con las que intentas hacer amistad, yo ahí no encajo, ¿encajas tú?, yo no..., cualquier día te puedes encontrar a un desalmado con una chaqueta llena de explosivos o un acuchillador amateur, jajajajaja, esta es una de las razones por las da miedo conocer gente hoy en día...

y por último está el típico macho alfa que va en busca y captura de alguna atolondrada fémina, que en un principio parece que le ofrece su amistad pero te das cuenta que solo la usa para ir a por la carnaza..., jajajaja, si supierais la risa que me provoca cuando los veo os reiríais vosotros también.

¿Amistad?, poco, yo diría que nada, si ya es difícil encontrarla fíjate por métodos más normales, cuando te metes en un sitio como éstemucho menos..., la mayoría son piezas de museo de los horrores y dignas de estudio, me lo tomo con humor porque hay cada personaje ahí metido que es de risa.

Espero que alguien piense que en estos sitios, donde cada uno es de su padre y de su madre, jamás podrá disfrutar de una verdadera amistad..., lo que hay ahí metido a veces da miedo.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Al Bano NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.